Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CITIBANK. llamada de una inepta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    CITIBANK. llamada de una inepta

    Yo pensaba, que cuando las llamadas las hacen desde central de Madrid, eran un poquito mas inteligentes que los colombianitos( sin animo de ofender, no tengo nada en contra de los colombianos), pues no.
    No he podido pagar este mes la cuota del acuerdo que tenia con ellos, y ayer, recibo la llamadita, preguntandome que cuando podía hacer el ingreso, la explico porqué, y le digo, como tengo puesta una reclamacion, para que me devolvais unas comisiones cobradas indebidamente, podeis cobraros de ahí, la cuota, a lo que ella me pregunta: como ha mandado la reclamacion?? y yo le contesto: por correo certificado con acuse de recibo, y ahora viene lo bueno, me dice, que la reclamacion no me vale porque hay que mandarlas por fax o e-mail. QUEEEEEEEEE!!!!!!!???? Y le digo, está usted equivocada, para que una reclamacion tenga validez legal hay que mandarlas por burofax o correo certificado con acuse de recibo. La pobre se me puso nerviosita, me dijo que ya me llamarian mas tarde y colgo.jajajajaja!!!!!!!!!!
    SOIS UNOS PRESUNTOS INEPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/03/2012 a las 12:27

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pero no me digas que no son mas dulces en el trato?? Son un encanto y una hace una semana atras, me llamo riendose, yo pense que era alguien que yo conocia y se estaba quedando conmigo, quiza le causo gracia mi nombre, no se.. pero fue muy agradable..no fue cansina como los cheveres...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En eso tienes razon yawhara, los españolitos son mucho mas amables, parece que hasta escuchan, pero es una tactica, que usan para los que somos mas dificiles de cobrar. NO TE FIES NUNCA!!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Yo pensaba, que cuando las llamadas las hacen desde central de Madrid, eran un poquito mas inteligentes que los colombianitos( sin animo de ofender, no tengo nada en contra de los colombianos), pues no.
    No he podido pagar este mes la cuota del acuerdo que tenia con ellos, y ayer, recibo la llamadita, preguntandome que cuando podia hacer el ingreso, la explico porqué, y la digo, como tengo puesta una reclamacion, para que me devolvais unas comisiones cobradas indebidamente, podeis cobraros de ahí, la cuota, a lo que ella me pregunta: como ha mandado la reclamacion?? y yo la contesto: por correo certificado con acuse de recibo, y ahora viene lo bueno, me dice, que la reclamacion no me vale porque hay que mandarlas por fax o e-mail. QUEEEEEEEEE!!!!!!!???? Y la digo, esta usted equivocada, para que una reclamacion tenga valided legal hay que mandarlas por burofax o correo certificado con acuse de recibo. La pobre se me puso nerviosita, me dijo que ya me llamarian mas tarde y colgo.jajajajaja!!!!!!!!!!
    SOYS UNOS PRESUNTOS INEPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lamento mucho contradecirte, pero aquí no cabe la palabra "presuntos".

    SON UNOS INEPTOS, CON TODAS LAS LETRAS.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    MIRAD, a mi ayer me llamaron de citibank para ver cuando iba a realizar el pago del acuerdo que tenia con ellos. Hasta ahí, bien. Yo, muy educadamente la digo a la señorita(acento canario)que les había enviado a través de burofax certificado, un escrito para que me mandaran el contrato firmado y el histórico detallado, y que hasta que no me dieran una respuesta no les iba a ingresar más dinero, porque ni siquiera durante estos 5 meses, se han molestado en enviarme una situación de deuda. Hasta ahí, bien. La dulce señorita me dice que si no estoy capacitada para entender que tengo un acuerdo de pago con ellos y que eso no tiene nada que ver con burofaxes ni nada parecido. Ahí ya se me puso a hervir la sangre. A lo que yo la respondo, que la que parece que no tiene capacidad para entender es ella y que yo, hasta que no reciba lo solicitado y haga mis cuentas NO VOY A INGRESAROS MÁS DINERO. Hasta ahí, regular. Pero, OH DIOS!!! la dulce señorita se convirtió en ogro y a grito pelao me dice:¿ES QUE USTED NO SABE CON QUIEN ESTÁ HABLANDO? ¡LE EXIJO AHORA MISMO QUE RETIRE SUS OFENSAS HACIA MI PERSONA Y ME PIDA PERDÓN!!!!. Ahí la hinchazón de mis fértiles ovarios era ya más que considerable, por lo que yo muy "educadamente" la dije:¿y quien coño eres tu?. Y la dulce señorita transformada en ogro, desgañitándose me responde:¡¡¡¡SOY EL BANCO Y USTED ME DEBE POR LEY UN RESPETO QUE NO ME ESTÁ TENIENDO!!!. Mis fértiles ovarios a punto de estallar, cogieron aire y muy serenamente y con voz de preocupación hice este comentario: ******, ahora donde busco yo un libro de gramática para hablar con bancos??? y colgué

