Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda - Santander Consumer y Link Finanzas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Duda - Santander Consumer y Link Finanzas

    Buenas noches .

    Como ya explique en el hilo de presentación , he recibido llamadas de Link Finanzas por una presunta deuda que mantengo con Santander Consumer del año 2002 .

    He llamado a Santander Consumer y allí nadie sabe nada , me remiten a un teléfono de Link Finanzas . Ya he enviado solicitud por correo certificado al SAC de Santander Consumer para que me envíen cuadro de amortización. Nadie me ha informado de que se haya vendido tal deuda de forma fehaciente .

    Algunos compañeros del foro me dicen que al no haberme informado mi presunto acreedor principal , denuncie a Link finanzas por un presunto delito de extorsión .

    Por lo que me dicen en uno y otro lado (intuyo) ninguno tiene documentación alguna , pues me dicen que es de un prestamo para financiar una motocicleta y yo nunca he tenido moto . Creo que puedo saber a que se debe esa presunta deuda , pero ese tema ya paso por un juzgado y ya se tomaron las medidas oportunas , aunque no se si quedo algo pendiente.


    Mis dudas son . . . si Santander Consumer me comunica que ha vendido esa deuda o no me comunica nada , tengo que solicitar ese cuadro de amortización a mis nuevos acreedores ?? paso de ellos ??

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,394
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Si no te han informado fehacientemente,tu acreedore es el santander consumer.
    A los otros no los conoces de nada. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo que tienes que hacer ademas de la docukentacion que has pedido es ir al juzgado donde llevaban la deuda que se juzgo y enterarte alli de la situacion de la misma.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ok , gracias a los 2 . Y si Santander Consumer me comunica ahora de forma fehaciente que la presunta deuda a cambiado de acreedor ???

    Lo de ir al juzgado es difícil , me pilla algo lejos ahora mismo . Llamare por teléfono a ver si me dicen algo .

    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si la deuda se juzgoy se procedio al embargo, el unico que puede cobrate esa deuda es el juzgado.
    Si el santander te quisiera cobrar los intereses que ha generado esa duda,que podria se,tien que ir al juzgado a pedirlo.
    A si que yo creo que debes llamar al juzgado para que te informen y no hacer ni el menor caso a esos que te piden una deuda que ya esta juzgada.

    A veces estas empresas compran deudas a los bancos en paquetes y esos paquetes llevan de todo, deudas reales,incobrables,pagadas y juzgadas. Y el problema lo tienen ellos.Que se vayan al juzgado si quieren cobrar y le demuesteren que han comprado os derechos sobre esa deuda,pero siempre la cobraran a traves del juzgado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si , es posible que sea eso . Algún tipo de intereses o algo de una deuda ya juzgada y en la que el juez de turno ya dicto un embargo .

    Muchas gracias .

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantero
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Nueva llamada de Link Finanzas .

    He cogido el teléfono para decirles que la deuda ya esta juzgada , pagada y que Santander Consumer les ha metido un gol (a ver si se dignan a contrastar algo y me dejan en paz) . Me sigue diciendo que es por la financiación de una moto , por lo que deduzco que no tienen ni un solo documento de la deuda .

    Estoy grabando todas las llamadas , tanto en el fijo como en el móvil . Si vuelven a llamar me voy a la comisaria a denunciar.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.