Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Empezando con Barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017

    Empezando con Barclays

    Hoy he recibido, por correo ordinario, la respuesta del SAC.
    Jodo no se como empezar, parece que soy el Pupas.
    En su respuesta de las dos tarjetas solo me mandan un contrato, el otro dicen que están intentando localizarlo. Este último creo recordar que devolví la tarjeta sin firmarlo o lo firme y devolví la tarjeta en todo caso no la utilice.
    De los documentos únicos dicen que todos los meses envían el extracto de las transacciones realizadas asi como del tipo de interés aplicado. ESTA GENTE ES TONTA perdón no me he podido aguantar. Yo el primer dia que entre en este foro no tenia ni idea del vocabulario financiero y judicial que se maneja en este foro y a la par en todas las financieras, ni sabia lo que era revolving ni monitorio ni ni documento único, pero esta gente que esto lo tiene que manejar todos los días como se atreven a decir que me envían los extractos mensuales y aún no tienen claro que según la normativa me tienen que facilitar duplicado. Creo que viene bien explicado en la carta que se les envia, ahora tengo que volver a mandarles otra carta solicitando el documento único?
    Lo dicho JODO.............................................. ...............

    El contrato que me envían, y que adjunto, tengo dos seguros.
    Uno colectivo y otro de protección de tarjetas, éste último me di de baja en el año 2009.
    Voy preparando la 2ª reclamación en la que les resatare lo que es un Documento único.

    Gracias por vuestro tiempo

    Esta es la carta respuesta:
    Archivo adjunto 18990 Archivo adjunto 18991

    Esto el contrato:
    Archivo adjunto 18992 Archivo adjunto 18993
    Falta la ultima hoja del contrato que no me deja subirla.

    Se me olvido decir que aparte de estos documentos me han mandado otro que se titula Reglamento de la tarjeta Barclaycard Plus

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    D4N lamentablemente si s verdad que hay varias entidades que siendo lo que son no tengan ni puñetera idea cuando se les solicita algo.. y luego están las que se lo hacen porque algo esconden.
    Al menos a ti te han contestado, hay otros foreros que llevan reclamando tela de tiempo y ni les responden, y a quien le han contestado (con presunta falsedad documental )
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    Pues mande la segunda reclamación y siguen sin contestar.
    Hepreparado este escrito para mandarlo, por favor dadme vuestra opinión.



    BANCO BARCLAYS
    Servicio de atención al Cliente
    Aparado de Correos n 887
    50080 ZARAGOZA


    Estimados Srs.
    Soy cliente de Barclays y escribo la presente con el motivo de que me aclaren ciertos aspectos de los que difiero notablemente, asi como les RECLAMO , conforme dicta el BDE, ante la entidad antes de solicitar amparo ante este Organismo. La documentación que a continuación les enumero
    Un documento único, en el que conste desglosado por conceptos todo lo referente a los aspectos de:

    • Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    • Comisión por reclamación de recibo vencido.
    • Cuota por recibo devuelto
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.


    Esto que les reclamo es lo mismo que les solicite de una manera generica ademas de los contratos que figuraran a mi nombre y firmados por mi, puesto que no conocia la numeración de las tarjetas, mediante Carta Certificada con Acuse de Recibo depositada en Correos el 16 de Junio de 2014 y que obra en su poder desde el 17 de Junio de 2014 segun consta en el referido Acuse de Recibo.

    Ustedes mediante carta fechada el dia 1 de Julio de 2014 me indican que poseo dos tarjetas con la numeración ****** y ******. Enviandome ademas un contrato, diciendome que es el que se refiere a la tarjeta número ****** y que de la tarjeta número ****** de momento no habian localizado la copia del contrato.

    Una vez conocida la numeración de las tarjetas y en vista que no me envian lo que les solicité, volví a mandar por separado, con referencia a cada una de las tarjetas, una reclamación de la documentación faltante mediante Carta Certificada con Acuse de Recibo, ambas depositadas en Correos con fecha 12 de Julio de 2014. Ambas recibidas en ese Servicio de Atención al Cliente el día 16 de Julio del 2014, según consta en los Acuses de Recibos.

    Pasados los dos meses correspondientes, que es el máximo estipulado por la normativa del Banco De España, y como último intento antes de pedir amparo al Organismo correspondiente, les solicito me envien copia del contrato firmado por mi, así como un documento único que no extracto de la tarjeta número ****** en el que figure los importes abonados y desglosados por conceptos, según se indica en la parte superior.
    En cuanto a la tarjeta número ******, de la cual si me envian el contrato y me informan que mensualmente se me mando el extracto correspondiente, les vuelvo a recalcar que lo que les reclamo no son extrtactos sino un documento único en el que figure los importes abonados y desglosados por conceptos, según se ha indicado anteriormente.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los queme están asesorando.


    Si falta algún acento alguna coma o sobran acermelo notar, Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.