Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Mi odisea paso a paso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Unhappy Mi odisea paso a paso

    Pues eso, os iré contando mi odisea con las reclamaciones ante las deudas agobiantes.
    Hoy he remitido cartas certificadas con su acuse de recibo a Citibank, Cetelem y Carrefour, solicitándole los contratos, el documento único y los seguros adjuntos.
    Esto se que es el principio de la lucha, por que todavía me quedan algunas cosillas por preparar de mi marido, y algunas como fincomsum que como me esta cubriendo el seguro por desempleo las cuotas de momento los dejaré en paz.

    La verdad sigo muy agobiada, por que son muchos frentes y no soy capaz de dejar de pagar... en algún momento me plantaré..

    De todos modos a ese respecto, he cancelado todas las domiciliaciones en mi cuenta y estoy pidiendo los nº de cuenta de cada entidad para hacer yo misma los ingresos de las cuotas para así ingresarles solo lo nominal, es decir, que no van a cobrar ni un € mas de comisión por reclamación de deuda... igual me equivoco pero..

    lo que sigo flipando es que ninguna entidad nos de a mi marido y a mi un euro para refinanciar todas las deudas... vale yo estoy al paro pero el tiene un contrato fijo... osea hemos rescatado los bancos con nuestro dinerito y ahora que nos j.... a todos si no podemos pagar tanta cuota...

    Espero vuestros consejos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues efectivamente nadie os va a financiar nada para pagar otras deudas.

    En cuanto a ingresar tu directamente en las cuentas de tus acreedores, no va a servir para que no os apliquen las comisiones, pues ellos aplicarán esos ingreso a lo que ellos crean conveniente y desde luego lo primero que se cobrarán de ese dinero son las comisiones, despues los intereses y si sobra algo, será para el capital.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Pues vaya... pues ya no se como hacerlo.... lo que no puedo mas es cobrar y ver en números rojos la cuenta todo el mes.... al menos iré ingresando lo que pueda..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Y por que no te esperas a recibir esa documentacion?asi sabras realmente lo que debes

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Ya me esperare por eso voy pagando...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Bien cada uno es libre y si cuando te llegue esa documentacion descubres que ya no debes nada ?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola Montse, no te agobies, yo tengo también muchos frentes abiertos y actualmente ya he metido demanda a tres entidades , a una de esas entidades doble demanda. Estoy esperando a ver que tal para seguir demandando a los que me quedan ya que tanto procedimiento judicial es agotador psíquicamente y para el bolsillo. Eso no significa nada, espero que estés haciendo los deberes bien hechos para que , llegado el momento, te devuelvan lo que proceda y si no lo consigues y tienes que ir más lejos, todo este procedimiento extrajudicial estando bien hecho y siguiendo los procedimientos del foro lo tendrías todo a tu favor. Así que Montse, mucha suerte y a por ellos, y sobre todo mucha paciencia. Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    animo con tus reclamaciones, no tengas prisas, no son buenas¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Sí resultase que no debo nada, cosa que dudo... Gran fiestón!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Buenas, pues ya empiezan a llamar por que han recibido las cartas... yo ni caso... pero mi marido se empieza a agobiar, como estamos casados en separación de bienes yo le digo que no se agobie... pero bueno... el sige en la suya de pedir una hipoteca con mis padres para pagar las deudas...sigo preparando mas cartas de reclamación a los SAC, no se va a librar ni uno..

    Solo tengo una pregunta por que he leido algo por ahí, cuando las deudas de tarjetas superan los 3000€ te llevan a juicio así de primeras si o si?? creo que ya me queda poco para empezar a dejar de pagar cuotas.... sigo en un sin vivir.. y encima este mes bajada de la prestación por desempleo... ***** que agonia!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.