Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ansiedad por carrefur

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Ansiedad por carrefur

    Hola he dado con este foro,y quería ayuda,tengo hasta ansiedad y estoy con medicamentos por todo esto.Tengo 26 años,mi padre se quedo en el paro casi nos quedamos en la calle y con lo que yo cobro no tenia para todo,en mi casa todo iba fatal pedi minicreditos y solo debo dos de ciento con algo y 300 que imagino que habran ido subiendo.Visto que no saliamos de esta se me ocurrio la idea de carrefur tarjeta pass,bien pues debo 3.000 mi hermano investigo y me estaban cobrando un seguro me puse en contacto y enviando un fax me lo quitaron me di cuenta ya a los meses de que tenia seguro porque veia que mi deuda no bajaba nunca,tenia tanto miedo que ni leia las cartas.Me han llamado hoy porque el recibo mensual que pago de 105 el banco lo ha devuelto imagino que se pagaría antes otras cosas.Y que ahora tengo que pagar antes de esta semana 135 euros que no tengo,he llegado a un punto que me da igual si me meten en la carcel porque todo esto me esta costando en salud.Vivo con mis padres ygracias a dios que se ha podido jubilar.Se que estoy en asnef por esos minicreditos,y ahora lo de carrefur no me lo voy a quitar nunca pero es que la deuda es descomunal ha subido mucho,me podrían aconsejar que hacer??Soy muy débil y no puedo superar esto,ya ni duermo.Gracias y suertea todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899
    Bienvenida al foro antiusura Desesperada. Un saludo.
    A la carcel no vas a ir por deber dinero.
    Te aconsejo como terapia que leas el foro y veras que no estas solo y que todo tiene solución.
    Ahi que pedir documentación de esa tarjeta pero antes lee PASOS PARA UNA RECLAMACION y visualiza el video que tenemos. Animo y de todo se sale.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y a quien debo pedirsela?? a carrefur? voy a mirar el video que imagino que es el que aparece arriba,gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Re: Ansiedad por carrefur

    Empieza leyendo tambien el.enlace de Preguntas Frecuentes,Bienvenida
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues haces muy mal en estar de esa manera por estos tuercebotas.
    Nadie te va a meter en la carcel ni nada que se le parezca.
    En este pais, deber dinero no es un delito ni tu eres una delincuente.



    Bienvenid@ al Foro Antiusura:

    Desde este momento, si tu quieres, formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

    Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Trataremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

    Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, puedes visionar el video que te hablará brevemente de quienes somos y lo que hacemos y en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

    Bienvenid@ de nuevo
    .
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias voy a ponerme a ello.A ver que hago para sacar eldinero del recibo devuelto,de verdad que esto cansa y no puedo más.gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    304
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Hola, desesperada: ante todo, y lo primero, TRANQUILIZATE. Leer tu escrito pone los pelos de punta. Efectivamente tienes una ansiedad brutal. Es fácil decir que uno se tranquilice, pero te aseguro que todos o casi todos los que aquí estamos -y somos muchos-, hemos pasado en algún momento las mismas sensaciones, pensamientos y desesperación que tú. Pero si has llegado hasta este Foro, te doy la enhorabuena, porque te aseguro que si haces caso de lo que se te diga aquí, y leas, volverás muy pronto a respirar.

    En primer lugar, insisto, RELAJATE. ¿Por qué? Pues porque como muy bien dice Melocotón en almibar, nadie va a la carcel por deber dinero.

    La mayoría de los que estamos aquí, tenemos deudas muchísimo mayores que la tuya, y con más acreedores aún. Mal de muchos consuelo de tontos, sí, pero quédate con que aún teniendo muchísimo más que tú, hemos conseguido respirar y vivir dignamente.

    Por desgracia, las estrategias y prácticas habituales de ciertas entidades, distan mucho de ser éticas. Pero ese es un problema en el que se está trabajando. De momento, lo único que tenemos es aprender a vivir, conocer a esta gente, cómo piensan, cómo operan, cuáles son sus métodos, y sobre todo, la cantidad de burradas y estupideces de que son capaces con tal de intentar arañar algo. Cuando asimiles toda esta información -y sólo lo harás leyendo mucho en el foro-, comprenderás que no tienes motivos para estar como estás. Tienes muchas armas, muchas más de las que imaginas contra esta gente. Sólo tienes que conocerlas y aprender a usarlas. Lee. Lee mucho, lee más, relee.

    Si te sirve de ejemplo, este que te habla entró en su día al foro en una situación muy similar a la tuya, envuelto en pánico y miedo. Y a día de hoy, he conseguido saber hacer frente a la nula catadura moral de empresas e individuos del sector, a conocer mis derechos y obligaciones, y en consecuencia, a sacar en claro que no soy un delincuente por deber un dinero.

    Tus miedos se irán diluyendo poco a poco, te lo aseguro. Y mientras tanto, repito: lee mucho en el foro y pregunta lo que dudes. Aquí todos están dispuestos a ayudar.

    Cálmate y bienvenida al principio del fin de tu ansiedad!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperada
    Fecha de ingreso
    12 ago, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    De verdad Que me parece super generoso el tiempo que dedicais a contestar,es admirable.mi padre es peor que yo y se desespera,pero quisiera saber si no pago este recibo porque no puedo,que va a pasar,ya he pasado por amenazas telefonicas insultos,me parecen unos impresentables.He leído las preguntas y normas,creo que no tengo los conocimientos necesarios para saber hacer esto,todo me parecen palabras de licenciatura.Lo primero será enviar una carta con acuse de recibo(no se que es eso pero en correos lo sabrán)pidiendo que me envien el contrato y todo lo que pone en la carta que teneís.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Ansiedad por carrefur

    Lo primero, calma y más calma!!!! En serio!
    Como te dice RCB, sí no pagas ese recibo no pasa nada!! Esto métete lo en la cabeza NO ERES UNA DELINCUENTE!!!
    Lo segundo, olvídate del teléfono pero ya!!! No lo cojas!!
    Tercero y lo más importante, lee mucho y poco a poco el foro, despacito, intentando entender el porque y como hacer las cosas, y antes de hacerlas consulta, para ver que das el paso correcto!
    No se sí te he ayudado en algo, ojalá que sí!!!
    Y tranquila! Muchos debemos muchísimo más que tu!! Y todos queremos pagar pero no podemos, así que no dejes que te hundan la vida!!! No lo vamos a permitir!!!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    bienvenida al foro.Ante todo tranquilidad desde la tranquilidad veras las cosas de otro color,no les cojas el telefono y no hagas caso a las amenazas pues son expertos en amenazar a la gente debil.
    Si no puedes pagarle,pues no les pagues, no vas a pintar el dinero, el problema es de ellos.
    Lo primero comer y pagar las cosas basicas y si despues si se puede lo que sobre para ellos,duerme tranquila que no vale la pena que unos usureros te amarguen la existencia y caigas enferma.
    Leete mucho el foro hasta que entiendas los pasos a seguir y veras como las cosas no son tan graves como tu crees,tambien veras que en el foro hay mucha gente que debe mucho mas que tu y duerme tranquila toda las noches y no dejan que estos buitres les quiten el sueño.
    Tranquila y a por ellos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.