Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: sobre grabacion!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver zaragozana, te estan liando y la culpa es tuya por hablar con ellos por telefono.

    El que te habla no sabe de tu deuda mas que lo que te tiene que decir para que pagues y el poder cobrar su comision.
    La grabacion que te quieren hacer no es para estudiar nada de nada (estos no han estudiado en su vida).
    Esa dichosa grabacion solo les va a sevir,aunque tuno te lo creas ,para que les confirmes la deuda.

    Si te van a poner un monitorio o no,no lo sabe ese que llama,porque ,entre otras cosas ,el solo se dedica a engañar al deudor para que pague.

    Tu haces la grabacion y les ingresas el dinero,luego esa grabacion "se pierde" y el dinero solo ha servido para que sepan que vas a pagar cuando te amenacen. Y van a seguir reclamandote el resto y no te van a quitar de ningun fichero.

    Cuando hables con ellos,que veo que te encanta, les dices que si quieren hacerte algun favor,que te lo envien todo por escrito,que te ha dicho tu abogado que no hables mas con ellos y que si quieren algo que se pongan en contacto con el.

    Ten en cuenta esto,cuando se tiene una deuda y el acreedor tarda muchos años en poner un monitorio para cobrarla,tendra que explicarle al juez,entre otras cosas,porque ha dejado pasar el tiempo sin reclamarla como es debido y dejando que se acumulen intereses. Que del asnef te tienen que sacar a los seis años.
    Y el derecho a reclamar una deuda prescribe a los 15 años,y si no te la reclaman fehacientemente (telegrama,burofax o carta certificada),una llamada no rompe la prescripcion.
    Te pueden llamar todas las veces que quieran pero esa llamada no es prueba fehaciente de reclamacion oficial de deuda,a no ser que tu les cojas el telefono y te graben y reconozcas en la grabacion esa deuda.

    Lo que tienes que hacer es reclamar siguiendo al pie de la letra los pasos que te hemos dado infinidad de veces,que no se puede estar hablando con ellos por telefono porque no se consigue mas que lo que tu estas consiguiendo,tener los pies frios y la cabeza caliente.

    Guardate ese dinero y si algun dia te llega un monitorio ya tienes para pagar.


    Recuerda.
    Las comunicaciones con estos tiene que ser siempre por escrito.
    El telefono no se usa mas que para hablar con la familia o los amigos,a estos les sirve de sistema de acoso no de dialogo.
    Y no te empeñes en arreglar las cosas por las buenas,ellos no estan para arreglarte tu situacion,tienen el gran problema de no poder cobrar porque la gente no puede pagarles y solamente buscan su beneficio.
    A ti no te van a hacer ningun favor,solo te van a engañar y luego vendran las lamentaciones.
    Sin papeles no hay dinero,recuerda.
    Última edición por Amazona22; 16/09/2014 a las 09:00
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta Melocoton en Almibar, Mr.Wick, ERCI, zaragozana, Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,389
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    En asnef 6 años, pero vamos...que en cuanto cumplan los 6 años....casi seguro que te meten otra vez, asi que....
    Pero y si mañana se acaba el mundo???
    No se, igual soy rarita, pero bastante tengo con ir dia a dia, como para andar preocupandome por lo que pueda pasar algun dia.
    Animoooo!!!!
    Aqui aclaro que por la misma deuda no te pueden meter de nuevo en asnef,ellos.Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    A ver zaragozana, te estan liando y la culpa es tuya por hablar con ellos por telefono.

    El que te habla no sabe de tu deuda mas que lo que te tiene que decir para que pagues y el poder cobrar su comision.
    La grabacion que te quieren hacer no es para estudiar nada de nada (estos no han estudiado en su vida).
    Esa dichosa grabacion solo les va a sevir,aunque tuno te lo creas ,para que les confirmes la deuda.

    Si te van a poner un monitorio o no,no lo sabe ese que llama,porque ,entre otras cosas ,el solo se dedica a engañar al deudor para que pague.

    Tu haces la grabacion y les ingresas el dinero,luego esa grabacion "se pierde" y el dinero solo ha servido para que sepan que vas a pagar cuando te amenacen. Y van a seguir reclamandote el resto y no te van a quitar de ningun fichero.

    Cuando hables con ellos,que veo que te encanta, les dices que si quieren hacerte algun favor,que te lo envien todo por escrito,que te ha dicho tu abogado que no hables mas con ellos y que si quieren algo que se pongan en contacto con el.

    Ten en cuenta esto,cuando se tiene una deuda y el acreedor tarda muchos años en poner un monitorio para cobrarla,tendra que explicarle al juez,entre otras cosas,porque ha dejado pasar el tiempo sin reclamarla como es debido y dejando que se acumulen intereses. Que del asnef te tienen que sacar a los seis años.
    Y el derecho a reclamar una deuda prescribe a los 15 años,y si no te la reclaman fehacientemente (telegrama,burofax o carta certificada),una llamada no rompe la prescripcion.
    Te pueden llamar todas las veces que quieran pero esa llamada no es prueba fehaciente de reclamacion oficial de deuda,a no ser que tu les cojas el telefono y te graben y reconozcas en la grabacion esa deuda.

