Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CITIBANK. Demoras en préstamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Demoras en préstamo

    yo en este momento tengo un prestamo con citibank y debo dos cuotas pero me es imposible realizar pagos hasta que no cobre mi paga extra de junio que servira para quitarme alguna letra de prestamos que debo, citibank , cetelem , que hago hasta junio? porque estos no van a parar y parar de llamarme , hasta junio tendre ya 5 cuotas de cada prestamo, demasiadas no? me meteran en moroso? me mandaran un monitorio? es que no tengo forma humana de pagar antes. Que puedo hacer ? gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/03/2012 a las 11:40 Razón: se abre nuevo hilo para no desvirtuar consulta de post anteriores

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    AMPAROROAL:

    Al tratarse de un préstamo y dado que ya conozco algunos procedimientos de Citibank por experiencia propia, lo que harán será llamarte desde Cobros en Madrid. Mi experiencia dice que, en general, son bastante desagradables e, incluso, según con quién des, se meten contigo por la vía personal.

    En mi vivencia, ellas mucho peor que ellos. Mucho peor con diferencia. Ellos van a cobrar y punto. Ellas van a cobrar pero mediante unas formas que no indican competencia para su trabajo. Yo he dudado de si trataba con un banco o con una verdulería chunga y barriobajera. Ah, y como les cuelgues el teléfono ellas encima se molestan y te preguntan que por qué les cuelgas. Es decir, lo más zafio, incapaz, necio y cutre que he conocido como profesional.
    Al loro con una cuyo nombre empieza por "S". No sabes si ha salido de algún zoo.

    Dejando de lado estos aspectos si tienes previsto pagar en junio díselo.

    En teoría a partir del tercer mes entras en ficheros de morosidad. Para el monitorio queda mucho pero también te digo que como el préstamo está sujeto a unas "normas" que son racionales (tipo de interés, firmas, etc), es obvio que si tienes deuda de tarjeta o de préstamo, antes lo harán por el préstamo. Eso sí, aquí no hay nada "escrito" por lo que cada caso es un mundo.

    Si no tienes forma humana de pagar antes, obviamente no puedes hacer nada; pero, si estás pagando alguna tarjeta de otra entidad "de las de tipo sin sucursales", yo dejaría de pagar la tarjeta para dedicar el dinero a pagar el préstamo.

    La ventaja de pagar el préstamo es que sabes lo que pagas y realmente reduces interés y deuda real con lo que ciertamente llega un momento en el que te liberas de carga. Lo de las tarjetas, por el contrario, es tela.

    Citibank, si me lees, a ver si nos hacemos más competentes para el trabajo. Dan ganas de coger el kalasnikov e ir de visita tras hablar con vosotros.

    IMPORTANTE: Seguramente recibirás llamadas perdidas de los números: 91 6025450 y 91 6258271.

    Son emitidos por Citibank desde un sistema automático previa programación. Su finalidad es tocarte las narices. Si persisten, te digo cómo devolverles la pelota. Sólo tienes que enviar unos mail cariñosos a unas direcciones que te facilitaré aunque se les puede incordiar muuuucho más. Muuuucho más de lo que ellos imaginan.
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/03/2012 a las 10:48

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, bueno hoy por hoy ni tarjeta y prestamo , io dicho lo intentare regularizar a partir de mayo, para eso quedan marzo y abril que son 60 dias de llamadas y mas llamadas, pero es lo que hay no puedo hacer mas. Gracias por la info. De todas formas en mi caso, citibank cuando me ha llamado desde la Central siempre han sido ellas, y han sido muy amables.... de momento eh? ya veremos porque ahora ya debo dos cuotas. un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola! Quería preguntaros que os paso al final con citibank, si finalmente fuisteis pagando o ha ido a algo mas.

    Ahora mismo estoy con retraso del prestamo y tarjeta y de momento me estan llamando de empresas de recobros.

    Espero me podáis ayudar

Temas similares

  1. CITIBANK. prestamo y condonacion del 30% (no tarjeta)
    Por otroigual.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2012, 16:40
  2. CITIBANK. diferencia entre préstamo y tarjeta
    Por srsool en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2012, 07:22
  3. Prestamo ya finalizado
    Por gesiglesias en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2012, 13:54
  4. Demoras en reclamación judicial de Deudas pendientes
    Por xxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2012, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.