Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Certificado con acuse de recibo ¿no son válidas otras formas de envío?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403

    Question Certificado con acuse de recibo ¿no son válidas otras formas de envío?

    Hola, había comentado a un compañero que podía entregar la solicitud/reclamación de documentación en cualquier sucursal del banco quedándonos una copia debidamente sellada y fechada, yo lo hago, me resulta más cómodo y barato. Sin embargo una compañera experta ha insistido en el envío por correo certificado con acuse de recibo y de hecho ese es siempre el mensaje que se da a los nuevos foreros.

    Bien, como no quiero incurrir en dar un información equivocada aunque a mi me haya funcionado, agradecería si pudieras comentar algo al respecto y también aclarar si podría ser igualmente válido enviarlo mediante cualquier empresa de mensajería que pudiera acreditar la recepción del envío.

    Gracias.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sirve absolutamente cualquier tipo de envio o entrega en la que puedas demostrar ese envio.

    Si puedes demostrar que has entregado un escrito dirigido al SAC, como si lo envías por satélite.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Triniti, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Sabes que pasa Triniti?.
    Que a veces las copias firmadas y selladas en la sucursal,se les caen al suelo o se traspapelan y no llegan nunca al SAC.
    Hay casos en los que se ha reclamado de esta forma y al no recibir respuesta del Sac, se ha descubierto que ese Sac no habia recibido la documentacion sellada y firmada en la sucursal.
    O que en esa sucursal no envien la carta al Sac (para no recibir la correspondiente bronca) y sean ellos (los de la sucursal) los que contestan a esa reclamacion.

    Para asegurarte de que efectivamente esa reclamacion llega al sac es mucho mas efectivo el correo certificado con acuse o cualquier forma de envio que deje constancia de su recepcion.

    A mi se me dan bien las reclamaciones via web,hasta que no se me de tan bien y entonces tendre que hacerlas por correo con acuse.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Ok claro, clarísimo¡¡¡¡ gracias. Lo de la web lo he probado una vez y me contestaron que fuera a la sucursal
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Ok claro, clarísimo¡¡¡¡ gracias. Lo de la web lo he probado una vez y me contestaron que fuera a la sucursal
    Algunos banqueros se deberian dedicar a los deportes,por lo bien que se les da regatear.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciudadana
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    A mi me han contestado del SAC de CITIBANK mis reclamaciones de comisiones y seguro pero no me llegan las tarjetas rosas del acuse de recibo. Es decir, que recibieron mis reclamaciones pero las tarjetas rosas?
    Ellos me contestan por correo ordinario. Y que nanai, claro...

  10. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    El acuse de recibo es mas pa la gente que no vivimos en las mismas suidades que estan los bancos reclamados,

    Si yo viviera en madrid lo que me ahorraria en cartones rosa lo pagaria en gasolina XD

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ciudadana Ver mensaje
    A mi me han contestado del SAC de CITIBANK mis reclamaciones de comisiones y seguro pero no me llegan las tarjetas rosas del acuse de recibo. Es decir, que recibieron mis reclamaciones pero las tarjetas rosas?
    Ellos me contestan por correo ordinario. Y que nanai, claro...
    Pues si te han contestado que mas te da que sea por correo ordinario.
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    El acuse de recibo es mas pa la gente que no vivimos en las mismas suidades que estan los bancos reclamados,

    Si yo viviera en madrid lo que me ahorraria en cartones rosa lo pagaria en gasolina XD
    No el acuse de recibo es para todos (vivan cerca o lejos) y sirve para poder justificar que han recibido nuestra reclamacion cuando no contestan y tenemos que demostrar cuanto tiempo hace que hemos reclamado.

    Yo vivo en Madrid y si en la sucursal no me gestionan la reclamacion para el Sac,(por ejemplo Bankia) tengo que hacerlo con el papelito rosa.
    No me voy a ir en persona a las oficinas del SAC,entre otros motivos porque las oficinas del sac no estan abiertas al publico.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  13. Me gusta cristal, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por ciudadana Ver mensaje
    A mi me han contestado del SAC de CITIBANK mis reclamaciones de comisiones y seguro pero no me llegan las tarjetas rosas del acuse de recibo. Es decir, que recibieron mis reclamaciones pero las tarjetas rosas?
    Ellos me contestan por correo ordinario. Y que nanai, claro...
    Muchas veces o se pierden, no las entregan etc, pero puedes saber el estado de la misma y cuando fue entregada al SAC de la entidad en este enlace, puedes hacer un pantallazo y te sirve como acuse de recibo, en caso de necesitar de el.
    http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES

  15. Me gusta ciudadana, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.