Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Atienden los SAC normalmente reclamaciones por email o se las pasan por el forro?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rexaca
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Atienden los SAC normalmente reclamaciones por email o se las pasan por el forro?

    Hola a todos, mi pregunta es esa misma.

    ¿Atienden cuando mandas una reclamación a los correos de los SAC o se hacen los locos?

    Lo digo porque ya he recibido documentación que reclame a tres entidades y como he visto grandes iregularidades sobre todo en dos de ellas he mandado un correo de momento a Cetelem, sin contestación por el momento, y estoy preparando otro para MBNA. Es para saber si pierdo el tiempo y mejor que lo envie por certificado con acuse de recibo.
    Son temas que he visto claros, como un seguro que me colocaron manipulando claramente un contrato el cual ya he solicitado su devolución integra junto con los intereses, el famoso Plan de Pagos Protegidos que supuestamente me activarón por solicitud telefonica mia y me cobraron ese mismo dia, subida de intereses, un par de movimientos que sospecho que estan duplicados y las dichosas comisiones por exceso y por impago. De esas me han devuelto unas cuantas solamente con solicitar la documentación, algo estarian haciendo mal cuando aflojan sin todavia pedir nada.

    *****, esto hace unos dos meses me sonaba todo a chino.
    Gracias por abrirnos los ojos a los que no eramos ciegos pero no veiamos lo que habia delante de nuestras narices.
    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sigo diciendo lo mismo de siempre.

    No seguir los protocolos y procedimientos del foro, significa perder tiempo y dinero.
    Cualquier petición y/o comunicación con esta gente ha de quedar perfectamente documentada.
    En caso de tener que recurrir posteriormente a reclamar algo al BDE, es lo primero que te van a pedir, que justifiques fehacientemente que has cursado reclamación previa al SAC de la entidad.

    Esto solo puedes justificarlo con un acuse de recibo de carta certificada o burofax. Todo lo demás, irá directamente a la papelera del funcionario que abra tu reclamación.

    Tienes que darte cuenta que, si quisieran te responderían al correo electrónico, pero como bien supondrás, ellos no son tontos y también conocen el procedimiento y saben que mientras no reclames según marca el BDE, no tienes nada que hacer, así que pasan totalmente de ti y van ganando tiempo, a ver si al final te aburres y pasas de reclamar.

    En varios hilos de este foro, se indica claramente que antes de hacer ninguna acción que al final se puede volver en contra del reclamante, leáis mucho el foro y no iniciéis la guerra por vuestra cuenta, porque estaréis perdiendo el tiempo.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rexaca
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, descarto entonces todo lo que no sea correo certificado o burofax.

    Saludos

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Lo recomendable es el certificado con acuse y el burofax, pero mi propia experiencia dice que los mail los reciben, en unos dos días te acusan recibo y luego te contestan en el tiempo establecido (max 2 meses). Es más, si resulta que les inflas el correo con mails, cuando te contestan lo hacen diciendo: En referencia a su escrito con fecha tal, tal, tal, tal y cual.....

    Pero sigo diciendo: Mejor los certificados y los burofax.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hasta que el bde no considere reclamacion valida la que se haga por email no te puedes fiar, ellos con decir que no han recibido el correo o que se ha borrado o que tienen un virus en el sistema o lo que les de la real gana, si no quieren hacerte caso no les van a hacer nada.
    ¿Hay alguien que sepa algo sobre esto, si dan por validas las reclamaciones por correo electronico?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rexaca
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pense en principio en mandar por correo electronico y mandar despues tambien por certificado con acuse de recibo, pero ya voy a pasar de los correos electronicos y directamente mandarles certificados con acuse de recibo que esos ya no pueden decir que no los han recibido.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo intente lo que dices y es perder el tiempo. La reclamaciones que he hecho con acuse, siempre me las han contestado antes de los 2 meses y han sido favorables.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Escrito sellado en la oficina vale y así queda reflejado el contenido; yo sugiero escrito presentado en la oficina + certificado cona cuse de recibo (3,5€). Siempre dirigido al SAC. El email ha funcionado algunas veces.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josejuan
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi los de Barclays he hecho dos escritos por email, en uno me enviaron acuse de recibo en otro no.

    En caso de que no te envien el acuse de recibo por email hay ir a correos, creo que es mejor intentarlo por correo electronico pero como dicen no es una prueba valida.

    Con lo que si veen que les puedes pillar no te envian el acuse de recibo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por josejuan Ver mensaje
    A mi los de Barclays he hecho dos escritos por email, en uno me enviaron acuse de recibo en otro no.

    En caso de que no te envien el acuse de recibo por email hay ir a correos, creo que es mejor intentarlo por correo electronico pero como dicen no es una prueba valida.

    Con lo que si veen que les puedes pillar no te envian el acuse de recibo.
    Aunque te envíen un acuse de recibo por un mail, que no es tal, sino una simple confirmación de llegada de mail, esto no te sirve para reclamar ante el Banco de España, porque no puedes demostrar que han leido ese mail.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. Email de MBNA, que os parece esto que me mandan?
    Por kikeam71 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2012, 14:02
  2. CITIBANK. Curioso email de citibank
    Por yawhara en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2012, 00:31
  3. Los yayoflauts pasan a la acción
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2011, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.