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muy buena leyrosa, así es como hay que tratar a estos impresentables.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de junior0315
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo cuando me llaman extranjeros CUELGO, si quieren reclamarme un dinero que al menos lo haga un Español no voy a permitir que un ciudadano de otro pais me reclame algo! faltaba mas..un tipo que no gana ni 300€ este ahí reclamandome a mi..

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Joer, he leído con atención lo de leyrosa y sí, es conversación típica con recobros de Citibank.

    Te ofenden ellos y luego, cuando les replicas, se hacen los ofendidos. ¡¡ Y encima dice "que es el banco" !!. Pobre persona.

    Estaros preparados para que intenten acosar por la vía personal. Es el recurso del manifiesto incapaz para su trabajo. Si queréis tocarles las narices pero bien, no os alteréis vosotros. Como si la conversación fuera con un tercero ajeno o tuviérais un baño de escurridizo aceite por encima.

    Usad frases como: "está Vd alterado/a ¿no?". "¿Qué le parece si me llama cuando se calme?". "¿Ha pensado en vigilarse lo de su estres?". Se encienden como un fuego al que añades gasolina.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    MIRAD, a mi ayer me llamaron de citibank para ver cuando iba a realizar el pago del acuerdo que tenia con ellos. Hasta ahí, bien. Yo, muy educadamente la digo a la señorita(acento canario)que les había enviado a través de burofax certificado, un escrito para que me mandaran el contrato firmado y el histórico detallado, y que hasta que no me dieran una respuesta no les iba a ingresar más dinero, porque ni siquiera durante estos 5 meses, se han molestado en enviarme una situación de deuda. Hasta ahí, bien. La dulce señorita me dice que si no estoy capacitada para entender que tengo un acuerdo de pago con ellos y que eso no tiene nada que ver con burofaxes ni nada parecido. Ahí ya se me puso a hervir la sangre. A lo que yo la respondo, que la que parece que no tiene capacidad para entender es ella y que yo, hasta que no reciba lo solicitado y haga mis cuentas NO VOY A INGRESAROS MÁS DINERO. Hasta ahí, regular. Pero, OH DIOS!!! la dulce señorita se convirtió en ogro y a grito pelao me dice:¿ES QUE USTED NO SABE CON QUIEN ESTÁ HABLANDO? ¡LE EXIJO AHORA MISMO QUE RETIRE SUS OFENSAS HACIA MI PERSONA Y ME PIDA PERDÓN!!!!. Ahí la hinchazón de mis fértiles ovarios era ya más que considerable, por lo que yo muy "educadamente" la dije:¿y quien coño eres tu?. Y la dulce señorita transformada en ogro, desgañitándose me responde:¡¡¡¡SOY EL BANCO Y USTED ME DEBE POR LEY UN RESPETO QUE NO ME ESTÁ TENIENDO!!!. Mis fértiles ovarios a punto de estallar, cogieron aire y muy serenamente y con voz de preocupación hice este comentario: ******, ahora donde busco yo un libro de gramática para hablar con bancos??? y colgué
    no son canarios, son colombianas.... desde colombia...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    no son canarios, son colombianas.... desde colombia...
    Desde el "Citi-Recovery" en Bogotá (Colombia). Allí es donde se llevaron la actividad de Barcelona previo conchabado (léase untado económico) con algún sindicato para reducir empleo aquí. Obviamente allí es más barata la mano de obra.

Temas similares

  1. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  2. CITIBANK. ultima llamada de citibank
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 23/03/2012, 20:33
  3. CITIBANK. llamada de CITIBANK
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05/03/2012, 07:57
  4. CITIBANK. Llamada de Citibank
    Por elo61 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2012, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.