Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Acabo de recoger del juzgado procedimiento monitorio Citibank

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vince
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    La justicia gratuita se da a quienes tenemos nomina? Tenia entendido que no.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    tu solicitala aunque luego te la denieguen,eso paraliza el proceso,vete al juzgado y le dices que te indiquen donde tienes que hacerlo,luego lo entregas en el juzgado y se paraliza todo,pueden pasar meses,asi te da tiempo a ti y al abogado te recomiendo de ACUSA , y vais preparando todo...

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vince
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Una cosa. Lo que he puesto al inicio del hilo sobre la impugnacion, a que se refiere?

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,868
    Me gusta (Dados)
    45006
    Me gusta (Recibidos)
    18005
    Modo de impugnacion. recurso de reposicion ante el secretario judicial mediante un escrito que debo presentar en un plazo de 5 dias contados desde el siguiente a la notificacion en el que se exprese la infraccion en que haya incurrido la resolucion. Sin estos requisitos no se admitira la impugnacion.


    Es solicitar la nulidad.

    El recurso de reposición está previsto tanto en la tramitación judicial como contra una resolución administrativa. En ambos casos se presenta ante la misma autoridad que dictó el acto (si se trata de un proceso judicial) o ante el órgano administrativo que dictó el acto administrativo (en cuyo caso rige la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común).

    El recurso de reposición sólo se puede interponer ante las diligencias de ordenación y decretos no definitivos y se presentarán ante el secretario judicial que dictó la resolución recurrida, excepto en los casos en que la ley prevea recurso directo de revisión (art. 186 Ley 36/2011, Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

    En el derecho procesal este recurso ordinario y horizontal puede interponerse en cualquier instancia, incluso contra recursos extraordinarios. Es decir, se podría revocar una providencia simple de la Corte.

    Procede únicamente interponerla de forma escrita y dentro de un mes si la notificación es expresa y de tres meses si es presunta. Debe ser fundada. Así, este tipo de recursos se erigen como el medio de impugnación que la ley establece en favor de una parte agraviada por un auto o decreto y, excepcionalmente, por una sentencia interlocutoria, a objeto de que el mismo tribunal que ha dictado esta resolución proceda a dejarla sin efecto o modificarla. Es el recurso que, por excelencia, se interpone en contra de aquellas resoluciones con este carácter.

    Si no es así....pues ya me rectificáis.
    Última edición por Anele; 24/10/2014 a las 12:38

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. Me gusta Jufranmo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    muy bien ...y para esa impugnacion necesitas abogado y procurador? lo pregunto por que no tengo ni idea..

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vince
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Yo ahora mismo estoy muy perdido, estoy leyendo para ver por donde he de empezar

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Vamos a ver, una cosa es la impugnación a la notificación que ha recibido del juzgado mediante recurso reposición si no está de acuerdo con la notificación recibida por el juzgado, si encuentra que ha existido alguna infracción en ese juzgado, contra esa resolución de admitir a trámite el monitorio, y para ello tiene cinco 5 días para presentarlo, ingresando la cantidad que le hayan indicado.
    Y otra cosa es la oposición al monitorio, que ha partir de hoy, que has retirado esa notificación tienes 20 días para oponerte a ella, si la cantidad que te solicitan es superior a 2.000€ necesitas para presentar la oposición abogado y procurador, si es inferior la puedes presentar solo.
    Última edición por Nena; 24/10/2014 a las 15:11

  10. Me gusta Jufranmo, Patito44, Post-It, Anele, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    muy bien explicado nena...y solicitando justicia gratuita,paralizas todo el proceso..QUE ES POR DONDE TIENES QUE EMPEZAR....¿alguna duda mas?

  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Te aconsejo que subas al foro, toda la documentación que ha presentado citibank en ese monitorio, quitando tus datos personales, lo vemos y vamos ayudandote entre todos. Tranquilo que tienes tiempo, y las prisas no llevan a ningun sitio. Tienes hasta el 21 de Noviembre para presentar esa oposición.
    Última edición por Nena; 24/10/2014 a las 15:19

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Vamos a ver, una cosa es la impugnación a la notificación que ha recibido del juzgado mediante recurso reposición si no está de acuerdo con la notificación recibida por el juzgado, si encuentra que ha existido alguna infracción en ese juzgado, contra esa resolución de admitir a trámite el monitorio, y para ello tiene cinco 5 días para presentarlo, ingresando la cantidad que le hayan indicado.
    Y otra cosa es la oposición al monitorio, que ha partir de hoy, que has retirado esa notificación tienes 20 días para oponerte a ella, si la cantidad que te solicitan es superior a 6.000€ necesitas para presentar la oposición abogado y procurador, si es inferior la puedes presentar solo.
    Hace ya mucho tiempo que la cantidad limite para oponerse sin abogado y procurador la bajaron a 2000€.
    Antes eran 6000,ahora si es mayor de 2000 si necesitas abogado y procurador.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.