Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Obsidiana de bankinter

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Los 30 euros son los que puedes reclamar, el resto no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy he mandado, la carta para que remitan el boletín de adhesión al seguro firmado por mí y la póliza. Porque eso sigue sin aparecerme. Los he llamado el 16/04/2014 para que me la enviaran, me dijeron que me lo enviaban, sigo esperando. Llamo hoy mas que nada a ver la película que me contaban, y me dice una teleoperadora muy amable que esta solicitado por mí, pero que no han tramitado nada, envio carta, a la espera de recibir algo.
    Y ahora a ver si la próxima semana tengo un poco de tiempo subo la documentación que me enviaron, anduve pachuchilla y con poco animo y no tuve tiempo. Aunque no entre, por aquí, sigo intentándolo. Mi pareja, dice que no me van a hacer ningún caso, porque yo como les pago todos los meses, de momento excepto alguna comisión por devolución que literalmente les devuelvo, que van a pasar de mí,,, que deje de pagarles...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno queria subir los 7 folios que obsidiana me ha enviado, si me decís como puedo adjuntarlos, los tengo en pdf, os los cuelgo. Gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy he enviado carta para que me envien copia de plan protección de pagos, según modelo colgado en el foro, a ver si envian algo o sino procederé a reclamar todo lo pagado.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ahora para saber si el interes esta bien aplicado o se me está aplicando otro tengo que hacer lo de la tabla de excel.Aunque me lio con lo dwl Tin. Supongo que tendre que coger.los datos del contrato no los del papel informativo que me enviaron con el desglose. Yo creo que no se corresponden.....espero que me asesoreis. Smuak

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por NGS Ver mensaje
    Ahora para saber si el interes esta bien aplicado o se me está aplicando otro tengo que hacer lo de la tabla de excel.Aunque me lio con lo dwl Tin. Supongo que tendre que coger.los datos del contrato no los del papel informativo que me enviaron con el desglose. Yo creo que no se corresponden.....espero que me asesoreis. Smuak
    No, para saber si el interes te lo estan aplicando bien tienes que utilizar la formula que te dicen ellos que usan para calcularlos en ese papel que has colgado.
    Las tablas excel no te calculan si los intereses estan bien cobrados.
    Y de eso que viene en los movimientos no hay nada reclamable,ninguna comision.
    Tienes que pedir el contrato del plan de pagos protegidos y si no existe puedes reclamar la devolucion de lo que has pagado por ello.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ESPERARE lo de proteccion de pagos, y tengo dos papeles con devoluciones pero comisiones por devolucion poco porque siempre he pagado, pero pronto ya tendre que dejar de pagar.Gracias.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Deciros que he recibido esta mañana una carta de bankinter, ante la reclamación del seguro adicional a la tarjeta. Recibo contestación sin ser carta certificada, pero dice lo siguiente:
    Damos respuesta a su escrito 12 de mayo de 2014, relativa a la devolución de las primas del seguro de protección de pagos de su tarjeta visa obsidiana. Le manifestamos que hemos procedido a la devolución de las primas cobrados, habiendo realizado un ingreso en su tarjeta por importe de 1986.86 Euros. No me lo creo...................................Gracias.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Enhorabuiena, al hilo hucha con ello.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.