Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Tema: Link Financial ha venido a hablar con mis vecinos

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Murciax Ver mensaje
    Graciassssssssssssssssss RCB. Por fin te leo en una de mis intervenciones. Se me caen las lágrimas de alegría. Gracias y gracias
    ???????? Esto no irá con segundas, no?

    Porque no lo pillo........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Hoy en uno de los buscadores de empleo, he visto una oferta en la que pedían agentes de recobro presencial, y no es la primera vez que veo ofertas de ese tipo. Ciertos tipos de ofertas deberían de estar regulados

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    Hoy en uno de los buscadores de empleo, he visto una oferta en la que pedían agentes de recobro presencial, y no es la primera vez que veo ofertas de ese tipo. Ciertos tipos de ofertas deberían de estar regulados
    Ahi las dao Aris...
    Vive y se feliz

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murciax
    Fecha de ingreso
    06 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    ???????? Esto no irá con segundas, no?

    Porque no lo pillo........
    No hay segundas RCB, sólo te he dado las gracias, jijijijiji

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Empresa Lindorff
    LocalizaciónPalma
    Palma de Mallorca (España)
    Tipo de contrato
    Indefinido

    Finaliza el

    31 de agosto de 2014


    Realizará, conforme a las pautos indicadas y con las herramientas establecidas, el recobro presencial de expedientes financieros impagados en el área de Baleares.

    Contrato de interinidad

    Salario fijo según convenio/salario variable (comisiones) en función de consecución de objetivos de recobro

    Jornada de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y Viernes de 9 a 17 h.


    Este anuncio de Lindorf esta ahora mismo activo. Y he visto varios más de gestores de recobro presencial.

    ATENCIÓN QUE YA SABEMOS LA NJEVA ESTRATEGIA DE LOS USUREROS, O COMO SE ESTÁN ADAPTANDO A LA CADA VEZ MENOS EFICAZ SERIE DE ACOSOS TELEFÓNICOS Y POSTALES.

    Creo evidente y necesario un cambio total de chip, e implementar o reforzar nuestra forma de afrontar la nueva tropelía de estos tipos.

    Procuraré indagar con algún contacto que tengo jurista hasta que punto podemos y pueden actuar. Ahora comprendo porque ha bajado el volumen de llamadas en los últimos meses, por mi experiencia y lo que comentan otros foreros...

    Leña al mono!!! Amigos!!!!

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    Yo me pregunto una cosa: si lo que hacen es perfectamente legal y no hay trampa ni cartón... Entonces porque hay varios compañeros aquí q cuando se le han presentado en casa, han dicho que iban a llamar a la policía, y los tipos han salido de estampida?

    Nosotros quizá dudemos de si es o no legal, pero si ellos actúan así quizá es porque saben que no es correcto legalmente hablando lo que están haciendo...
    No es legal,es alegal,hay un gran vacio de ley en este tipo de actuaciones,de eso se aprovechan,si fuése legal,no carrerian como gamos.

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lamcedu
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Lauren y Midena, muchas gracias por vuestros consejos, ya veremos como quedo con estos semi-mafiosos de Cashper, que de largo son los peores con los que he tratado, de momento les envié el siguiente mail:
    "Buenos días,Ante sus constantes amenazas y presiones me veo en la obligación de advertirles de que no dudaré un instante en solicitar el amparo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Tribunales de Justicia en la aplicación de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; cuyo incumplimiento puede llevar acarreado graves multas y en ocasiones incluso penas de prisión.
    Asimismo indicarles como ya he hecho en repetidas ocasiones cuando me han llamado, y como ustedes mismos me ofrecieron en un sms, estoy dispuesto a llegar a un acuerdo por vía amistosa."

    ¿que te parece? o ¿mas bien he hecho el tonto?
    muchas gracias por vuestro apoyo

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lamcedu
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es verdad lo que comenta Lauren, ha bajado la intensidad de llamadas, y además he visto muchas agencias en internet (tipo "el cobrador del frac" etc, etc) que se ofrecen para el acoso a morosos incluso gratis, y ofrecen solo cobrar al acreedor si recuperan deuda (aunque yo no reconozco una deuda a un 3752 % de interés, como es el caso de los de Cashper), me parece que la crisis esta haciendo florecer a estos "buitres" y hemos de estar preparados para poder hacerles frente, así pues como dice Lauren no estaría de mas poder asesorarnos por algún abogado para lo que se avecina.
    saludos a todos!!!

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    DECIROS que hace meses LA SEXTA me entrevisto sobre CITIBANK, el reportaje no ha visto la luz.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    DECIROS que hace meses LA SEXTA me entrevisto sobre CITIBANK, el reportaje no ha visto la luz.
    ¿Qué me dices, María?

    ¿Te importaría decirme aquí o por un privado, como quieras, cómo contactaron contigo, en calidad de qué fuiste entrevistada y para qué programa era supuestamente?

    ¿Te dieron fecha de emisión, fija o aproximada?

    Es importante para mí porque estoy preparando un tema precisamente con la ayuda de ciertos periodistas mediáticos que por vicisitudes varias, conozco y con algunos de ellos incluso tengo amistad. Pero antes de seguir y después de leerte, me haría falta esa información...

    Un abrazo!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.