Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Comisiones de 30 euros por retraso en el pago.........

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Exclamation Comisiones de 30 euros por retraso en el pago.........

    Hola mi problema esel siguiente hay meses que no llegamos apagar todo en su fecha de vencimiento, tengo hipoteca una tarjeta y un prestamo personal avalado de unfamiliar, claro seesta envolsando la entidad que no los concedio la frioleta decasi 100 euros el mes que nopuedo atenderlos todos en su fecha, se puede hacer algo ??? puedo reclamar este dinero ??, la verdad es quelo hacen con tanta naturalidad ellos te llaman despues y te dicen que el recibo se a aumentado en 30 euros y le ingresas el dinero tan ricamente y cancelan el recibo...... hay solución ?????, gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenid@ a esta Santa casa.

    Hay solución, pero creo que antes deberías seguir el siguiente consejo que te voy a dar y aprenderás mucho.
    Ese cobro es legal pero con una serie de condicionantes hacia el banco, que ya te adelanto que no se dan y por lo tanto ese cobro de comisiones es improcedente.

    Pero vayamos por partes y desde el principio.

    Lo primero, creo que deberías pasarte por el hilo abierto por nuestro compañero Vengeur en el que brevemente da algunos consejos de iniciación muy necesarios.

    Resulta imprescindible que leas mucho el foro para hacerte una idea de lo que aquí tratamos.
    Te dejo el enlace a dicho post y no dudes en preguntar lo que creas conveniente.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...cién-llegados

    Un saludo y bienvenid@

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    muchas gracias ya e estado leyendo en e l foro, me quedo sorprendido de solo pensar que todos los 30 euros que me han cobrado porretraso en el pago se puedan recuperar queno hago nada mas que leer y leer vuestro foro, muchas gracias , un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    e entendido los pasos que debo hacer, leyendo en el foro pero si algun experto me puede guiar como hacer la reclamación con el escrito, pues empezare mi lucha con las entidades bancarias,hasta ahora la lucha a sido solo pagarles peroahora intentare reclamarles gracias a vosotros, e visto algo de luz, gracis denuevo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tienes cartas tipo en el subforo sacs.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jara
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,soy nueva en este foro.He estado mirando y me parece muy interesante.
    Yo creo que ami me esta pasando algo parecido a xdelcuadro,me ha ocurrido este mes, que me pasaron la hipoteca el 5 y no tenia saldo suficiente y me la pasaron el 6 y me cobraron unos 168 uros y me pone que son interes.No entiendo nada,de todas las maneras he pedido cita con el banco para el viernes para que me lo expliquen,pero antes quisiera que me comentaseis si eso es posible,porque estoy alucinando,por un dia 168 euros y esque encima no se me ha notificado nada.
    Muchas gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por jara Ver mensaje
    Hola,soy nueva en este foro.He estado mirando y me parece muy interesante.
    Yo creo que ami me esta pasando algo parecido a xdelcuadro,me ha ocurrido este mes, que me pasaron la hipoteca el 5 y no tenia saldo suficiente y me la pasaron el 6 y me cobraron unos 168 uros y me pone que son interes.No entiendo nada,de todas las maneras he pedido cita con el banco para el viernes para que me lo expliquen,pero antes quisiera que me comentaseis si eso es posible,porque estoy alucinando,por un dia 168 euros y esque encima no se me ha notificado nada.
    Muchas gracias
    no se exactamente cual es tu situacion, pero lo mismo te has confundido al mirar el extracto, en la mayoria de veces te pone el capital pagado y los intereses los dos por separado. es que me parece que 168 euros por un dia es una aberracion

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jara
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En mi caso me aparece por separado el capital y los intereses, pero esque este mes me aparece un tercero que pone prestamo, que es el de la hipoteca,intereses 168 euros.Asi mi he quedao

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por jara Ver mensaje
    En mi caso me aparece por separado el capital y los intereses, pero esque este mes me aparece un tercero que pone prestamo, que es el de la hipoteca,intereses 168 euros.Asi mi he quedao
    pues nada, mañana al banco para ver lo que te dicen. si tienes alguna duda despues de pasarte por el banco la comentas en el foro.
    suerte

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jara
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de estar mirando mi cuenta y sumando las cantidades, y efectivamente esta bien,lo que ocurrio esque lo que pasan de intereses me lo han desglosado en dos porque no tenia dinero y sumando las tres me da,Esque cuando lo vi me mosquee mucho y ya no ves.
    Muchas graciass

Temas similares

  1. Comisiones BBVA 45 EUROS cada 6 meses
    Por jaby80 en el foro SACs
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2012, 13:35
  2. Comisiones por retraso
    Por Exilio12 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2011, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.