Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: FGA CAPITAL FIAT FINANCIERA. Recobros financiera de fiat

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

    FGA CAPITAL FIAT FINANCIERA. Recobros financiera de fiat

    Tengoun recibo pendiente de pago, esta mañana mehan mandadoun mensaje diciendome que se va a pasar un agente externo por mi trabajo para reclamarme la totalidad de la deuda, que puedo hacer ????
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/06/2012 a las 20:50

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues que no me creo nada. Primero por un recibo no van a mandar a nadie. Quien te ha dicho eso??? Al TELEFONO??? Y que tienes que pagar el total??? Si hombre y si vienen a verte los hombres de negro tb les invitas a comer....Y ten cuidado si viene el agente externo que puede venir con virus y de Marte.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    jajajajaja, esos se estan dando cuenta que voy a reclamarles algo , seguro y estan apretando mas de la cuenta

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola, yo desgraciadamente tengo el coche financiado con estos presuntos de fga capital fíat financiera, tenia el coche financiado a 8 años y me la embarcaron para hacer una refinanciación, ahora me toca pagar un añito más por la cara... En fin, qué una vez después de la refinanciacion me retrasé en el pago de un recibo y a la semana estaban llamando amenazando con cancelar el préstamo y pedirme el total de la deuda, pague cómo pude súper acojonado lógicamente, y llamé para preguntarles por qué se habían excedido tanto, qué qué había hecho yo! Me dijo qué como tenía una refinanciacion qué me habían hecho para ayudarme a los 20 días de no pagar me pedían el total... A éstos no les reclamo aún por miedo, qué me queda mucho por pagarles...

    Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si hombre y aparecen en tu casa al mes con metralletas para quitarte el coche no???? Pues no les queda hasta ejecutar....y ellos no, siempre será orden de un juez, asi que menos miedo y si puedes ir pagando pues pagas y si no pues ya se vera....yo hice con Santander una refinanciacion y luego no pude pagarles, de vez en cuando llaman pero de momento no se mas de ellos, y ya son ocho meses. Ademas saben que no tengo el coche pq se VENDIO hace tiempo y no hicieron reserva de dominio. Pos eso....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Holas 500euros, me interesaría qué me ampliaras un poco la información sobre la reserva de dominio y cómo puedo saber si mi coche lo tiene. Me da cosa reclamarles porque aún les debo 12000 euros, y eso qué el coche me costó 15500 y llevo ya 5 años pagados... Tengo miedo qué me la líen si les reclamo. Les tengo infinito más respeto qué a citibank.

    Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meniegoalacoso
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sé que es un tema viejo pero al ser de la misma empresa con la cual mantengo una deuda y recibo acoso me gustaría saber cómo ha terminado y si hay alguien más con la misma experiencia que me la explique. Gracias !
    De momento comento que es cierto que envían a un agente de cobro a casa, con mejores modales que los agentes telefónicos pero amenazando también. Luego del tercer mes de impago.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Yo también tengo el coche con FGA CAPITAL, (como no, tengo todas las financiaciones del mundo) y también lo refinanciaron hace un par de años, sin tener ningún problema de impago, caí en su trampa, ví que pagaba menos cuota y ya lo tendría pagado. El caso es que alguna vez les devuelvo la letra, y a los días me llama un personajillo con voz de ganster, de estos educados pero irónicos y me dice que la financiera tiene muy claro que va a cobrar, después me hinchan a mails... les pago la letra y me suelen llamar superamables para decirme que ya tienen el ingreso. Tienen siempre la amenaza de la reserva de dominio en la boca, desde que reciben el impagado.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Son una pesadilla¡
    Alguna vez que me he retrasado ha sido acoso total , como me engañaron con la financiación
    Del cochecito :-(

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quintrala
    Fecha de ingreso
    09 ago, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sinceramente esto es ACOSO, tengo registrado en mi movil 23 llamadas en un solo día y otras 18 llamadas el mismo día en el fijo, ¿cómo puede ser?,
    lo peor es que yo el día anterior les digo q a los 10 días le voy a pagar y al día siguiente me llaman 23 veces...... como dicen x ahí otros foreros tengo otras financiaciones y me atraso solo un mes (como con FIAT) y no me llaman todos los días como lo hace FIAT, seguro que es denunciable !!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.