Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me envían duplicado de la poliza del seguro sin firmar y me sueltan un articulo!!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crisbel
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Me envían duplicado de la poliza del seguro sin firmar y me sueltan un articulo!!!!!

    Buenas tardes, solicité la documentacion firmada de un seguro q tuve que hacer al firmar un prestamo hace años y me envían una carta certificada dando muchas explicaciones de cuando se contrató y de cuando se dió de baja, etc y me sueltan el art. 76.2 el Reglamento de ordenación y supervisión de seguros privados que dice lo siguiente:
    La póliza de seguro será redactada de forma que sea de fácil comprensión. En caso de extravío de la póliza, el asegurador, a petición del tomador del seguro o, en su defecto, del asegurado o beneficiario, tendrá obligación de expedir copia o duplicado de la misma, la cual tendrá idéntica eficacia que la original. La petición se hará por escrito en el que se expliquen las circunstancias del caso, se aporten las pruebas de haberlo notificado a quienes resulten titulares de algún derecho en virtud de la póliza y el solicitante se comprometa a devolver la póliza original si apareciese y a indemnizar al asegurador de los perjuicios que le irrogue la reclamación de un tercero.

    Entonces me han enviado una fotocopia de muy mala calidad con las condiciones particulares y generales pero en todo dice: SOLICITUD... y me dicen q me dirija al defensor del cliente (que nunca lo haría, por experiencias pasadas) y el formulario del B.E.

    Mi pregunta es: pueden enviarme esas fotocopias y ya está en base a ese articulo??? y tambien, seria correcto aunque sólo ponga solicitud????? es que yo he encontrado que tengo eso tambien...

    Un saludo y muchas gracias!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gloria37
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Ubicación
    en la república independiente de mi casa
    Mensajes
    3,962
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    de qué financiera y aseguradora se trata?
    ¡ Ahora también en Facebook y Twitter ! Foro Antiusura Barcelona, te esperamos aqui :

    FACEBOOK : https://www.facebook.com/pages/Foro-...20589384876109

    TWITTER : https://twitter.com/AntiusuraBCN

    Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo.
    Mijail Bakunin

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crisbel
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    BBVA, seguro de proteccion de pagos hipotecario

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crisbel
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por cierto, en la solicitud que me envian y que yo tambien tengo... aparece un número de poliza pero nunca me la dieron, seria entonces correcto el seguro ó me tenian que haber dado esa poliza para q fuese correcto????

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Una solicitud no es una poliza,nunca.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    En ese artículo no pone nada que te perjudique, al contrario, yo creo que se han echo la p..... un lio. Saben de sobra que la póliza no va a aparecer. Ni caso tu a lo tuyo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crisbel
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me dirijo entonces a la DGSF o le envío la respuesta a ellos, al departamento de calidad (segun he leido)??????

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    quieres subir el documento............vamos a ver que mandan............sin datos personales por favor
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crisbel
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Claro q sí, mañana puedo subirlo!!!
    Un saludo!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crisbel
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues llevo toda la mañana intentando subir dos archivos de momento y no me deja, me dice q formato invalido, pero es q tampoco sé cambiarlo de formato.

    De todas formas os comento q la mala copia q me han enviado cambia en algunos datos con lo q yo tengo, os comento:
    el numero de prestamo no coincide, la fecha de efecto, importe de laq prima, la fecha de vencimiento, ya todo lo demas sí, creo q ellos piensan q no tengo la copia y por eso han variado datos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.