Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vuelvo a la carga. Quien ha dicho miedo !!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    307
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Vuelvo a la carga. Quien ha dicho miedo !!!!

    Hola a todas/as. mañana se cumple el plazo de los dos meses tanto del sac de novagaliciabanco como del grupo santander. Como considero improbable que mañana me llegara toda la documentación requerida, estoy empezando a confeccionar la reclamacion al BDE. Pero tengo algunas dudas, que acontinuación expongo:

    1º) he de adjuntar en la reclamacion: Copia de mi Dni, copia de los dos escritos a los dos sac y los acuses de recibos. ¿ es asi ?. No puedo adjuntar más documentación puesto que ellos no me han enviado nada.

    2º)¿ he de reflar importes ?. Si fuera asi, yo no los se exactos. Sólo serian aproximados.

    3º) como he pedido moviento histórico de las dos cuentas corrientes y cuadro de amortización. y cada uno en su carta correspondiente. Supongo que tengo que realizar tres reclamaciones independientes al Bde. ¿ es asi?.

    4º ) ¿Se supone que el bde va a enviarme a mi casa la documentación que los sac no me envian a mi ?.

    5º ) lo que reclamo de las dos entidades es : Comisión por descubierto e intereses de demora del prestamo.

    6º) En el formulario de quejas y reclamaciones, donde dice antecedentes de la queja: ¿ que debo poner ahi?



    Gracias a todos/as por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por kpax Ver mensaje
    Hola a todas/as. mañana se cumple el plazo de los dos meses tanto del sac de novagaliciabanco como del grupo santander. Como considero improbable que mañana me llegara toda la documentación requerida, estoy empezando a confeccionar la reclamacion al BDE. Pero tengo algunas dudas, que acontinuación expongo:

    1º) he de adjuntar en la reclamacion: Copia de mi Dni, copia de los dos escritos a los dos sac y los acuses de recibos. ¿ es asi ?. No puedo adjuntar más documentación puesto que ellos no me han enviado nada.

    Adjunta también fotocópias de los contratos de las 2 cuentas corrientes y del préstamo, te lo piden también

    2º)¿ he de reflar importes ?. Si fuera asi, yo no los se exactos. Sólo serian aproximados.

    No, porque le has pedido esa documentación al SAC y no te la ha enviado y por eso reclamas al BDE

    3º) como he pedido moviento histórico de las dos cuentas corrientes y cuadro de amortización. y cada uno en su carta correspondiente. Supongo que tengo que realizar tres reclamaciones independientes al Bde. ¿ es asi?.

    Así es

    4º ) ¿Se supone que el bde va a enviarme a mi casa la documentación que los sac no me envian a mi ?.

    El BDE te informará de las alegaciones de tu entidad y te daran un plazo para que respondas a ellas

    5º ) lo que reclamo de las dos entidades es : Comisión por descubierto e intereses de demora del prestamo.

    Y??????, cual es tu duda?

    6º) En el formulario de quejas y reclamaciones, donde dice antecedentes de la queja: ¿ que debo poner ahi?

    Pues que como has tenido ahora conocimiento que tus derechos han sido vulnerados y ante la sospecha de que se te estaban cobrando unas comisiones indebidas y sintiendote perjudicado, le has solicitado a tu entidad de forma fehaciente por carta certificada con acuse de recibo el cuadro de amortización del producto referido en tu queja.(Ejemplo) luego lo adaptas como tu veas y dependiendo lo que le estas reclamando

    Gracias a todos/as por vuestra ayuda


    De nada. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.