Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 30 de 56 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 551

Tema: Ventanilla única de información SEGUROS

  1. #291
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1529

    Avatar de ferruiz
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Lo entiendo perdón estare mas atento
    Última edición por ferruiz; 07/01/2016 a las 20:32

  2. #292
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    este hilo no es para eso...........y ya es la tercera vez que escribo lo mismo,
    este hilo es para hacer consultas especificas sobre riesgos, coberturas etc etc de seguros...............

    el tema que ha puesto ferruiz y alguno mas.........en abierto, como todas las demás consultas de seguros.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #293
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    vuelvo a poneros lo que se dice en el post nº 1
    Abrimos esta ventanilla de información, cuyo Director será nuestro compañero IQ, para que todos podáis consultar sobre el tema seguros.

    IQ es un profesional de seguros y tiene gran experiencia en la contratación y tramitación de los mismo por lo que sus aportaciones y consejos serán sin lugar a dudas de mucha ayuda para todos nosotros.

    No es para reclamaciones, que para eso están nuestras asesoras de seguros, sino para informaros acerca de los seguros que tengáis vigentes, coberturas, formas de comunicar siniestros, en definitiva todo aquello relacionado con nuestros seguros incluidas todas las ramas, tanto de automóvil, decesos, hogar, vida, etc.

    El responsable de nuestra ventanilla de seguros os atenderá y os guiará en vuestras dudas, pero no hagáis consultas acerca de la validez de los seguros o no, porque no es está la función de esta ventanilla.

    Damos la bienvenida a nuestro Director de la ventanilla IQ que nos ampliará las funciones que va a realizar.

    Gracias IQ por tu colaboración.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #294
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    vuelvo a poneros lo que se dice en el post nº 1
    Abrimos esta ventanilla de información, cuyo Director será nuestro compañero IQ, para que todos podáis consultar sobre el tema seguros.

    IQ es un profesional de seguros y tiene gran experiencia en la contratación y tramitación de los mismo por lo que sus aportaciones y consejos serán sin lugar a dudas de mucha ayuda para todos nosotros.

    No es para reclamaciones, que para eso están nuestras asesoras de seguros, sino para informaros acerca de los seguros que tengáis vigentes, coberturas, formas de comunicar siniestros, en definitiva todo aquello relacionado con nuestros seguros incluidas todas las ramas, tanto de automóvil, decesos, hogar, vida, etc.

    El responsable de nuestra ventanilla de seguros os atenderá y os guiará en vuestras dudas, pero no hagáis consultas acerca de la validez de los seguros o no, porque no es está la función de esta ventanilla.

    Damos la bienvenida a nuestro Director de la ventanilla IQ que nos ampliará las funciones que va a realizar.

    Gracias IQ por tu colaboración.

    da alegría sentirse respaldado con profesionales

  5. #295
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Muy buenos dias, le comento el caso, vivienda unifamiliar con muros divisores entre parcelas ha ambos lados. Bien, vecinos plantaron arboles en su día (pegados ha dichos muros), los cuales transcurridos los años miden mas de 2 plantas, actualmente los muros están siendo levantados y rajados. Uno de ellos al estar pegada a la puerta de entrada a la propiedad ha descuadrado la puerta impidiendo actualmente cerrarla.
    Cubrirá la clausula de responsabilidad civil del vecino el corte de dicho árbol, derribo muro y construcción del mismo.
    Muchas gracias.

  6. #296
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Para saber eso que preguntas ,tendriamos que ver esa poliza de seguro y sus clausulas.
    No se puede generalizar,las polizas de seguros tienen sus condiciones particulares y sus exclusiones.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #297
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Perfecto, claro tienes toda la razón. Preguntaré al vecino. Muchisimas gracias wilfra22.

  8. #298
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mariam1984
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola... Yo ando loca por el foro para encontrar una modelo de carta para reclamar información a la aseguradora de cofidis (ACM) pero no encuentro nada .... Alguien me puede ayudar???

  9. #299
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Mariam1984 Ver mensaje
    Hola... Yo ando loca por el foro para encontrar una modelo de carta para reclamar información a la aseguradora de cofidis (ACM) pero no encuentro nada .... Alguien me puede ayudar???
    En este hilo no...

    Y las prisas no adelantan nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #300
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Cita Iniciado por TEMPLE765 Ver mensaje
    Muy buenos dias, le comento el caso, vivienda unifamiliar con muros divisores entre parcelas ha ambos lados. Bien, vecinos plantaron arboles en su día (pegados ha dichos muros), los cuales transcurridos los años miden mas de 2 plantas, actualmente los muros están siendo levantados y rajados. Uno de ellos al estar pegada a la puerta de entrada a la propiedad ha descuadrado la puerta impidiendo actualmente cerrarla.
    Cubrirá la clausula de responsabilidad civil del vecino el corte de dicho árbol, derribo muro y construcción del mismo.
    Muchas gracias.
    Como bien te han comentado, tendríamos que ver la póliza contratada y sus coberturas. En el mercado existen pólizas que si si pueden cubrir éste tipo de siniestros o la gran parte del mismo.

    Si tienes posibilidad de mostrarnos la póliza seria lo mejor para salir de dudas.

    Salu2.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.