Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me dejan cancelar mi cuenta con Barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pepe21
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No me dejan cancelar mi cuenta con Barclays

    Hola de nuevo.
    Tengo cuenta en Barclays desde hace un montón de años, lo tenia debajo de mi casa, pero cerraron la oficina y me enviaron la cuenta a una oficina lentísimos de mi casa y con gran dificultad para aparcar y acceder.

    Bien, yo tenia una tarjeta de crédito de la que ya he hablado, que era solo lo que usaba de Barclays, la tarjeta se canceló con un préstamo de financiación, del que también he hablado, y es lo único que tengo en este banco desde noviembre de 2013.

    Como normalmente no tengo un euro en la cuenta, y ellos no hacen mas que hacerme cargos, por mantenimiento, administración, pues claro después vienen los intereses por descubierto y comisionado de 18 € por quedarme en descubierto.

    He pedido (verbalmente) que me cancelen la cuenta y me pasen el recibo del préstamo por otro banco, pero me dicen que eso es imposible durante la vida del préstamo, y va para largo.

    ¿Que puedo hacer?

    ¿Les pido la cancelación de la cuenta y domiciliación del recibo en otro banco por carta certificada?

    ¿En ese caso, se lo envío a la oficina, o a otro departamento del banco?

    ¿O que me aconsejáis?

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si no te permiten cerrar la cuenta por estar el préstamo vinculado a ella, esa cuenta está libre de comisiones de mantenimiento, ya que es una cuenta abierta por comodidad de ellos e impuesta por ellos.

    Eso si, no puedes tener nada más vinculado a esa cuenta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.