Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Cajamar - Reclamaciones Varias

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Pues os animo y os mando toda mi energía positiva para que vuestras demandas salgan adelante y ojalá os salga todo bien.

    Mira que les tengo yo ganas a estos....pero todo llegará, espero. Ahora cuando yo me pueda meter en una demanda me voy a plantear además reclamar la cláusula suelo de los años que se han chupado antes de quitarmela por la sentencia de mayo 2013.

  2. Me gusta Murciax, ray, FM71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    Pues os animo y os mando toda mi energía positiva para que vuestras demandas salgan adelante y ojalá os salga todo bien.

    Mira que les tengo yo ganas a estos....pero todo llegará, espero. Ahora cuando yo me pueda meter en una demanda me voy a plantear además reclamar la cláusula suelo de los años que se han chupado antes de quitarmela por la sentencia de mayo 2013.
    Gracias VIRMOMA, yo también deseo lo mismo para ti y te mando paisana toda mi energia positiva

  4. Me gusta VIRMOMA, Murciax, FM71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota2
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Por fin ha llegado la comunicación del Servicio de Atención al Cliente, por supuesto desestimando la devolución de los cobros indebidos por "gestiones de reclamación".

    Os adjunto el documento para que le echéis un vistazo. Supongo que el siguiente paso será reclamación al BDE, a ver si veo el escrito del foro al respecto y empiezo a prepararlo.





    Un saludo.

  6. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Ufff, estos son muy duros de pelar.

    Yo, a pesar del informe favorable del bde por el cobro de comisiones improcedentes, me dicen que nanai, que no es vinculante.

    Ánimo y a ver si tu consigues más que yo.

  7. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota2
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Esto acabará en el juzgado, ya sabemos que van a decir que no. Mi duda está en si presentar ya el tema al juzgado o pedir el informe del BDE.
    A ver si los expertos se pronuncian.

  8. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Hombre pues supongo que si el informe del bde te es favorable tiene mucho peso, supongo.

  9. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    Hombre pues supongo que si el informe del bde te es favorable tiene mucho peso, supongo.
    Correcto, pero como sea desfavorable, es un lastre.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota2
    Fecha de ingreso
    10 sep, 14
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Pues dime que hago RCB, o cualquier persona que sepa exactamente cual es el mejor camino.
    Como ya supondréis, en el escrito Cajamar dice que ha notificado todas las reclamaciones de forma personal y con los correspondientes comunicados, pero es un hecho que no hemos recibido certificado alguno en ningún momento, de hecho no lo hemos recibido ni siquiera por correo ordinario, aunque este como medio de prueba del banco para justificar que esos comunicados se han realizado de forma fehaciente tampoco valdrían. Tampoco me han enviado la documentación que solicito en mi reclamación, que precisamente son esas pruebas de que los comunicados se han realizado y yo los he recibido.

    En fin, buscaré el escrito del foro, que por cierto el enlace creo que no funciona, miraré otros hilos al respecto, y prepararé el escrito al BDE. Supongo que en un momento dado solo es cambiar el destinatario y alguna otra cosilla y presentarlo al juzgado.

    Un saludo.

  11. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Los de cajamar son de lo mas duros, pero lo hacen igual de bien o mal que los demas.
    La ultima que trate con ellos era de un amigo peruano que le cargaban el recibo de autonomos en numeros rojos dejandole la cuenta excedida por menos de 10 euros, y seguidamente cargandole comision de reclamacion.
    A la segunda que se lo hicieron dio orden de no atender domiciliaciones, dejo cuenta a cero, y se fue a la seguridad social y saco boletin para pagar por ventanilla el recibo de autonomos.

    La seguridad social no anula el envio del recibo, pero como se paga en fecha con el recibo de ventanilla no pasa nada.

    Pues cajamar lo paga, pese a tener orden de no atender ningun recibo, le dejan en excedido por el total del recibo y le meten el mismo dia comision de reclamacion.

    Al no regularizar le llegaron a meter 5 comisiones de reclamacion en 60 dias, despues hicieron un traspaso de una cuenta de una sociedad en la que tenia firma, y cobraron el recibo, las comisiones e intereses.
    Tardamos casi 7 meses en conseguir la devolucion, le metieron en ficheros, no hicieron caso del dictamen del banco de españa que nos dio la razon.
    Y solo aceptaron con la demanda metida, y como caso excepcional.

    Asi que preparate para ir al juzgado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.