Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Paso a Paso, empiezo la lucha

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232

    Smile Paso a Paso, empiezo la lucha - Recibidos contratos y desgloses 7/02/12

    Hola, pues siguiendo las recomendaciones antesdeayer mande la petición de documentación a varias entidades: Cetelem, Carrefour, Cofidis y Eurocredito.
    A fecha de hoy la de cofidis ya ha sido entregada según el localizador de envios de Correos (a la espera del acuse yo ya se que lo han entregado!!)
    Ahora en espera de respuesta, y preparando las cartas para otros SACs
    Última edición por gesiglesias; 07/02/2012 a las 17:23

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues ya sabes, ahora paciencia que tienen dos meses y puede que los apuren.
    Y ni caso de lo que te contesten por telefono.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pues muy bien hecho gesiglesias. No te puedo decir que tal "funcionan" los que citas porque no tengo tratos con ellos -si bien tienes a la "joya" de Cetelem- pero la Norma es para todos igual. Dos mesecitos y, mientras tanto, si te llaman al teléfono pues "a tu aire y estilo" (que no noten naaaaada de miedo y sí arrojo y valor)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Y por telefono que me pueden decir? De los nombrados, solo debo un recibo a cofidis, asi que pueden decir misa, o se agarraran a cualquier cosa? K asco de gente no? Tambien hay que tener ganas de trabajar en algo asi, yo creo que ni por necesidad me pondria a tal altura

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Por teléfono te pueden decir de todo. Desde darte la respuesta de tu escrito, a lo cual ni caso, tú has solicitado tu respuesta por escrito; hasta amenazas, sugerirte que pidas prestado a amigos y familiares para pagarles.... Ni caso, a reirte de ellos un rato. Léete el subforo de acoso bancario, ahí encontraras muchos hilos relacionados con las llamadas de recobro.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Por teléfono te pueden decir de todo. Desde darte la respuesta de tu escrito, a lo cual ni caso, tú has solicitado tu respuesta por escrito; hasta amenazas, sugerirte que pidas prestado a amigos y familiares para pagarles.... Ni caso, a reirte de ellos un rato. Léete el subforo de acoso bancario, ahí encontraras muchos hilos relacionados con las llamadas de recobro.
    Ya, si se que te pueden decir de todo, experiencias he tenido varias, recuerdo una en concreto de hace unos años por un retraso de 2 meses que la tipa hasta me llamo mala persona y no se cuantas barbaridades mas, y el foro me lo estoy empapando de pe a pa jajaja, pero me refiero que aparte de querer darme la respuesta por via telefonica no pueden decirme mucha cosa más, ni solicitar dinero (excpeto cofidis que le debo la escandalosa cuantia de 1 cuota). además estoy aprendiendo mucho aqui e incluso me esta subiendo la autoestima!!!

  7. #7

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajaja, y más que te va a subir!!! Sigue leyendo que verás. A mi me gusta leer el subforo de acoso bancario porque me rio mucho y recuerdo las llamadas...., pedirte dinero!?? Claro!!! Aunque solo le debas 2 duros, te los van a pedir; pero tú a tu rollo y pasando del tema.

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Por cierto, para nada dejes que te insulten. Deberles dinero no es delito y ante todo está la dignidad de la persona; asi que al menor insulto, y si recibes varias llamadas de la misma empresa/entidad al cabo del mismo dia y los sucesivos....denuncia al canto.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Pues fue la peor llamada que he recibido nunca, una andaluza grosera grosera, que se rio de mi en mi cara, me dijo que por ser morosa era mala persona, yo tampoco me quede atras, pero claro, yo con educación que para algo la tengo y se me da muy bien ofender sin insultar, y me acuerdo que le dije que me pasara con el responsable y este fue casi peor que la mujer (se hizo pasar por el responsable seguro). Fue esperpentico, casi denuncio, pero entre que tenia a mi bebe recien nacido y varias cosas mas al final pase. Ayyy si me pasara ahora, otro gallo cantaría

  10. #10

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues si te vuelven a insultar o intentan amenazarte o meterte
    miedo....denuncia y verás que suaves que se vuelven.

Temas similares

  1. BANKINTER. siguiente paso a seguir
    Por carlos740 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/03/2012, 22:45
  2. Primer paso de lucha desde una situación muy agobiante
    Por Gustavo72 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/08/2011, 12:54
  3. 1er paso con MBNA ¿que tengo que hacer ahora?
    Por drysark en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/06/2011, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.