Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CITIBANK. Llego documentación citi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bomer28
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Llego documentación citi

    Hola ya me ha llegado la contestación de citi sobre la documentacion solicitada sobre la tarjeta de mi mujer.
    Recibo casi todo lo solicitado mas o menos contestan lo mismo que he visto por el foro sobre la aplicación de intereses ,comisión por reclamación etc..vamos que según ellos todo esta en orden.
    Me mandan el contrato del seguro de pagos protegido y está firmado por mi mujer asi que por hay me imagino que tengo poco que reclamar.
    Lo que no me mandan es el contrato o solicitud de la tarjeta,¿la vuelvo a reclamar por correo certificado?
    Indican que como prueba de buena fe retroceden dos comisiones por exceso de 42,82 que yo no veo en el cuadro de amortización, aparte de que no lo entiendo.
    ¿que creeis que debo hacer ahora,reclamarle la devolucion de las comisiones de demora y de exceso?
    Es que no se por donde seguir.
    De momento me he apuntado a afectados finacieras que he visto en el foro para lo de la demanda colectiva contra estos sinvergüenzas.
    Tengo scaneado la documentación que me han mandado ¿la subo sin nombre o no ? para ver que se puede a hacer.
    Ahora falta que llegue mi documentación.
    Aconsejarme y perdonarme por tantas preguntas pero ahora estoy bloqueado.
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/05/2012 a las 23:37

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Te llegó el documento único desde el primer día que empezaste con la tarjeta o únicamente los 2 últimos años?
    ¿Te llegó una póliza del seguro o a qué te refieres con "contrato"?
    Ya no enviaron todo lo que pediste (si enviaste la carta del foro tal como está) porque no has recibido contrato de la tarjeta (ni siquiera solicitud, que ya es raro, mira bien que estos suelen mandar en un folio por las 2 caras del mismo).Así que ya puedes ir preparando la reclamación al BDE (carta certificada con acuse de recibo).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alybe
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bomer28, cuanto han tardado si no es mucho preguntar?.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bomer28
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Respecto al documento único desde que empezo con la tarjeta si viene desde el principio,pues es desde diciembre del 2009.
    La poliza del seguro o contrato como he puesto antes,tienes razón jal, es la solicitud de la tarjeta y abajo la contratación del seguro opcional "seguro de adhesion al seguro de pagos protegidos.Entidad aseguradora Alico"
    Y si es verdad todo po las 2 caras.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bomer28
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Han tardado unos 20 dias ,pero la mia todavía no ha llegado y la mande el mismo día que la de mi mujer junto con la rectificación de datos.
    A mi si me han respondido sobre la rectificación de datos que ya puse en otro post, pero la documentación solicitada no ha llegado y a mi mujer al reves.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alybe
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    O.k muchas gracias, para hacerme una idea.
    !!!!!!!!!! Que paren el mundo, que me bajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues ya puedes calcular entonces lo que te deben con la tabla de interés compuesto del foro. Hay también un hilo abierto con un tutorial de RCB para que sepas como hacerlo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Usa el buscador (estoy en el móvil ahora)
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pinpin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues que suerte que tienes que te han mandado casi todo lo que pedistes......pq yo llevo casi 6 meses sin recibir na de na,estoy esperando contestación del BdE, sobre la documentación reclamada a citiestafa,de echo me llevaron a tramite mi reclamación....
    Eso si compañerxs cartitas del Departamanento de Recuperaciones ,que son lo mismos del citiestafa,mandan a saco ya que por lo que se vé ,no hay dinero para llamar a móviles o eso pienso.....

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bomer28
    Fecha de ingreso
    10 abr, 12
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy a hacer la hoja de calculo de interes compuesto con las comisiones que debo reclamar,pero no tengo una cosa clara sobre que debo exactamente reclamarles:
    -comisión de demora
    -comisión de disposición de efectivo
    ¿y el cobro de la protección de pagos aunque venga en la solicitud de la tarjeta firmada tambien?
    ¿se me olvida algo mas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.