Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: mucho ojooooooo!!! otros que se suben al carrooooooo!!!

  1. #31

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por Solpor Ver mensaje
    Como cada vez hay más moribundos, aparecen más buitres. Esto debería estar tan prohibido y perseguido como el terrorismo.
    Totalmente de acuerdo contigo, Solpor.

  2. #32

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ¡Qué verguenza! Cómo campan a sus anchas sin que nadie haga nada para evitarlo y tenga que ser en foros como este, donde gente que se conciencia con el problema advierta de las consecuencias de caer en sus garras.

    A mi personalmente me cuesta creer que una vez advertidos e informados de cómo actúan estos impresentables y lo que buscan, nadie vaya a ir a pedirles nada, por muy desesperado que esté, eso, cuando ocurre no sólo es por la desesperación, sino también por desconocimiento.
    Creo que sí se bebe de informar sobre esto...Quiénes son, dónde estás, cuáles son las consecuencias de recurrir a ellos y además llamarles por su nombre, por lo que realmente son y así como a falta de ayuda por parte del gobierno, se agrupa la gente para ayudarse entre sí en otras cosas, pues en esto lo mismo. A falta de protección por los organismos competentes en el tema, debemos ser nosotros los que nos informemos y advirtamos entre sí.
    Gracias judith por la información.
    Un beso, guapa.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    iri, ya lo dijimos el otro dia, lo que nos queda por leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    los bancos deciden tranquilamente sobre nuestras vidas, nuestro dinero y nuestro futuro y el sr presidente y sus amigos se reparten el pastel.........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #34

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    iri, ya lo dijimos el otro dia, lo que nos queda por leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    los bancos deciden tranquilamente sobre nuestras vidas, nuestro dinero y nuestro futuro y el sr presidente y sus amigos se reparten el pastel.........
    Así es, maría...Lo puedes decir más alto, pero no más claro.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    que bestialidad de TAE%!!!!!!! que locura! y abran personas desesperadas que lo contrataran....

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    pues veras ese es precisamente el objetivo de este hilo, informar a la gente para que no caiga en este tipo de cosas, pero parece que no todo el mundo es tan inteligente como para darse cuenta de ello...

    Totalmente de acuerdo Judith, si hubiéramos tenido antes la información que tenemos ahora, no habríamos cometido los errores que cometimos.
    Gracias Judith.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    eran pocos y parió la abuela quintillizos , cada vez son más descarados, carroñeros...
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.



  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Estos son unos de mis amigos y si la gente caemos por la desesperación, aki una afectada

  9. #39

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por midena Ver mensaje
    Estos son unos de mis amigos y si la gente caemos por la desesperación, aki una afectada
    Vaya, lo siento.
    Si algún día te apetece contar tu experiencia con ellos, estaremos encantados de leerla.
    Saludos.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de midena
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    354
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Iridina tengo mi hilo con la lucha contra ellos de momento tengo un monitor con uno de ellos,los tengo a casi todos, cuando empiezas con ellos es como una bola de la cual no sales hasta k que decides dejar de pagarles

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.