Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: CITIBANK. Ultima majadería de CITIBANK

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    CITIBANK. Ultima majadería de CITIBANK

    Archivo adjunto 303

    Bien, como sabéis estoy haciendo que las llamadas de citibank sean una tortura...para ellos.

    He escrito mails explosivos al SAC, a la responsable de éste, al responsable de tarjetas y cómo no, al Presidente de Citibank en España.

    Ya no llaman. Hoy he recibido por mail lo que os adjunto para vuestro deleite.

    Si os fijáis, aparte de ser propuesta estúpida como siempre, en algunos puntos tienen un asterisco que.... NO LLEVAN A NINGÚN SITIO por lo que, una vez más, me atrevo a decir y si no están de acuerdo que me denuncien por difamación, que Citibank es una cueva de presuntos golfos y ********.

    Los que tengáis tarjetas con ellos, os acompaño en el sentimiento.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 09:58

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Muy bonito el folletito, jajajajaja!!!! A mi esta tarde me han mandado un mail para ofrecerme una tarjeta de crédito de ellos!!!! Jajajajaja, se creeran que la policia es tonta como ellos.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Muy bonito el folletito, jajajajaja!!!! A mi esta tarde me han mandado un mail para ofrecerme una tarjeta de crédito de ellos!!!! Jajajajaja, se creeran que la policia es tonta como ellos.
    ¿Ofrecerte una tarjeta de ellos?. ¿se les va la cabeza o qué?. No, no son tontos. Lo mismo dicen: vas a ver como la tonta pica y nos da datos personales.

    Citibank. Iros a presuntamente robar a Groenlandia. Aquí ya os conocemos sobradamente.

    Un saludo al presidente de Citibank España. Lo que te vas a hartar de leerme, majete. ¿Estás casado?. Pues ya lo estás. ¡¡ CONMIGO !!
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 03:47

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Que buenos son!!!!no?? Parece un anuncio de las rebajas del corte ingles.jajajaja hasta te han puesto un numero de telefono gratuito para que no te gastes dinero en llamarles, para que veas, siempre pensando en ti.jajajaja. QUE MAJOS!!!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola vengeur, hace unos dias que no entraba por "problemas técnicos" veo que el foro aumenta exponencialmente,me encanta eso es que se va animando la gente a reclamar.Bueno aqui continuamos con la lucha contra Mbna,hace unos dias me llamaron al trabajo preguntando por mi (creo que no dieron más explicaciones) y al cabo de dos dias me llamaron a casa alguien muy muy educado en plan paternal y conciliador le dije lo que tenia en el papo (bastante) y que el juez decidiera, total que ya me condonaba el 10% y mi contestación que de eso nada que si tenia una oferta más interesante que me llamara y que si no el juez que dicte lo que tenga que dictar.
    Menudo rollo acabo de soltar y por cierto tanto los de Mbna como citikaka les falta una hornada grande
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ya te digo, se pensarán los alelaos éstos que les voy a dar mis datos o algo; van listos!!!!

    El pobre del presidente no sabe que tú le vas a salir más caro que una mala esposa!!! Jajajajajaja!!! Ese divorcio le va a costar tela de pasta!!! Jajajajaja

  7. #7

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola maribeluka. Qué alegía se te echaba de menos por aquí.

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Jajajajajajajaja, vengeur, me parto. Ah, gracias por el pésame. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mi no me han mandado de esto. Jajajaja, con colores y todo y llena de opciones para que elijas. Esto es una buena Citimamarrachada.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    estuve sin pc y no me podia conectar, me alegro de volver a saludaros a todos
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Hola vengeur, hace unos dias que no entraba por "problemas técnicos" veo que el foro aumenta exponencialmente,me encanta eso es que se va animando la gente a reclamar.Bueno aqui continuamos con la lucha contra Mbna,hace unos dias me llamaron al trabajo preguntando por mi (creo que no dieron más explicaciones) y al cabo de dos dias me llamaron a casa alguien muy muy educado en plan paternal y conciliador le dije lo que tenia en el papo (bastante) y que el juez decidiera, total que ya me condonaba el 10% y mi contestación que de eso nada que si tenia una oferta más interesante que me llamara y que si no el juez que dicte lo que tenga que dictar.
    Menudo rollo acabo de soltar y por cierto tanto los de Mbna como citikaka les falta una hornada grande
    Yo creo que, humildemente, lo que necesitan es un juez con dos narices que les meta un multazo por presuntos estafadores porque como esperemos algo del BdE, vamos listos. Mi perro pinta más.
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 03:48

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. ultima llamada de citibank
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 23/03/2012, 20:33
  3. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  4. CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.