Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: alegaciones a la DGSFP

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Exactamente, me refería a esa!!! La adaptaré a ver si da resultado!!
    A ver, la DGSFP, les da un plazo de 30 dias para que subsanen o se pongan en contacto conmigo.. es conveniente que espere, o se la mando ya a Metlife??

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Supongo que si la DGSFP les da ese plazo, lo lógico seria esperar, es mi opinión.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Supongo que sera de algún compañer@, pues le viene perfecta, adaptando sus datos.
    No sé, es de un tipo que se hace llamar RCB, pero ni pu-a idea de quien puede ser.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. Me gusta Celes indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    He oido por aquí mi nombre?


    .........Y actualiza esa tabla a las fechas actuales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta AZUMA, Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    OK!!!

    actualizo las tablas y espero a que me envíen o me abonen la pasta!!!!!.... que pa mí que la tendré que reclamar en el juzgado.. ya os contaré!!
    Muchas gracias chic@s!!

  8. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    He oido por aquí mi nombre?


    .........Y actualiza esa tabla a las fechas actuales.
    Este, este el tipo al que me refería. Suele colaborar en el foro de vez en cuando, jajajajaja
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. Me gusta Celes, AZUMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Hola azuma, he seguido tú hilo desde hace tiempo, es casi paralelo al mío en fechas y en el contenido, me siento identificado contigo al 100%, sobre todo cuando dices:

    ok!!! no sabéis cuánto tiempo he estado esperando este momento..... se van a cagar!!! jajajja...

    amen compi, eso mismo pienso yo, llevo dos años lidiando con estos sinvergüenzas, me han tratado como escoria, me han mentido y han mentido a la dgsfp y mentirán si llegamos a juicio, se han reído de mi, etc etc etc, que asco de *******!

    Decirte que el mismo día que recibiste la resolución, llame a la dsgfp y me dijeron que ese mismo día ya estaba emitido el informe final, así que estoy esperando como agua de mayo la carta "mucho tiempo esperando ese momento" yo tengo el mismo informador que tú y presiento que la resolución va a ser muy parecida a la tuya, contra citi y metlife, o por lo menos eso espero, porque últimamente no se moja la dgsfp, ya veremos...

    Estas a la espera de allanamiento o sino a los tribunales, que por desgracia los de citi les gusta ir al ver al sr. juez y eso de allanarse no saben lo que es.

    Me gustaría juntar información de casos en la dgsfp da la razón al reclamante y citi no se allana, ya sabéis, más de 10 casos, sanción leve, y si juntamos 2 leves, pues infracción grave y pueden inhabilitarlos por 5 años.

    copio lo dicho por compañeros de este foro:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como saben ustedes, dos sanciones por infracciones leves, se consideran infracciones graves. Pudiendo incluir una sanción de inhabilitación de 5 años.

    pues habra que buscar 10 resoluciones favorables sin allanamineto por parte de la misma aseguradora para denunciarlo y que les castiguen por hacer los contratos mal y cobrar por ello.


    No quiero corregir a nadie, pero esto es lo que entiendo yo del art. 40 ley 6/2004:

    Infracción leve: Cuando la entidad reclamada no atienda a la solicitud de la DGSFP, en el plazo de 30 días, de cuales serán las acciones para resarcir al reclamante. A partir de este momento se inicia un expediente sancionador. Hasta 30000 euros de multa.

    Infracción grave: 2 expedientes sancionadores por infracciones leves. Hasta 5 años de inhabilitación como corredor de seguros.


    Hay que instar a la DGSFP a que inicie expediente sancionador por desatender el requerimiento dado en el informe.

    En el año 2012, sólo hubo dos entidades que no se manifestaron durante la incoacion del proceso sancionador. Por tanto, fueron sancionadas. El resto, aclaro su situación allanandose, o aportando la documentación que se le requería.


    acabo de leer esto en el BOE

    Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.

    Publicado en: «BOE» núm. 170, de 18/07/2006.
    Entrada en vigor: 19/07/2006
    Departamento: Jefatura del Estado


    Artículo 55. Infracciones.