    Lo que tienes que hacer es reclamar siguiendo al pie de la letra los pasos que te hemos dado infinidad de veces,que no se puede estar hablando con ellos por telefono porque no se consigue mas que lo que tu estas consiguiendo,tener los pies frios y la cabeza caliente.

    Guardate ese dinero y si algun dia te llega un monitorio ya tienes para pagar.


    Recuerda.
    Las comunicaciones con estos tiene que ser siempre por escrito.
    El telefono no se usa mas que para hablar con la familia o los amigos,a estos les sirve de sistema de acoso no de dialogo.
    Y no te empeñes en arreglar las cosas por las buenas,ellos no estan para arreglarte tu situacion,tienen el gran problema de no poder cobrar porque la gente no puede pagarles y solamente buscan su beneficio.
    A ti no te van a hacer ningun favor,solo te van a engañar y luego vendran las lamentaciones.
    Sin papeles no hay dinero,recuerda.

    muchisimas gracias de verdad!! que haria yo sin vosotros!! me habeis confirmado pues lo que me temia que la grabacion,,, hare lo que decis voy a reclamar el dinero que aunque no me lo vayan a pagar si me ponen un monitorio pues tendre el dinero guardado y las reclamaciones,
    l a mi me extraño lo de que no iban a pner monitorio.. la verdad... y lo de una llamada rompe la preescripcion y empieza a contar.. lo que voy a hacer es pues ya no se si cogerselo y decirle educadamente que no quiero grabaciones y que me denuncian que en el juzgado nos vemos o directamente no cogerselo jajaja

    lo de los 6 años a los 6 años te sacan?? o sea esa deuda ya no existiria??

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Aqui aclaro que por la misma deuda no te pueden meter de nuevo en asnef,ellos.Un saludo.
    y se pueden inventar otra deuda para que nunca salgas??

  6. #25

    Inma75
    Avatar de Inma75

    Re: sobre grabacion!

    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    muchisimas gracias de verdad!! que haria yo sin vosotros!! me habeis confirmado pues lo que me temia que la grabacion,,, hare lo que decis voy a reclamar el dinero que aunque no me lo vayan a pagar si me ponen un monitorio pues tendre el dinero guardado y las reclamaciones,
    l a mi me extraño lo de que no iban a pner monitorio.. la verdad... y lo de una llamada rompe la preescripcion y empieza a contar.. lo que voy a hacer es pues ya no se si cogerselo y decirle educadamente que no quiero grabaciones y que me denuncian que en el juzgado nos vemos o directamente no cogerselo jajaja

    lo de los 6 años a los 6 años te sacan?? o sea esa deuda ya no existiria??
    La deuda existe.
    Solo sales de ficheros de morosos
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    y se pueden inventar otra deuda para que nunca salgas??
    Pues ahi tengo una duda, a ver si alguien nos la aclara.
    No pueden meterte por la misma deuda, pero la deuda habra subido, entonces.....se considera la misma deuda???

  7. Me gusta zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Inma75 Ver mensaje
    La deuda existe.
    Solo sales de ficheros de morosos

    Pues ahi tengo una duda, a ver si alguien nos la aclara.
    No pueden meterte por la misma deuda, pero la deuda habra subido, entonces.....se considera la misma deuda???
    claro la cosa es que si la deuda existe aunq salgas del asnef no puedes pedir ninguna financiacion el dia de mañana no? y sobre la deuda claro yo no sabia que no podian meterte otra vez... pero claro seguiran inflando la deuda??

  9. #27

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Cuanto menos, subira con los intereses de demora

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    claro entonces es la pescadilla que se muerde la cola, si no voy a juicio la deuda sigue no puedo pedir en un futuro ninguna financiacion, y ellos puedes seguire reclamandome la deuda mucho mas alta opr los intereses no ? entonces es mejor llevarles a juicio? si quieres pagar lo que realmente se debe?

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    bueno me acaban de llamar! como di mi palabra de que lo cogeria lo cogi le dije que no iba a hacer la grabacion y que no tenia nada mas que hablar! que denunciaran y seria un juez el que determinaria el importe y como pagarlo, el tio dandole que te pego que mi abogado no tiene ni idea de esto , que no se va a denunciar, que siempre estare en asnef..etc etc al final le he dicho mira le he cogido el telefono porque me comprometi a darle mi repuesta pero no tengo porque hablar mas con usted y le he colgado, ahora no hace mas que llamar que cansino....
    ha llamado al tlf q le ha salido de los c***** hare rectificacion de datos me cogere una tarjeta de prepagao lo cual no queria porque veia 91 y no lo cogia y ya esta.
    Última edición por Risto; 16/09/2014 a las 15:40 Razón: Esa boca!

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,389
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    ¿Qué pasa a los seis años?

    Según marca la Ley de Protección de datos, todos los inscritos en el fichero de morosos desaparecerán a los seis años. Pero como recuerda Cabello-Astolfi, "esto no significa que la deuda se extinga". Puede ser que el deudor nos siga reclamando el dinero. Eso si, lo que caduca es el periodo de visibilidad de la deuda.
    Vive y se feliz

  14. Me gusta zaragozana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.