Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Santander Consumer - Santander Mediación - Caser

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hiuhito
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Santander Consumer - Santander Mediación - Caser

    Buenas noches a todos:

    Voy a exponeros mi caso de la forma más clara y concisa posible, ya que no quiero repetir demasiadas cosas ya expuestas en diferentes post y así ver si podéis echarme un cable. El caso es que en Julio de 2008, Santander Consumer me da un préstamo para la compra de un vehículo, que llevaba consigo el famoso seguro de rigor de "privación del permiso de conducir" de Caser, mediado por Santander Mediación de Seguros. El seguro firmado por mi, se resume en una hoja adherida al contrato de la financiación y cuyo pago se incluye en esta financiación a 6 años. La hoja firmada es un Certificado de Seguro que incluye un extracto de las condiciones generales.

    Pues bien, empapándome bien el foro y puesto que ni recordaba la inclusión de este "seguro", me decidí a dirigirme al SAC de Santander Consumer por carta certificada con acuse de recibo y tras haberles solicitado telefónicamente y vía email la póliza completa (fue Caser quien me indicó que esa documentación ellos no podían facilitarmela, sino Santander). Decir que me remiten amablemente por email desde Santander Consumer la hoja del Certificado de Seguro. En mi carta tipo, sacada y adaptada de los modelos, les insto de nuevo a facilitarme la póliza al completo y si no existiera, tal y como ya conocéis según las leyes citadas, solicitarles el reembolso del importe abonado más intereses de la financiación donde fue incluido.

    A las pocas semanas he recibido 2 cartas de respuestas por parte de Santander Consumer, una acusando recibo de mi escrito y otra, facilitándome el certificado de seguro, a la vez que me comunican que le han reenviado mi escrito a Caser.

    A la semana me responde Caser con esta carta:

    "....habiendo contactado con Dpto de producción, nos confirman una vez tenido en cuenta sus alegaciones, que la póliza de referencia fue contratada por Usted con efecto del día..."

    Consta que las condiciones derivadas del contrato fueron asumidas por Usted mediante la firma del Certificado de seguro correspondiente.

    En el certificado de seguro constan todos los datos informativos del seguro necesarios para la contratación y que se establecen en la ley 50/1980 de Contrato de Seguro.

    "... Lamentamos informarle que consideramos correcta la contratación de la póliza y conforme a la ley"



    Posteriormente me instan a descargarme un formulario de reclamaciones en www.dgdfp.mineco.es/reclamaciones/índex.asp.


    Me asaltan mil dudas, que he de hacer? Mandó el asunto directamente al dgsfp?? Podéis orientarme??

    Si necesitáis alguna información adicional, por favor hacédmelo saber.

    Muchas gracias y un saludo.

    Roberto L.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astonem22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Creo que deberías exponerlo en el subforo de Problemas con los seguros que es donde estamos los afectados por Santander y sus NO-Seguros. De todos modos te sigo, que este seguro también lo tengo yo y será el siguiente que reclame en cuanto acabe con el de vida que también me endosaron.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lauol
    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, no te puedo decir nada, ya que soy nueva en esto y voy leyendo todo poco a poco.

    Yo estoy empezando a reclamar a Caser (el caso que leiste en el otro post), asi que me guardo este para ir comentando como van las reclamaciones.
    Mucha suerte compañero de seguro.. estaremos en contacto.
    Cuaquier cosa que me vaya enterando la dejare aquí

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Reclama ante la DGS, ve al hilo de seguros, allí tienes las instrucciones para reclamar bien, yo también financié un coche con ese seguro y otro de vida y me los devolvieron a la primera carta, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.