Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Monitorio con Citibank de un familiar

  1. #1

    Yairo69
    Avatar de Yairo69

    Monitorio con Citibank de un familiar

    Saludos.

    Veréis, a mi padre le ha llegado una carta del juzgado para que recoja una notificación de monitorio de Citibank; esto es mañana y a partir de ahí comienza la cuenta atrás...

    La deuda que mantiene con ellos la verdad la desconocemos, pero según una carta de Citibank que llegó por correo ordinario hace unos meses, ponía que según sus cuentas eran bastante más de 2000€, o sea que ahora serán más.

    Antes de llegar a esta situación llegó a un acuerdo telefónicamente con Citibank para ingresar lo que pudiera mensualmente, por lo que creo que en algún momento la deuda, al no pagar la letra completa, seguía subiendo... Finalmente dejó de pagar.

    Está seguro de que no realizó ningún contrato, si no que rellenó un cupón de una revista para que le mandaran la tarjeta; también dice que no tenia ningún seguro de protección de pagos, en cuanto a los intereses por mora o recibo devuelto, no sabe nada al respecto.

    Teniendo en cuenta la cuantía de la deuda, no puede oponerse al monitorio si no es con abogado y procurador, pero teme no poder permitírselo.

    Yo había pensado solicitar abogado y procurador gratuitos, (aunque no creo que se lo concedan, ya que vive de alquiler y sin contrato no pudiendo justificar ese gasto, y su pensión ronda los 900€/mes) ganar tiempo y solicitar el documento único a Citibank, pero no sé si me dará tiempo a todo eso.

    Que podemos hacer en este asunto?

    Le he recomendado hacerse socio de ACUSA, pero no sabemos si ya es tarde para eso, ni si le pueden representar en Valladolid.

    Un saludo, y a ver si nos quitáis algo de miedo del cuerpo...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No le hace falta solicitar socumentación, pues esta tiene que venir con la documantación de la demanda en caso de que se llegue a juicio y ahí ya verá todo lo que le han cobrado de mas.

    Una oposición a monitorio, siendo socio de ACUSA, creo que son 40 euros de coste, ya ves que no es nada caro.

    Tiene que oponerse SI o SI, porque de lo contrario les está dando un cheque en blanco.

    Tiene muchas posibilidades de ganar ese juicio, si es que llega algún día, pero en principio que se oponga, sin ninguna duda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    venga hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miedo dice..........a esas sanguijuelas con un abogado de acusa os las coméis enteras
    que se haga socio
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

    Pues creo que nos vamos a hacer socios de acusa, por que de lo contrario no podremos oponernos a monitorio y le reclamarán lo que les dé la gana.

    Es lo mejor que se puede hacer...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Te da tiempo a todo, agosto es inhabil para el juzgado, los treinta dias de agosto no cuentan para el plazo de oposicion.

  6. #6

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Te da tiempo a todo, agosto es inhabil para el juzgado, los treinta dias de agosto no cuentan para el plazo de oposicion.
    Interesante dato... Gracias!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por Yairo69 Ver mensaje
    Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

    Pues creo que nos vamos a hacer socios de acusa, por que de lo contrario no podremos oponernos a monitorio y le reclamarán lo que les dé la gana.

    Es lo mejor que se puede hacer...
    No espereís ni un día mas, que se haga socio de ACUSA, tendrá muchas ventajas. Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Yo soy socio de acusa y me salio el oponerme como ciento y pico, con abogado y procurador, no se si el precio por oponerse a un monitorio va por ciudades o en todas las ciudades se paga igual

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Yo soy socio de acusa y me salio el oponerme como ciento y pico, con abogado y procurador, no se si el precio por oponerse a un monitorio va por ciudades o en todas las ciudades se paga igual
    Depende de las cantidades de esa oposición, no es lo mismo una oposición para un monitorio de 3.000 euros que para uno de 30.000 euros.

    El precio que he dado es el del abogado, el procurador es aparte y estos se rigen por unos aranceles que les dictan desde su colegio profesional y también depende de las cantidades del monitorio.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10

    Yairo69
    Avatar de Yairo69
    Ya somos socios!!! Me falta enviar el justificante de pago y el papelito relleno a la dirección de correo indicada...

    Edito: Ya he enviado el correo, ahora supongo que me toca esperar a que me den el Nº de socio y esas cosas, jejeje; ¡cuando me lo confirmen me presento como socio!

    Un saludo!
    Última edición por Yairo69; 31/07/2014 a las 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.