Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mensajes al movil....citi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hastalosmismisimos...
    Fecha de ingreso
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mensajes al movil....citi

    Resulta que ahora casi no llaman se dedican a mandarme un par de mensajes al día
    diciendome que evite la acción judicial y que llame urgentemente al 902..... este fin de semana se cumplen los dos meses y ya tengo que hacer la carta a bde seguro que os voy a pedir consejos.....

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por hastalosmismisimos... Ver mensaje
    Resulta que ahora casi no llaman se dedican a mandarme un par de mensajes al día
    diciendome que evite la acción judicial y que llame urgentemente al 902..... este fin de semana se cumplen los dos meses y ya tengo que hacer la carta a bde seguro que os voy a pedir consejos.....
    Bueno, para tu información, mensajes de esos recibo yo todos los días. Algunos "parecen" escritos por persona normal. Otros deben hacerlo desde el vater con estreñimiento a juzgar por su catastrofismo.

    Ten en cuenta una cosa que ya sabrás: Citibank te va a insistir en que TU no quieres solucionar el problema porque ellos te "ofrecen" poder pasar tu deuda al departamento de análisis de refinanciaciones (no confundir con que la refinanciación te la den de facto) si antes de ello muestras "buena fe" y pagas uno de esos recibos atrasados que además, curiosamente, no saben desglosarte en su importe pero te dicen que paga intereses, comsiones y capital. Si preguntas que cuánto de capital, te dicen que no lo saben. (juasssss)

    Recuerda que lo normal es que para una refinanciación, solicitud de préstamo, etc, en todo caso podrán pedir una cantidad que se deduce del importe recibido en caso de concesión y que se denomina comisión de estudio. Lo que no es para nada normal es que el requisito obligado de la casa sea que solicitando una refinanciación tengas que pagar un recibo. Eso es muy sospechoso.

    Es decir, si te ves en esa texitura ten cuidado porque luego te pueden decir que ellos nunca te garantizaron nada, sólo que lo pasarían a ver si era posible pero el dinero ya has tenido que soltarlo.

    Lo de la acción judicial pues depende ¿cuánto tiempo llevas con retraso?. Yo llevo 4 meses y leo de la acción judicial a diario. Les invito yo a que lo hagan para que alguien ponga orden en las cantidades y me han dicho que de juez nada de nada y que además, eso no es algo que pueda solicitar o no el cliente. Es cierto, pero también les digo que visto lo visto NUNCA nos vamos a entender así que ellos verán.

    Ah, también es probable que te llamen, pregunten por ti, te digan que son de Citibank, nombre tal y seguidamente se corte la llamada SIN MÁS PALABRAS. Más bien parece que lo que quieren es decir: oye, que te reclamo los 30 euros porque yo llamarte, te he llamado.
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/01/2012 a las 14:41

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Saludos,
    Hola, bueno yo llevo mucho mas tiempo sin pagar . El motivo es peticion de contrato,extractos etc... y nada raclamacion al SAC, al no tener contestacion al banco de españa que vais. Admitida a tramite por el BdE y mientras los del city me meten en el asnef. Los papeles no llegan pero, cada dia mensaje al movil diciendo eso que dice Vengeur. Y seguimos esperando aunque yo como Penelope, (la de Serrat) cada dia miro el buzon esperando que me envien los papeles....
    Última edición por rosaenithsa; 27/01/2012 a las 16:04

Temas similares

  1. Mbna me sigue llamando al movil y al fijo
    Por YALESVALE en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2011, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.