Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Juicio verbal con cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Simcas
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Juicio verbal con cetelem

    Hola, mi consulta es sobre un juicio verbal que tengo el próximo 8 de enero, en el que Banco Cetelem me reclama 1.405,39 euros.

    Primeramente me demandaron mediante procedimiento monitorio, al cual me opuse para tratar de conseguir el dinero, tras lo cual a día de hoy no he podido conseguirlo.

    El caso es que esta semana voy a disponer de la cantidad para poder pagarles y quería saber que es lo mejor que puedo hacer, si ponerme en contacto con ellos para pagarles antes del juicio, esperar al juicio y ver lo que el juez diga u otra solución posible si la hay.

    Para negociar no se con quien hablar de cetelem ya que los que me llamaban eran de agencias de recobros y creo que con esas no es muy bueno hablar y menos cuando hay un tema serio como este por enmedio.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo esperaría al juicio y trataría de demostrar que esa deuda no es real (que seguro que no lo es), de pagar siempre hay tiempo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    totalmente de acuerdo, yo haría exactamente lo que comenta RCB, quien sabe lo que finalmente podría ocurrir... un saludo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petter
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ya el juicio lo tienes, has caso a los compañeros que igual te llevas una sorpresa muy a tu favor

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Hola simca, me puedes informar de cuanto tiempo a transcurrido desde que te opusistes al monitario hasta el juicio verbal??.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Simcas
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    aristoteles han pasado unos tres meses desde la comunicación del monitorio cuatro naturales si contamos agosto que a estos efectos creo que no se cuenta, pues recibí la comunicación a finales de julio.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    No pagues, que sea el juez quien decida.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Simcas
    Fecha de ingreso
    21 jun, 13
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por otro lado me puse en contacto con un abogado, el cual, tras solicitarme diversa documentación me contesto lo siguiente:

    Estimado Sr. ------:

    De los documentos que nos ha mandado, ciertamente sustanciarían prueba en la futura vista que se celebre (con toda seguridad serán aportados por la financiera) y a falta de mejor medio de prueba o alegación en su parte, es más que probable que concluyan con una sentencia en su contra.

    Lo que le recomiendo, como bien apuntaba, es iniciar una negociación con la financiera al objeto de llegar a un acuerdo extrajudicial previo y así al menos evitarse la más que probable condena en costas (que supondría aproximadamente, un 45% de recargo sobre la cuantía reclamada por el pago del procurador/a y abogado contrarios).

    Desde nuestro despacho, podemos tramitarle a cabo esa negociación, siendo nuestros honorarios por esa negociación del 5% de la deuda reclamada, más el 30% del eventual descuento que se obtuviera sobre la misma.

    Esperando haberle sido de ayuda y quedando a la espera de sus noticias.


    Reciba un cordial saludo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Tienes la documentación?, has visto el tema de seguros y comisiones?
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pero a que abogado has consultado? Al del demandante? Porque parece el abogado de ellos, más que el tuyo.

    Jamás he visto un abogado que de el caso por perdido antes de empezar, en fin..................
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.