Digo que es cuento de navidad para algunos. Pero es una auténtica historia de éxito.
Un recién asociado de Galicia (medio año) que se echo novia recientemente tenía problemas con la hipoteca y demás con lo cual veía en peligro su relación de cara a proyectos de futuro serios. Pues resulta que le devuelven dinero de Cofidis además de saldar la deuda, le quitan el suelo de la hipoteca y le devuelven 7000 de seguros. El subdirector del banco le dijo: "prefiero devolverle esto, porque estoy hasta los bemoles y quiero perderle de vista para siempre, me entiende, ¡PARA SIEMPRE!, así que cierre la cuenta y domiciliaremos el recibo de hipoteca en otra entidad; aunque me descuenten la participación en la cuenta de beneficios prefiero solucionar esto así. HASTA NUNCA"
Tiene un pequeño bar, muy cuco, pero con problemas, y cuál es la sorpresa que justo enfrente, en un local vacío (están acabando las reformas) van a abrir una delegación de Tráfico, lo cual le supone aumentar notablemente la clientela.
Con el panorama despejado deciden él y su churry poner fecha para la boda y la churry presentarlo en casa de sus padres. Y cuál es la sorpresa que el padre de la churry era el subdirector de la oficina, ja, ja, a que tiene mucha gracia, menos para el subdirector.