Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 26 de 56 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #251
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Bueno siteblaer, en conclusión te diré que estoy de acuerdo con los compañeros y creo que te tocará demandar.

    Viendo la nula aportación de documentación que han hecho estas aseguradoras a la DGSFP y la falta total de colaboración por su parte para solucionar este asunto, creo que en un juzgado no tendrían nada que hacer.

    Profundizando un poco más en el asunto, sería bueno saber, a quién te dirigiste cuando solicitaste que se hicieran cargo de las cuotas el tiempo que estuviste de Incapacidad Temporal, y de donde sacaste dicha información.
    En este caso me dirigí a MBNA telefónicamente, pero yo no sabía si tenía seguro o no, ya que en el contrato, que es el que he colgado antes, no decía nada y yo no recibía extractos mensuales, solo veía el cargo en la cuenta del total cobrado cada mes.
    Si tienes las cartas que escribiste entonces, solicitando esa cobertura de Incapacidad Temporal, y quién o qué empresa, fue la que te contestó en aquel momento, también sería bueno que las sacaras a la luz.
    No fueron cartas, yo enviaba la documentación que me pedían de bajas médicas por fax y de eso no tengo nada.
    Otra cosa, cuando pediste la cobertura en aquel momento, tuviste que sacar de algún sitio lo que te cubría ese seguro, me refiero a que debes de tener algún tipo de contrato o condiciones de algún tipo, de donde sacaras esa información; si la tienes puesta en algún otro hilo, me lo indicas, haz el favor.
    No tenía nada, como digo, todo fue por teléfono, y no, no he comentado este caso anteriormente... creo recordar que no, si acaso por privado y no recuerdo con quien... tendría que mirarlo.
    En el mismo sitio donde viste, qué ese seguro te cubría el tiempo de Incapacidad Temporal, debe poner que te cubre la IPA.
    No lo vi en ningún sitio, llamé a MBNA porque cuando contraté la tarjeta recordaba que me hablaron de un seguro
    Guarda muy bien los extractos donde se refleja que se estuvieron haciendo cargo de las cuotas durante el 2009.
    Eso sí lo tengo, ya que empecé con las cartas cuando conocí el foro.
    Supongo que cuando dices, máxime cuando con ese mismo seguro me estuvieron pagando la Incapacidad Temporal”, te refieres a que se hicieron cargo de las cuotas de la tarjeta.
    Efectivamente, se hacían cargo de las cuotas.
    He de decirte que mi caso no fue como el tuyo, en mi caso no utilicé nunca el seguro de Cetelem, durante los dos años que estuve de Incapacidad. En mi caso me estuvo pagando mi sueldo 1º la empresa y posteriormente la mutua que tenía la empresa contratada, y al concederme la IPA, ya se hizo cargo la seguridad social.
    A mí también me estuvo pagando la empresa durante el tiempo que estuve en Incapacidad Temporal.
    Fue entonces cuando pedí a Cetelem la cancelación de la deuda, que tampoco querían hacerlo, pero al final lo hicieron. En mi contrato si ponía claramente que en caso de IPA, se cancelaba la deuda y si hubieran intentado aducir que el seguro estaba mal contratado, les hubiera salido mucho más caro, puesto que lo llevaba pagando desde el año 96.
    Yo también tenía un préstamo con MBNA y ese si me lo cancelaron por la IPA.
    Posteriormente también les reclamé las cuotas del tiempo que estuve de baja, de las cuales, ya me han pagado parte y ahora mismo sigo de juicios con ellos, pero eso es otra historia.

    En conclusión sobre tu asunto, saca los papeles de donde sacaste la información para solicitar los pagos que te hicieron durante el tiempo de Incapacidad Temporal, en esos documentos debe venir si realmente te cubre la IPA, si podemos leer eso, podremos aclarar muchas de las dudas que ahora tienes.
    No tengo ningún documento que diga si cubre la IPA, pero la aseguradora tampoco los tiene, y la DGSFP es lo que les pide, dado que por Ley ellos sí deben tener la póliza y el boletín de adhesión.
    De lo que dicen que diste de baja ese seguro en el 2006, olvídate, ese es su problema no el tuyo y si tú dices que nunca lo hiciste, pues tranquilo, está por medio la lógica aplastante, de que si hubieras realmente dado de baja el seguro, nunca se hubieran hecho cargo de tu periodo de Incapacidad Temporal.
    Eso tampoco lo han podido documentar a la DGSFP, evidentemente porque nunca solicité dicha cancelación.
    Y para terminar, yo empezaría a preparar toda la documentación necesaria para el Juzgado.
    En ello estoy.
    Y perdona por el rollo
    Perdonar por el rollo?, te agradezco toda la información que me has dado
    Un saludo.
    Otro saludo para ti y para tod@s l@s compañer@s
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  2. #252
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Un cosa siteblaer, por lo que dices, al parecer tenías con MBNA un préstamo y una tarjeta, ¿es así?

