Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Cedula de notificacion y requerimiento de pago

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver acabo de cargar los archivos veo que al final no voy a ser tan tonta como me decia la del BBVA a ver si se pueden ver he quitado los datos personales como me decias

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A y Felicidades RCB espero que lo pases fenomenal, mira yo los cumplo el dia 9 tambien escorpio, pero este año no tengo ni ganas porque yo ya he pasado de los 40 a poner el 5 delante y encima con todo esto

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con los nervios se me ha pasado os voy a contar lo que me ha dicho el del juzgado cuando me ha traido la notificación: Ahi señora si usted viera todo lo que yo estoy viendo estos ultimos años, que ******* los de los bancos y los de las financieras sobre todo los de Cofidis que no hay dia que no lleve algo a alguien..... y luego ellos nos vamos a decir en el foro sustraen y no pasa nada ESO ME HA DICHO EL AGENTE JUDICIAL

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    si ya lo dicen ellos mismos en su anuncio MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE PERSONAS YA LO HAN COMPROBADO

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno ya solo queda 1 día para ir al juzgado mi mujer me ha enseñado los mensajes, gracias a todos ese día yo me entere cuando llegue a ver ella estaba nerviosa sino he entendido mal el martes que tengo cita en la segunda planta para lo de los abogados lo que tengo que hacer es oponerme y pedir justicia gratuita o solo pedir la justicia gratuita, perdonar pero es que esto nos viene grande y veo que vosotros sabeis de que hablais, como una de las citaciones es un monitorio(lo del taller) hago lo mismo?, venga gracias y ya os ire contando.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tu no puedes oponerte, porque eso tiene que hacerlo un abogado y un procurador, porque las demandas superan los 2.000 euros.

    Como necesitas abogado y procurador para oponerte y no los tienes, es por eso precisamente por lo que solicitas la Justicia gratuita, para que te asignen abogado y procurador de oficio y serán ellos cuando te los asignen, los que tendrán que proceder a presentar el escrito de oposición.

    Lo has entendido ahora? Es decir, si tu te opusieras mañana (en el caso de que pudieras, que no puedes), para que solicitas justicia gratuita?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya entiendo o sea que solicito la justicia y eso paraliza los plazos de oposición verdad? yo de momento sigo ingresando lo del calendario de pagos y que hago pongo a mi hija que es mayor de edad de titular en la cuenta o no hago nada y mi mujer y yo beneficiarios porque si encima de lo que tengo me viene algo mas no se yo

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno hasta hoy no he podido conectarme ya esta hecho he pedido justicia gratuita, me dan de plazo hasta el dia 19 para presentar la documentación asi que ando en ello y a presentar rapidito, no me preguntaron nada tan solo me dieron impresos a firmar y otros para que firmara mi mujer en casa (llevaba autorizacion de ella), y a esperar no se cuanto puede demorar, tambien contaros que ayer llamaron a mi mujer los de BBVA y le volvieron a decir que no me preocupara que llegado el momento con ver ingresos no iban a hacer nada si anotaban algo, pero yo no obstante no les hecho ni caso, asi que gracias por todo lo que nos estais ayudando y ya os ire diciendo, saludos

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Mucho ánimo...y SUERTE
    Ya nos tendrás informados

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAMONGOMEZ
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas a ver me acaba de llegar el cartero con un certificado del juzgado , es respecto a monitorio sabeis que pedi justicia gratuita para las dos cosas el monitorio del taller y lo de ico, pues dice textualmente"SE SUSPENDE el término del concedido al demandado, hasta que se produzca la decisión sobre el reconocimiento o la denegación del derecho a litigar gratuitamente, o la designacion provisional de abogado y procurador, si su intervención fuera preceptiva o requerida en interés de la justicia.
    Pero más abajo pone: MODO DE IMPUGNACION, Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco dias del siguiente al de su notiifcacion (imagino que es para el taller). Haber si me podeis explicar que yo no me he visto nunca en nada de esto y se me escapa, gracias de antemano. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.