    1. Tendrán la consideración de infracciones muy graves:

    h) El reiterado incumplimiento de los acuerdos o resoluciones emanados
    de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.


    2. Tendrán la consideración de infracciones graves:

    k) El incumplimiento meramente ocasional o aislado de los acuerdos o resoluciones
    emanados de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

    Las sanciones administrativas son las siguientes:

    I. A las entidades:
    A) Por la comisión de infracciones muy graves se impondrá a la entidad aseguradora una de las siguientes sanciones:
    No obstante lo dispuesto en este apartado, en el caso de imposición de las sanciones previstas
    en los párrafos a), b) y d) podrá imponerse simultáneamente la sanción prevista en su párrafo c).

    B) Por la comisión de infracciones graves se impondrá a la entidad aseguradora una de las siguientes sanciones:
    3. Multa por importe desde 30.000 hasta 150.000 euros.

    C) Por la comisión de infracciones leves, se impondrá a la entidad aseguradora la sanción de multa,
    que podrá alcanzar hasta el importe de 30.000 euros o la de amonestación privada.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Esto es lo que pasa cuando te han tratado como ****** y se han reído en tú cara esta ******* de citi, que quieres ir a por ellos de todas las maneras posibles y reírte tú es su cara, y recopilas la información que puedes.

    Así que sería interesante abrir un hilo con sentencias favorables de la dgsfp y no allanamiento de citi, que seguro que hay muchos compis que por desgracia les ha pasado, haber si conseguimos que les metan un buen puro a estos sr.

    Azuma, veo que estas a la espera de que pase el mes para enviarles la carta ultimátum, yo creo que no voy a esperar, en cuanto me llegue la resolución de la dgsfp y si es a mi favor, envió directamente el burofax a citi.

    Te anexo por si te sirve de ayuda y también a más compañeros la carta ultimátum que les tengo prepara. es bastante heavy, no se merecen menos esta gente. he ido añadiendo y quitando cosas, dicha carta la saque de este foro y la he ido modificando a mi caso, el texto en rojo lo tengo que dar una vuelta más, no sé si editarlo, quitar cosas, etc

    https://app.box.com/s/lbczukt4kavmw79cejza

    Por ello te digo que no copies tal cual dicho modelo, y lo envíes, porque quizás metas la pata con algo, es mucho tiempo esperando este último paso, para cagarla ahora, pero si te puedes hacer una idea, o darte ideas, quizás algún maestro del foro nos puede decir si dicho ultimátum lo ve viable.

    Así que animo compi, no estás solo en esto
    A por ellos!!!!!!!

  11. Me gusta AZUMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Hola Carlos,
    He leido tu carta de ultimátum y me ha parecido completísima!!.
    Yo voy a esperar a recibir el allanamiento.. (soy optimista), jajaja.. y si veo que se van a cumplir los 30 días y no lo he recibido, me pondré a escribirles y asustarles..
    Lo que tengo clarísimo es que si no se allanan voy a los tribunales..., creo que lo tengo todo a favor...., ellos me siguen pidiendo una deuda que la tienen pagada de sobra, y además deben por el seguro unos 3500 € sin actualizar la tabla a día de hoy.... (las hice hace un año justamente).
    Así que ellos se lo han buscado!!!
    Espero que tengas la misma suerte que yo con la DGSFP !!!
    Seguiremos en el hilo para contar todo lo que se va sucediendo..
    Ánimo y a por ellos!!!!

  13. Me gusta lolagar60, carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    azuma! acabo de abrir la carta de la dgsfp y es exactamente igual que la tuya, la colgare en mi hilo que tengo abierto, así que resolución favorable de la dgsfp dando como plazo 1 mes para allanamiento.

    Por fin se hace justicia después de tanto tiempo esperando este momento....
    azuma, tienes novedades sobre el allanamiento? yo nada, mi resolución tienen fecha de primeros de septiembre.

    Estamos en contacto.

  15. Me gusta AZUMA, Kalamar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Aún me esperaré hasta finales de mes, si no dicen nada les enviaré la cartita..... y el siguiente paso va a ser contactar con un abogado de ACUSA.
    Estos no se salen con la suya!!!

  17. Me gusta carlos_1978 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.