    Y al parecer, te cancelaron la deuda del préstamo por la incapacidad permanente absoluta, ¿cierto?

    Dos preguntas más:

    ¿Tenías el préstamo y la tarjeta en las mismas fechas?

    El préstamo y la tarjeta, ¿no estarían unificadas en una línea de crédito o cuenta permanente?

    Sácame de dudas cuando puedas.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #253
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    lo de mnba no tiene nombre, estoy ayudando a una socia y en el contrato no ponen ni aseguradora ni leches.........le zampan el seguro y arreando............
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #254
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Buenos días a tod@s
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Un cosa siteblaer, por lo que dices, al parecer tenías con MBNA un préstamo y una tarjeta, ¿es así?
    Así es
    Y al parecer, te cancelaron la deuda del préstamo por la incapacidad permanente absoluta, ¿cierto?
    Cierto
    Dos preguntas más:

    ¿Tenías el préstamo y la tarjeta en las mismas fechas?
    No, la tarjeta fue a principios de 2005 y el préstamo a finales del mismo año.
    El préstamo y la tarjeta, ¿no estarían unificadas en una línea de crédito o cuenta permanente?
    No, iban por separado.
    Sácame de dudas cuando puedas.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  7. #255
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    lo de mnba no tiene nombre, estoy ayudando a una socia y en el contrato no ponen ni aseguradora ni leches.........le zampan el seguro y arreando............
    Así es María, en el contrato de préstamo si lo ponen (o lo ponían) todo correcto, aseguradora, coberturas etc..., pero en el contrato de la tarjeta no viene nada.

    No sé si habrás visto mi contrato de la tarjeta que he colgado en el post 234, verás que no dicen tampoco nada de aseguradora ni coberturas ni nada... una KK de contrato.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  8. #256
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Así es María, en el contrato de préstamo si lo ponen (o lo ponían) todo correcto, aseguradora, coberturas etc..., pero en el contrato de la tarjeta no viene nada.

    No sé si habrás visto mi contrato de la tarjeta que he colgado en el post 234, verás que no dicen tampoco nada de aseguradora ni coberturas ni nada... una KK de contrato.
    Yo lo he visto y como dice Maria, no mencionan a la aseguradora ni nada del seguro solo que hay una prima de proteccion de pagos que se anulara si se cancela el contrato, nada mas.
    Ni condiciones,ni porcentaje,ni prima ni crucecita ni nada.

    Siteblaer:¿No tienes otra pagina del contrato,donde deberia venir tu firma?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #257
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Yo lo he visto y como dice Maria, no mencionan a la aseguradora ni nada del seguro solo que hay una prima de proteccion de pagos que se anulara si se cancela el contrato, nada mas.
    Ni condiciones,ni porcentaje,ni prima ni crucecita ni nada.

    Siteblaer:¿No tienes otra pagina del contrato,donde deberia venir tu firma?.
    La firma está en el centro de la 2ª página... pero borrada, verás que hay un espacio en blanco.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  11. #258
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    La firma está en el centro de la 2ª página... pero borrada, verás que hay un espacio en blanco.

    Pues un contrato muy de acuerdo con la ley,la madre que los .........
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #259
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Bueno, algún consejo o sugerencia al respecto!!!, ¿qué opináis que debo hacer?
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  14. #260
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Siteblaer no sé si tendrás la misma impresión que yo con este asunto, es como si algo se nos escapara.
    En el contrato de esa tarjeta como ya hemos visto, no pone nada de aseguradoras ni nada de eso.
    Entonces, ¿qué te dio pié para reclamar a la DGSFP señalando a las aseguradoras AVIVA y ACE?
    ¿Son las aseguradoras que aparecían en el préstamo que también tuviste con MBNA? o, ¿qué te ha dado motivo para reclamar a estas aseguradoras en concreto?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  15. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.