Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dgsfp

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Dgsfp

    A ver si alguien me puede orientar por favor en la reclamación a la DGSFP. Mandé carta a city pidiendo mi póliza y me enviaron la solicitud de la tarjeta con la x marcada y un certificado individual de seguro de protección de pagos firmado por ellos.
    Mandé también carta a metlife solicitando cualquier póliza a mi nombre, y me enviaron exactamente lo mismo que city.
    A continuación mandé carta a city exigiendo que dejaran de repercutir la prima de un seguro que no estaba legalmente contratado. A esta carta ni la contestaron ni dejaron de aplicarla.
    A continuación mandé carta a city recalcando que no me dejaban de aplicar una prima que nunca contraté y que ya había puesto de manifiesto que no quería, y les adjunté tabla Excel desde el principio de la relación. Y esta misma carta se la envié también a metlife indicándole que era copia de la que había enviado a city.
    City contestó enseguida diciéndome que archivaba el asunto, que no iba a contestar más comunicaciones sobre el mismo tema, y que si quería dejar de pagar la cuota les enviara fotocopia del dni.
    Metlife ha dejado pasar el plazo de dos meses sin contestación. Pero 5 meses después de que exigiera dejaran de cobrarme la prima, a raíz de esta carta han dejado de hacerlo.
    Vale, me toca reclamar a la DGSFP, pero no se cómo hacerlo. Supuestamente no puedo hacer referencia a la última carta porque a la DGSFP he leído que no se les hable de dinero. La omito y aporto las demás?
    He expuesto este mismo tema en otro hilo, y siento repetirlo, pero creo que ha quedado enterrado por otros mensajes y no me atiende nadie.
    Alguien me puede ayudar? Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A la DGS le tienes que explicar que te han estado repercutiendo un seguro que nunca has contratado y que tras solicitar prueba y póliza de esa contratación, la entidad te responde lo que te han respondido, por lo tanto solicitas la intermediación de la DGS para que emitan informe y resolución dictando si ha habido contratación legal o no.

    Para la devolución de las cantidades, yo esperaría a la resolución de la DGS y si está fuera favorable, a los tribunales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias RCB por contestar. Sólo que imagino que aunque yo omita esta última carta de cantidades, en las alegaciones que hagan ambos la aportarán, no? Eso será motivó de qué me tumben?
    Y otra cosa: de quien tengo que quejarme? De city, de metlife o de ambos? Gracias de nuevo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo no he dicho que omitas nada, sino que a la DGS no tienes que pedirle que quieres que te devuelvan el dinero, lo que tienes que pedirles es que se pronuncien acerca de si ese seguro está bien contratado o no, a la vista de las pruebas que les remites, es decir que has solicitado tanto a CITIBANK como a METLIFE prueba de contratación de ese seguro que tu nunca has aceptado ni contratado y que lo que te envían es una cruz en un "panfleto".

    Tu no estas reclamando cantidades a la DGS, sino un pronunciamiento acerca de si legalmente según su criterio, existe contratación legal de un seguro o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Vale RCB. Entonces la aporto tambien ya que en esa carta me quejaba de que ya había solicitado que dejarán de repercutirlo, qué ni en el momento que empezaron a cobrarlo ni ahora lo quería... Imagino qué sí que omito la tabla excel en sí. Cuando lo tenga redactado me lo revisarías a ver si es correcto?
    Y contra ambos, o sólo city o sólo metlife?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.