Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de masqueharta
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación

    He buscado por el foro pero no he encontrado nada que me pudiera ayudar así que pregunto.

    Hace dos días me llamó un señor del Dpto. Pre-judicial de Citibank que era extremadamente amable (si, al César hay que darle lo que es del César y puedo decir que este señor fue muy amable. De los poquitos que debe haber allí)

    El caso es que me dijo que me podría ofrecer una refinanciación si (siempre hay un sí) pagaba 380 euros este mes.

    Le contesté que me habían pasado un recibo fuera de fecha (no había cumplido siquiera el mes del envío del recibo anterior) y que lo había rechazado, que cómo quería que lo pagara. Me dijo que si fuera él, se lo pediría a un hermano o amigo, y ahí sí que le dije que no se metiera en temas personales, que al banco no le importaban y que desconocía.

    Por supuesto, insistió que si no había pagado antes del 27 de febrero, pues que perdería la oportunidad, se incrementarían los intereses, bla, bla, bla.

    Estuvimos 36 min hablando (intenté grabar la conversación pero me salió mal la cosa y es un fichero vacío )

    Unos días antes había enviado una carta a citi con acuse de recibo pidiendo mis datos (todavía no he recibido el acuse de recibo)

    Las preguntas son

    - Mi deuda con Citi es muy grande... ¿Debo refinanciar?
    - Si refinancio ¿puedo seguir reclamando si hay algo que reclamar?¿o lo estoy dando todo por bueno, intereses, deuda, comisiones, y me fastidio?
    - Yo no puedo presentar papeles de que estoy trabajando, y me dijo que eso no era problema, que el me diría que es lo que tengo que responder al Dpto. de refinanciación.... Me suena un poco raro ¿Me lo creo?

    El caso es que he estado pagando durante unos 4 meses (o 5, ya no me acuerdo) pero este mes estoy sin un duro y además estoy muy enfadada con ellos, y no quiero pagarles porque me tienen frita. Pero me también me da miedo que si no les pago la situación sea peor porque les debo mucho (aunque este mes, lo llevo más que crudo, por lo menos hasta mediados de marzo)
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 00:06

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Los de city son muy mentirosos. Pon en el buscador(arriba a la derecha) refinanciacion citibank y veras varios hilos en los que se habla de casos como el tuyo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Solo te voy a decir una cosa, después haz lo que creas conveniente:


    NI SE TE OCURRA REFINANCIAR CON ESTA GENTE !!!!!!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si no te fies,y si tienes que llegar a algun acuerdo primero que te lo manden por escrito
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pagaras los 380 euros y no volveras a saber nada de ese amable señor...el siguiente que te llame te aseguro que no sera tan amable....les habras demostrado que puedes conseguir pasta rapido e iran a por ti a saco...demostrado...son asi...como hienas....todo los "acuerdos" por escrito y yo antes de firmar incluso lo postearia aqui para que la gente te diera su opinion...pero yo con citibank por todo lo que he leido que ha sido como 100 quijotes...no refinanciaria ni por cuotas de 30 euros al mes....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    creo que el amigo RCB te lo ha puesto muy claro...je,je,je

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo hable con una chica superamable y simpatica, que me ofrecio una forma de pagos y me dio un telefono, para poder contactar con ella directamente, por si tenia alguna duda, acepte si me lo enviavan por escrito, y cumplieron, pero cuando llamo preguntando por ella, imposible que pasen con ella, asi que mi consejo es NO TE FIES!!!!!! Y nunca les digas si tienes nomina, propiedades, etc. Siempre te llama en algun momento alguien amable, para conseguir informacion.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crusan
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    eso es...que investiguen, que trabajen algo....oye vosotros creeis que el "amable" que tienen en todos los usura-bancos cobrará mas o menos que el recobrador-cabron? quien ganara mas el poli bueno o los polis malos...

  9. #9

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Masqueharta

    Yo he tratado con las personas más amables de Citibank. Llegué a pensar incluso que eran diplomáticos. ¿Sabes de que iba todo? de que pagues algo y luego si te he visto no me acuerdo.

    Hasta en dos ocasiones dos personas me anunciaron que se ocuparían exprofeso de llevar mi caso. ¿Tú has vuelto a saber de ellos? YO TAMPOCO.

    Si te interesa mira este post mío:

    http://www.foroantiusura.org/showthr...9762#post19762

    Contiene un archivo pdf que es la carta con la relación de despropositos de Citibank que envié como respuesta a la entidad. Ahora, tuya es la decisión.
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/02/2012 a las 23:10

  10. #10

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Yo no les daría ni agua. Ahora cada cual que haga lo que crea que más le conviene. Saludos

Temas similares

  1. CITIBANK. ultima llamada de citibank
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 23/03/2012, 20:33
  2. CITIBANK. llamada de CITIBANK
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 05/03/2012, 07:57
  3. CITIBANK. llamada de una inepta
    Por jato en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/2012, 13:36
  4. CITIBANK. Llamada de Citibank
    Por elo61 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2012, 22:12
  5. oferta de CITIBANK que parece interesante, como lo veis?
    Por arbigijon en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/11/2011, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.