Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: BARCLAYS no devuelve las Comisiones, a pesar del informe desfavorable del BdE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de politono
    Fecha de ingreso
    04 mar, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BARCLAYS no devuelve las Comisiones, a pesar del informe desfavorable del BdE

    El pasado mes de Enero recibi contestacion favorable del Banco de España, relativa al cobro de Comisiones Reclamacion Deuda de 30 y 35€ llevadas a cabo por la entidad bancaria Barclays, las cuales son cobrada de forma sistematica cuando tu cuenta se encuentra en negativo mas de 5 dias, junto con los interes que dicho negativo conlleva. Pues bien el banco de España establece Un quebrantamiento a las buenas practicas bancarias, ademas destaca que para cobrar dicha comision se debe efectuar gestines efectivas destinadas a reclamar el cobro de la deuda, no basta con una simple carta que de forma automatica envian al cliente.
    Dicha reclacion fue realizada por el cobro de diversas Comisiones desde el 2007 hasta el 2011, todas suman 670€, a partir de dicha reclamacion todas las nuevas so devueltas con un simple correo electronico a la sucursal, pero de las atrasadas nada ni un duro-
    ¿ Alguien sabria decirme ahora que paso sigo, ke debo hacer? ¿Por que no las devuelven a pesar del informe recibido?
    Recibid un cordial saludo todos los que haceis y participais en este foro, esperando recibir noticias vuestras.
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/03/2012 a las 03:49

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por politono Ver mensaje
    El pasado mes de Enero recibi contestacion favorable del Banco de España, relativa al cobro de Comisiones Reclamacion Deuda de 30 y 35€ llevadas a cabo por la entidad bancaria Barclays, las cuales son cobrada de forma sistematica cuando tu cuenta se encuentra en negativo mas de 5 dias, junto con los interes que dicho negativo conlleva. Pues bien el banco de España establece Un quebrantamiento a las buenas practicas bancarias, ademas destaca que para cobrar dicha comision se debe efectuar gestines efectivas destinadas a reclamar el cobro de la deuda, no basta con una simple carta que de forma automatica envian al cliente.
    Dicha reclacion fue realizada por el cobro de diversas Comisiones desde el 2007 hasta el 2011, todas suman 670€, a partir de dicha reclamacion todas las nuevas so devueltas con un simple correo electronico a la sucursal, pero de las atrasadas nada ni un duro-
    ¿ Alguien sabria decirme ahora que paso sigo, ke debo hacer? ¿Por que no las devuelven a pesar del informe recibido?
    Recibid un cordial saludo todos los que haceis y participais en este foro, esperando recibir noticias vuestras.
    Bueno yo estoy igual que tu, lo he reclamado con copia del dictamen del BDE y dandole plazo de 5 dias, de momento se lo han pasado por ....lo siguiente será esperar a juicio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Puues yo reclame el dia 27 ,,,ayer les made un correo por bancua internet,para achuchar,,pidiendo respuesta, y me contestan que pasan nota a la sucursal para que atienda mi reclamacion.( ¡El sac psa nota a la sucursal!!!,no entiendo na)Por la tarde me llaman de la sucursal,que me enviaron respuesta,dicen.. Quedaron en volvermela a enviar,aun no he recibido nada. Me tienen intrigada. ¿Sera que me las devuelven y quieren que firme algo,je,van daos.? ¿Sera que me contestan la misma tonteria que la que me respondieron a el mail que les envie anteriormente,con copia de las cartas de reclamacion que " me han enviado regularmente" ¿Sera que me voy a tener que chivar al bde de que se siguen portando como el culo? ¿Que sera,seraaa? Tariro tariroraaa. Me tienen harrrta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'Politono':

    A mí, el pasado mes de Febrero me devolvieron 4 * 35 € = 140 €. Reclamé, primero, por eMail pensando en hacerlo por correo postal certificado y con acuse de recibo al día siguiente. Como me retrocedieron los cargos el mismo día que envié el correo electrónico no necesité hacerlo postalmente. Eso sí, me advirtieron que en concepto de comisión de recobro (sin aviso previo fehaciente) ni una más. Comentario #51 de http://www.foroantiusura.org/showthr...-rebajas/page6

    Además, también conseguí otra devolución (y alguna cosa más) que expongo en el comentario #20 de: http://www.foroantiusura.org/showthr...s-bancos/page2

    Subí al foro las contestaciones de Barclays (archivos .pdf) y por algún rincón deben andar,pero no las encuentro.

    Me sorprenden vuestras situaciones. Una muy amiga mía, exdirectora de mi sucursal, me animó a reclamar diciéndome que, para evitarse problemas, suelen aceptar todas las reclamaciones que se les presentan, como así fue conmigo... será que ahora reciben muchas.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 07/03/2012 a las 23:54

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues yo hice la recamacion po email, tambien con la misma intencion que tu,,,,,,pero a mi presuntamente me enviaron una carta por ordinario diciendo que de eso nada y con copias de los requerimientos que supuestamente me han enviado a casa por correo ordinario,a si que,al sac carta certificada el 27 y despues lo dicho. Ya me enterare un dia de estos de que van,tienen 2 meses y yo paciencia,aunque me queda poquita.Ajjj.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Es curioso Pos-It, la de vueltas que hay que dar a veces para no conseguir nada, o que tarde mucho tiempo, y otras con un eMail en el momento. Es como jugar a la lotería, a ver que sale.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Es curioso Pos-It, la de vueltas que hay que dar a veces para no conseguir nada, o que tarde mucho tiempo, y otras con un eMail en el momento. Es como jugar a la lotería, a ver que sale.
    Pues sí... es sorprendente. La gente está cada vez más informada y creo que a Barclays también se les están acumulando las reclamaciones.

    Post-It

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tenias que haber visto la cara de las dos (la dire y la otra) la semana que fui con mi hija a que le dieran otra tarjeta. Parecia que habian desayunado clavos,ja,,,,mira tu,igual se lo estan descontando del sueldo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si, lo mio es por una tarjeta
    Reclamé los intereses y me dijeron que nanai de la china, lo envié al BDE y me contestaron dandome la razón. En este intervalo me llamaron para requerirme el importe y les conté que estaban reclamados ante el BDE, les envié una copia del dictamen y reclamandoles el importe cobrado indebidamente en un plazo de 5 dias y hasta la fecha (ya han pasado casi 20) Todo un mundo de silencioooooooo hasta ahora, por eso digo que voy a esperar hasta ver si deciden llevarme a juicio y allí veremos que dicta el juez......

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    llevalos tu,porque como esperes a que te lleven ellos esas jodida

Temas similares

  1. UNNIM me devuelve comisiones y quita clausula suelo
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/01/2013, 18:12
  2. SANTANDER. Devuelve comisiones, pero no la penalizacion (apropiacion indebida)
    Por Nicolas68 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/03/2012, 23:09
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/02/2012, 07:06
  4. BARCLAYS. Comisiones Barclays
    Por Post-It en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2012, 09:25
  5. Cetelem devuelve comisiones
    Por manolosm en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2011, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.