-
Estado
- Desconectado
Y...dale con Carrefour
Tenía solicitado Documento único de la Tarjeta Pass de Carrefour, lo he recibido ayer, la realidad es que han sido muy rápidos en mandarlo y en apariencia completo, por descontado que me están cobrando, intereses que no corresponden, prima de seguro no contratado, penalización por mora, por reclamación 30€, en fín un despropósito que no estoy dispuesta a aguantar, no pienso pagar ni un solo céntimo de lo que me
están cobrando supuestamente de mas.
Veré la forma de revisar la documentación, ya que por enfermedad estoy muy limitada. Solicitaré ayuda si veo que la necesito, seguro que si.
El acoso de los recobradores es continuo, pero me los paso por ...salva sea la parte, tengo bloqueados los teléfono de los mismos y las carta pasan religiosamente al archivo de la papelera.
Un aviso a los que están en situación parecida, solicitar documentación sobre los créditos y revisarlos, estan cobrando de mas en créditos y tarjetas. Y no agobiarse paso al frente y mala...l, a defender lo nuestro.
Un saludo a todos los foreros
-
Estado
- Desconectado
En la documentación que me envían la compañía de seguros es SWISS LIFE, pero, pero tengo entendido que esa compañía no existe,¿ alguien puede decirme cual es la compañía de seguros que actualmente opera con Carrefour para las Tarjetas Pass Visa?
Muchísimas gracias
-
Estado
- Desconectado
SWISS LIFE, si existe, ha sido comprada por vidacaixa y ahora gestionan su cartera de clientes en España.
http://www.vidacaixa.es/es/empresas-...s-life-network
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Desconectado
Muchas gracias Wilfra22. Un saludo
-
Estado
- Desconectado
Y siguen los recobros de Carrefour dando la vara, la verdad es que estoy preocupada. Hace unos minutos he recibido el siguiente mensaje "SYTEL solicita en 72h juicio monitorio para solución del impago a S.F Carrefour mediante embargo de sus bienes".
Supongo intentan asustar como hacen siempre.
¿Que opinión os merece este tipo de mensajes?
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
maespe
Y siguen los recobros de Carrefour dando la vara, la verdad es que estoy preocupada. Hace unos minutos he recibido el siguiente mensaje "SYTEL solicita en 72h juicio monitorio para solución del impago a S.F Carrefour mediante embargo de sus bienes".
Supongo intentan asustar como hacen siempre.
¿Que opinión os merece este tipo de mensajes?
Asustaviejas de manual
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
- Desconectado
Que no deberias habrirlos,¿que esperas que te digan en un mensaje estos tipos,que te ha tocado la loteria?.
Cuando te demande alguien, te llegara comunicacion del juzgado y por sms no te avisan.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Gracias Risto, tranquilizas, un saludo
-
Estado
- Desconectado
Wilfra22, ya se sabe que no se deben de abrir los sms, pero como se ignora el contenido a veces la curiosidad es superior a la prudencia. Gracias también a ti y un saludo
-
Estado
- Desconectado
Tu si quisieras demandar a alguien, le avisarías por SMS?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.