Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141

Tema: citipesadilla

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de muzuruka
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    citipesadilla

    7Hola a todos!! Mi pesadilla con esta ******* comenzo por el año 2001 cuando me hice una tarjeta por una conocida de una compañera de trabajo, la cuestion es que la fui utilizando pero no hasta el punto de de deber 8000 y pico de euros como debo ahora,me fueron cobrando intereses y comisiones hiciera uso o no de la tarjeta..la verdad es que me fui a vivir al extranjero y como veia q me cobrabam la mensualidad en mi banco pensaba q todo iba bien...Grosso error!! Hasta q hace un año(llevando meses sin usar la tarjeta) supere el limite ,porque todos eran intreses!!y amortizaba muy poco a pesar de tener una cuota de 375€y aparte hacer un ingreso de 150/200€ tambien todos los meses por correos porque las llamadas eran imcesantes ...a todas horas..de lunes a domingo.da igual la hora..siempre una señorita al.otro lado q da igual lo q le contases porque lo unico que le interesaba oir era, venga vale voy a vender un riñon haber que me dan en el mercado megro para pagaros aunque mañana muera...en fi. Tal fue ki pesadilla con ello que pagando y llevando los recibos al dia me seguian llamando!!!!!!!!!les explique por activa y p
    siva q estaba al dia pero continuaban las llamaditas...sin poder dormir por la ansiedad que estos energumenos me creban fui a mi medico y hace mas de un año tomo ansioliticos!me harte de esta gente y gracias a este foro al que tengo que dar las gracias por todos los q lo hacen posible!!)cambie de movil,y me me megue a pagarles mas ni un duro cuando ya por ultimo tuviese lo que tuviese en mi cuenta del bancp se lo comian..tanto es asi que el mismo dia qie cobraba la.nomina se lo chipaban estos sinverg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Muzuruka, esa es la historia del 99% de los que estamos aquí. Bienvenido, arriba tienes un enlace que pone "pasate por aquí", siéntate, relájate y ponte a leer, lo necesitarás para saber qué hacer.
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de muzuruka
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Wink continuacion del mensaje anterior

    Sinverguenzas se chupaban toda la nomina hasta el punto de.llamarme.del banco que mo habia dinero para pavar la hipoteca!!en fin que cambie de numero de movil(siendo un fastidio)y no les pago ni un duro mas!!de momento les he enviado la carte al SAC q encontre en este foro y aun no yengo respuesta alguna,he recibido 2 cartas del fichero de morosos u.a del equifax y otra del badexcug o algo asi,fui a priori a mi banco desesperada para pedir un creito,liquidarlss y pagar a mi banco,q no tiene tantas comisiones ..pero nada, tienen el grifo cortado!!asi qie con mi nomina llevo todo al dia menos a estos..quiero demandarlos y me gustaria que me asesorarais por favor,ya que lo unico que hice fue enviar la carta al SAC,sin obtener respuesta despues de un mes..no se si buscar un abogado de oficio,denunciar aa guardia civil por acoso..en fin S.O.S ....y animo a todos para acabar con estos canallas!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Paciencia, lee y échale paciencia. Una vez que has solicitado la información al SAC, tienen dos meses para contestar, pero no te apresures, y tómate ésto con calma, es largo y se hace difícil, pero hay que hacer las cosas bien...
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenid@
    Veo que has leído algo el foro pero quizás no lo suficiente si aún tienes dudas del siguiente paso a tomar.
    Te dejo con un resúmen:
    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac

    Y supongo que ya sabrás los enlaces imprescindibles, por favor leelos:

    http://www.foroantiusura.org/showthr...-DE-HACER-NADA

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Un saludo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marfyper
    Fecha de ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Muzuruka yo llevo varios años devolviendo los recivos de esta gente y lo hago a traves de correos, pero cada vez les devo mas parece ser que no amortizo nada todo son intereses y comisiones, llegamos a tener 8 y 10 al dia hasta que consiguen fijar un dia de pago , luego nos dejan descansar, es insoportable creo que con lo que hemos llegado a pagar ya no les deveriamos nada

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de muzuruka
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a tod@s!!pues result que esta tarde me llaman al trabajo!!!para "negociar la deuda"claro me quede muera y pase una verguenza horrorosa porque ademas mi jefa detras mia con las anyenas puestas!!resulta que mañana dia 26 le tengo q hacer un ingreso de 259€ SIN FALTA!!y me refinancian la deuda a uma cuota de 150€ al mes y que de esta forma en 5años me lo quito (segun el que me llama)obviamente le digo qie tengo que hablarlo con m abogado(que de paso sea decirlo no tengo)bueno a los de este foro qie valen millones!!y me dice que mo abogado seguro que me dira que acepte esta oferta,que me llame o mejor en vez de que me llame su Abogado usted misma llameme de vuelta,ya veis ni valor tienen!!en fin que no voy a aceptar porque no voy a dar un duro mas sin poder y conque contrato?con el de las.palabritas se las lleva el viento no? Sin nada por escrito no doy no un duro,ya he enviado la carta de rectificacion de datos;por favor consejos!!!y mil gracias por estar ahi ni sueño tengo hoy!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de muzuruka
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Asesoria Juridica de Citibank

    Buenas tardes a tod@s!!aunque a mi me la han chafado!!me envian un mensajero MRW con un sobre de la asesoria juridica de citibank,donde me dicen que no habiendo querido solucionarlo por via amistosa me va a ser interpuesta una demanda juducial,con sus i.tereses moratorios vencidos asi como las costas y gastos judiciales que ouedieran devengarse por esta ejecucion,y que con objeto de evitar el incrementode la cantidad adeudada,la demanda judicial e inclusove el embargo de la nomina...y tendria que abonar antes del 22 de Marzo 258,16€..en fin pa tirarse de los pelos!!el pasado lunes 4marzo,envie con acuse de recibo la solicitud de documento unico y rectificacion de datos,haber si al menos se tranquilizan y no me llaman al trabajo!!pero me da miedo esta gente,ellos me pueden embargar la nomina directamente o es un juez quien lo determina?buenomil gracias a todos por estar ahi!espero que me digais q puedo hacer porque estoy desesperada.saludos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de muzuruka
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo!!desde las 22h hasta justo ahora he estado con la tabla de interes compuesto liada,ya qie recibi esta semana el documento unico,pero no hay forma de entenderme,creo que lo estoy haciendo mal..me podeis ayudar por favor??os invito a uma tapita de queso manchego con un vinito.. ; )

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Tranquila mujer, tranquila. Si no me equivoco, y si no es asi que alguien me corrija, coges el documento único y buscas en él todas las penalizaciones por pago fuera de término. Haces una fotocopia, y en la fotocopia márcalas todas con un fosoforito para tenerlas ubicadas. Busca en el contrato la tasa de interés TAE y la pones en el recuadro amarillo de arriba de la tabla. Ahora en la primer linea de la tabla pones la fecha en la que te cobraron la primer comisión, en la casilla de la derecha el importe, y en la siguiente a la derecha la fecha actual. Así con todas las comisiones que marcaste en fosforito. Y al final te va a dar una burrada de pasta, que es lo que tienes que reclamarle a esta *******, siguiendo los pasos del foro.
    Luego tendrás que reclamar también lo que te han cobrado de seguro de pagos protegidos, porque lo mas probable es que no hayas firmado nada.
    Pero ya cuando veas el pedazo de cantidad que te va a salir desde 2001... será como tomarse una tila!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.