Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Me contesta el SAC de la Caixa por telefono!

  1. #11

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Para mi no es una gestión fehaciente o me vas a decir que mandar un mensaje o un email vale 30 €?
    Joer ni que lo mandasen desde la luna tuu...Un saludo.
    Hemos entrado a la vez melocoton. jaja.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No lo son, pero cuidado con los sms, ahora están empezando a disponer de sms con certificado de contenido y si lo has recibido; mucho cuidadito con eso.
    Están aprendiendo, no se como es, ni que tipo de tramitación utilizan, pero si se que ya lo están empezando a utilizar, sobre todo BBVA.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    No lo son, pero cuidado con los sms, ahora están empezando a disponer de sms con certificado de contenido y si lo has recibido; mucho cuidadito con eso.
    Están aprendiendo, no se como es, ni que tipo de tramitación utilizan, pero si se que ya lo están empezando a utilizar, sobre todo BBVA.
    Si pero tienes que dar tu consentimiento y a los fijos no valen.
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Es verdad que 30€ por mandar sms o correo electronico no esta justificado, ni siquiera una refinanciacion, que para eso estan trabajando alli, pero si que puede ser que Pintense no vaya mal encaminado, porque cuando fui a la oficina, entre los papeles de la mesa del director, había una hoja impresa junto con mi reclamacion, que contenia algunos sms puestos en columna, en el folio,junto con sus argumentos. Pero vamos, que aunque sea eso cierto, mi hija puede a ver cogido el movil y a ver borrado el sms, y yo no enterarme..no lo veo prueba, y si fuera fehaciente, el gasto no lo veo tampoco justificado...aunque como me dijo el director de la oficina cuando fui..."y claro una gestion fehaciente como un burofax no solo son 15€, las gestiones de los empleados implican un tiempo y trabajo, y hay que pagarles, y el dinero tiene que salir de algun sitio..y al final se utiliza el correo ordinario, y si no el telefono." hijo de....que *******.
    Saludos!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Pues va a tener razon el compañero:
    04.10.2011
    MADRID Expansión.com
    "Yoigo y la estadounidense Sybase 365 se alían para lanzar un servicio que da validez legal a los mensajes de móvil.
    El buzón de SMS de su móvil se va a convertir en el buzón de su correo certificado... para lo bueno y para lo malo. La próxima multa de tráfico, el aviso de impago de su compañía eléctrica, la notificación de una deuda o de un trámite administrativo puede convertirse en una certificación oficial con tan sólo abrir el mensaje que llegue a su teléfono.
    La operadora Yoigo y el grupo de comercio electrónico Sybase 365 se han unido para lanzar un novedoso servicio que permite certificar con valor de prueba legal el contenido de un SMS y su fecha de recepción, que se convertirá en el primero en España en contar con la certificación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
    Rápido y barato
    Gracias a esta servicio, los mensajes escritos de móvil pasan a tener una eficacia análoga a la de un burofax o una carta certificada. Pero con algunas ventajas: es más rápido (el envío de una comunicación y la llegada del comprobante de recepción tardan apenas unos segundos, frente a los varios días o semanas de otros servicios de certificación); es más económico (menos de un euro, mientras que un burofax cuesta de media unos 10 euros); y, además, más ecológico (ahorra grandes cantidades de papel y de contaminación vinculada al transporte).
    Para que un SMS Certificado tenga valor de prueba legal, tiene que ser distribuido por un operador móvil de telecomunicaciones, que pueda comprobar y validar la recepción del SMS por parte del destinatario; y, al mismo tiempo, que una compañía certificadora consigne de manera fehaciente la fecha y hora mediante un 'sellado de tiempo' para dar validez judicial al envío. Sybase 365 ha encontrado para el mercado español a Yoigo como operadora de telecomunicaciones, y a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre como certificador."

    Y una empresa que se llama burotex.com tambien lo esta haciendo. Asi que abra que tener cuidado, o tener el movil en modo "avion".
    Saludos!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    yo a esos sms les veo un vacio legal. En mi caso el movil que llevo no esta a mi nombre para que yo pudiese recibir esos sms tendria que autorizarlos la Persona titular de esa linea y Luego sin mi Consentimiento le estan facilitando datos a Terceros. Mi modesta opinion que yo no lo veo como prueba fehaciente.
    Vive y se feliz

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Como os decía, lo sé de buena fuente, tengo un amigo trabajando en el departamento de seguridad del BBVA y estan preparandolo todo para iniciar este procedimiento, el secreto está en no abrir sms que no conozcas; si no se abren y no se leen, no les salta la certificacion.
    En caso contrario, tendrán la notificacion fehaciente siempre y cuando el teléfono lo hayas facilitado tu al banco, si no es así tampoco les vale.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Barzola
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ánimo , yo sufrí el cobro de las comisiones por la Mora de la Caixa, el sac me llamaron y me dinero exactamente lo mismo k a ti , fui a la sucursal reclame por escrito. ( por duplicado. ) hize k m lo sellarán y a los dos meses escribi una carta al defensor al cliente de cajas de ahorro catalanas y antes de ir a correo a mandarla por carta certificada me pase por la oficina y se la enseñe al director u le dije : lo solucionas tu o lo soluciono yo y ahora no quiero solo las comisiones cobrada injustificadamente de este año , kiero las de los cuatro años atrás como establece la ley k puedo reclamar . Me pidió una semana para “consultarlo" y finalmente m han devuelto 750 e .
    Pero me recompensa más la satisfacción personal k el propio dinero , así k ánimo y no desesperes .

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Gracias Barzola, esperare a que me llegue la carta y os contare lo que han puesto.
    Saludos!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kdekilo
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mí me queda exactamente una semana para que me cumpla la segunda petición de documentación de la Caixa. Le hice otra por el burofax que me llegó de que fuera a solucionarlo a la oficina y ya llevo casi 4 meses esperando (más los 4 o 5 en que lo iba a pedir en persona de buena fe sin dejar constancia de ello por escrito).
    Tengo unas ganas de escribir al BDE que no lo sabe nadie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.