Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Comision por reclamacion.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por FM71 Ver mensaje
    Las comisiones de mantenimiento no son reclamables???
    Si esa cuenta se utiliza sólo, y digo sólo, para el pago de la hipoteca si puedes reclamarlas, en cuanto tengas algún otro producto o domiciliación en esa cuenta, no puedes reclamarlas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si esa cuenta se utiliza sólo, y digo sólo, para el pago de la hipoteca si puedes reclamarlas, en cuanto tengas algún otro producto o domiciliación en esa cuenta, no puedes reclamarlas.
    ok. Gracias RCB. Esa cuenta tiene más domiciliaciones.

    Estoy viendo otros cargos que suelen ser cantidades pequeñas pero casi todos los meses. Desde 1€ , a veces 1,20€, 1,40€ hasta 3€ y pico.El apunte que ellos me ponen a esas cantidades es COM.SALDO MAX.EXC/DESCUB.- REF:XXXXXXXXX;COMISION DESCUBIERTO. Pero realmente no se a que corresponde porque cuando me hacen el cargo en ese momento siempre hay algo de saldo o esta a 0 pero no en descubierto. A ver si me aclaráis que puede ser y si lo puedo reclamar.

    Tambien tengo otros cargos de pequeñas cantidades que ellos llaman COMISION GESTION DE RECIBOS. REF: XXXXXXXXX Esta comisión siempre aparece el cargo despues de pagar algun recibo y dejarme la cuenta en descubierto. También es reclamable verdad??? . Suele ser cantidades alrededor de 1 € pero que no tiene nada que ver con la comisión de descubierto que son 45 € . Gracias. En cuanto lo tenga todo claro me pongo con las tablas de interes simple.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Compañeroossss!!! Son reclamables esas cantidades por los conceptos que os he puesto en el post anterior?? Gracias.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Que dice el contrato al respecto de esas cantidades que mencionas.
    Vienen reflejadas en el mismo o no?
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Que dice el contrato al respecto de esas cantidades que mencionas.
    Vienen reflejadas en el mismo o no?
    Un saludo.
    Pues no lo se. Es que el contrato de la cuenta no lo tengo. Tengo los extractos de los últimos 10 años que los pude sacar a través de la banca electrónica.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias!!!Ya tengo hecha tabla de excel con las comisiones por reclamación. Voy a enviar carta al sac. Pero como bien dices melocoton en almibar, me falta el contrato así que voy a pedirlo a la oficina por si no me devuelven y tengo que reclamar al bde y asi veo si esas cantidades que me cobran tan a menudo en torno a 1 euro vienen reflejadas en el contrato. Gracias compañeros.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes compañeros!!! Esta mañana miro por banca electronica la cuenta( el 22 me cobran recibo de hipoteca) y como mi marido no cobra hasta el 26 , vuelvo a encontrarme con un descubierto de 18 € porque me han cargado otra vez comisión por reclamación. Resulta que yo pensaba que como el martes les habria llegado mi reclamación al SAC este mes no lo volverian a hacer. Bueno pues ahí estaba. Cojo el telefono y llamo a la oficina. Le expongo mis quejas y me dice que siente mi situaciíon, que a ver si cambia y que ingrese la cantidad de descubierto o el banco me cobrará 45 € por ese concepto. Es surrealista!!!! No puedo pagar la cuota en su dia. Me la retienen unos dias pero me cobran 18€ de gastos de reclamación porque con esa cantidad me dejan la cuenta en descubierto y encima quieren que pague esa cantidad ya o me cobran otros 45. Les he dicho con una rabia tremenda todo lo que pensaba, que si pudiera pagarlo no estaría en esa situación. Que he mandado reclamación al SAC y que encima por ******** y no querer devolverme esas cantidades, ahora he reclamado un montón de años atrás. La chica me ha dicho que he hecho bien y que desde el sac les mandarán a ellos mi reclamación. Que ellos desde la oficina no pueden hacer nada. Que os pareceeeeee???
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Que si no quieres que sigan quitandote impunemente el dinero, paga tu hipoteca con "La imputación de Pagos" y reclama esas comisiones improcedentes de tu cuenta corriente, ya que el descubierto te lo estan provocando ellos, es que son malignos por diooooos

  9. Me gusta Graci.ela indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Que si no quieres que sigan quitandote impunemente el dinero, paga tu hipoteca con "La imputación de Pagos" y reclama esas comisiones improcedentes de tu cuenta corriente, ya que el descubierto te lo estan provocando ellos, es que son malignos por diooooos
    Hola nena!!! Si, la semana pasada mande carta de reclamacion de comisiones pero como siguen cobrandolas voy a tener que enviar otra con los nuevos cargos. Que es eso de ¨la imputacion de pagos¨??? Es que me veo que cada mes voy a tener que reclamar a estos!!!Gracias. Un besico.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Imputación del pago

    "Acto por el que el deudor tiene varias deudas de la misma especie a favor de un solo acreedor; determina a cuál de ellas atribuye el pago".

    "El único requisito es la aceptación por el acreedor, el cual una vez acepte el pago no podrá impugnarlo posteriormente, salvo que se pruebe causa invalidante del contrato. Pero tiene límites; si la deuda devenga intereses, el pago no podrá entenderse imputado al principal mientras no estén cubiertos los intereses".

    Pon tambien arriba en el buscador "imputación de pagos" y tienes muchísima información, si te surjen dudas, nos vas preguntando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.