Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BBVA me proporciona un servicio 100% personalizado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xvilalta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2

    BBVA me proporciona un servicio 100% personalizado

    Me ha gustado este titular. Hoy he ido a mi oficina de BBVA a firmar el documento conforme se me devuelven comisiones indebidamente cobradas por devolución de recibos o que han sido atendidos con "excesivo" retraso (digamos 6 días de media). Una vez firmado el documento y comprobado que se me ingresaba el importe reclamado (a la hucha del foro irán :-) ), el director de mi oficina, muy amablemente me ha comentado que esto se ha acabado, y que a partir de ahora, cada vez que se genere una comisión por devolución o no atención de recibos (tarjetas, hipoteca, descubierto, etc) personalmente me entregará en casa una carta para "notificarme fehacientemente" de la situación o que otra opción será que se me notificará mediante burofax de cada situación generada. Amablemente he aceptado su ofrecimiento, por pensar en mí, y evidentemente después de un período de espera razonable y cuando el importe sea razonable seguiré reclamando lo que considero mío.

    Alguien ha vivido esta situación? Espero con ganas el día que el director o ese famoso burofax llegue a casa.

    Lo mejor de todo, de verdad piensan dedicarme tantos recursos cuando estoy al día de pagos con un retraso de 7 días que se repite mensualmente?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jajajajja es que cada oficina tiene que marcarse unos objetivos y en abril entre las vacaciones y tus devoluciones les has jodido¡¡¡¡ jajajajaja
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    BBVA me proporciona un servicio 100% personalizado

    Jajaja son la caña!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dr.Anibal
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    505
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Le tenías que haber dado las gracias, y decirle que no te gusta causarles tantas molestias, que prefieres que no te notifiquen nada, que es más divertido verles el careto cuando vas a que te devuelvan tu dinero con intereses, por habertelo cobrado indebidamente.
    Recuperaciones

    Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

    Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de El tipo
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Yo también tengo trato personalizado en BBVA. Mi mujer vio de refilón un "Aténción: cliente conflictivo" al meter mis datos. La becaria debió flipar porque fue una visita bastante cortés, aunque cuando dijo lo de "hemos quitado todas las cláusulas suelo" y yo dije: "no, el tribunal supremo os ha obligado a quitarlas" pudo tener una pequeña muestra.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CarlosMtnez
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por El tipo Ver mensaje
    Yo también tengo trato personalizado en BBVA. Mi mujer vio de refilón un "Aténción: cliente conflictivo" al meter mis datos. La becaria debió flipar porque fue una visita bastante cortés, aunque cuando dijo lo de "hemos quitado todas las cláusulas suelo" y yo dije: "no, el tribunal supremo os ha obligado a quitarlas" pudo tener una pequeña muestra.
    En serio tenían en vuestra ficha de cliente una nota que ponía Cliente conflictivo?
    Corleone al lado de los bancos es un aficionado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Cita Iniciado por CarlosMtnez Ver mensaje
    En serio tenían en vuestra ficha de cliente una nota que ponía Cliente conflictivo?
    Corleone al lado de los bancos es un aficionado.
    Pues no se que decirte porque no lo he visto pero a mi caja3 no se atreve a cobrar la comisión por descubierto.Un saludo.
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xvilalta
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La verdad es que cada caso es una historia. Podría decir que "disfruto" leyendo vuestras batallas, aunque mejor dejarlo en "disfrute/sufrimiento". Hoy por casualidad me he cruzado con el cartero, que me traía una carta de mi entidad. Una carta con membrete de mi banco, franqueo pagado, etc... total, que mi director no vendrá. La he guardado en lugar seguro y por supuesto, en caso de recibir cualquier comisión, se reclamará como es debido si ésta no es procedente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.