Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Empiezo a negarme a pagar los 30€ de comisión por impago de cuota de préstamo persona

  1. #11

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Todo este rollo que os he contado no es por no pagar los 30€ que si lo es, pero como veo que hasta la fecha he pagado alrededor de 600 ó 700€ y todavía me queda préstamo hasta Marzo del 2015 y actualmente llevo retrasadas 6 cuotas me van a meter otros 330€ por reclamación de cuotas impagadas, algo tendré que hacer.

    Mañana llevaré al banco como dice nena la oferta de pago adjunta al pago de imputación de pagos. ¿que pasará? no lo se, pero lo que si me he percatado es que he entrado al banco a las 13 h 50 minutos y he estado allí hasta las 15H 5 minutos y no sabéis lo que les fastidiaba, pues varias veces me han dicho que fíjate la hora que es, y yo les he respondido que yo no tengo la culpa, que me acepten lo que yo les pedía y me marchaba, por lo tanto la culpa es suya.

    Me he dado cuenta como te quieren hacerte culpable después de todos los favores que me han hecho (según ellos), yo les contestaba que si un favor es cobrarme 30 € cuando un día me quede en nº rojos 1.60 € sin tener la delicadeza de llamarme para cubrir ese euro con 60 céntimos, que venga dios y los vea. Les he comentado que si yo no quiero pagar no estaría en ese momento queriendo pagar, el pufo se lo hubiera dejado antes, al fin y al cabo soy insolvente. Les he dicho que yo con 30€ comemos 2 días y medio las 5 personas que formamos la unidad familiar, y que todas esas comisiones que nos roban al día darían a mucha gente de comer "EL ALMA DE LA CAIXA", yo si no pago es porque no puedo por todo lo que me han robado y porque primero son las necesidades básicas. Va ha resultar que ahora son ellos las víctimas , sinceramente desde que estoy empezando ha hacer las acciones mi moral ha subido porque veo lo hipócritas que son y me engrandezco ante la adversidad, y os aseguro que llevo 7 años con depresión y parte de lo que pasa a mi forma psicológica se lo debo a este gran foro. Y lo que aprendes.

    Gracias a esta gran familia FAU

    Áticus

  2. Me gusta pincho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Por otra parte imagino que como debo 6 cuotas y después de lo que esta pasando entiendo que lo primero que me harán será cancelar el contrato de préstamo que por cierto es un ICO y me dirán que tengo que amortizar el préstamo y me cargarán un montón de costas judiciales aun sabiendo que yo para Marzo ya tendré todo pagado porque la suerte parece que me ha cambiado y las cosas me empiezan a ir mejor y se que seré capaz de que en estas 4 mensualidades que me faltan para llegar al final de préstamo seré capaz de pagar las 6 que debo y las 4 que quedan por vencer. De todas formas he toreado en peores plazas.

    ¿puedo hacer algo al respecto?

    ¿tenía que haber esperado a acabar el préstamo con los 30 € de comisión y después reclamar los 1000€ que han cobrado por este tema de forma indebida?

    De todas formas mañana enviaré al SAC carta con todas las comisiones indebidas desde que el préstamo se inició, que con los intereses podría pagar dos cuotas.

    me podéis responder a estas preguntas, estoy con fuerzas y no me voy a rendir pero siento que necesito armas para defenderme mejor.

    Un saludo

    Áticus.
    Última edición por Áticus; 20/11/2014 a las 00:56

  4. #13

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Gracias también a murdock por esmerarse en la información judicial sobre el tema de las escuchas,

    Un abrazo

    Áticus

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Áticus Ver mensaje
    Por otra parte esto es un pueblo de 8000 habitantes y solo hay un judgado de paz. ¿puede ser el judgado de paz la que hace las veces del decanato judicial? o ¿tengo que ir a la ciudad mas cercana y preguntar donde esta dicho decanato?
    La solicitud de consignación judicial, tienes que registrarla en el Decanato de los Juzgados de 1ª instancia de tu ciudad, el juzgado de paz no tiene competencias para ello, no se te olvide que tienes que pasar también por registro, la reclamación que hiciste ayer en el Organismo de Consumo de tu Comunidades Autónoma.

  6. #15

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    La solicitud de consignación judicial, tienes que registrarla en el Decanato de los Juzgados de 1ª instancia de tu ciudad, el juzgado de paz no tiene competencias para ello, no se te olvide que tienes que pasar también por registro, la reclamación que hiciste ayer en el Organismo de Consumo de tu Comunidades Autónoma.
    Ya veo que has leido mis post o por lo menos algunos, ahora me gustaría saber si todas las acciones que hice en el banco estaban bien hechas y bien redactadas, y saber si la consignación judicial la tengo que hacer hoy o puedo esperar a mañana puesto que hoy no estoy en mi pueblo y no me puedo trasladar.

    Gracias anticipadas por tus respuestas

    Áticus

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    SÍ la puedes hacer mañana, pero has ido hoy ha cursar tu imputación de pagos con el escrito

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Áticus¡¡¡¡ te veo de color azul, felicidades¡¡¡¡¡ y bienvenido a ACUSA

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Empiezo a negarme a pagar los 30€ de comisión por impago de cuota de préstamo persona

    Bienvenido a ACUSA Áticus


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #19

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    SÍ la puedes hacer mañana, pero has ido hoy ha cursar tu imputación de pagos con el escrito
    No la imputación de pagos la hice ayer y me la negaron, tuve que llamar a la policía local, lo que si he hecho hoy jueves como por las tardes abren los bancos o las cajas, he hecho una consignación de pagos a una cuenta que me han facilitado del decanato judicial, y mañana les llevaré el escrito a dicho decanato y a la organización de consumidores así como la carta al defensor del cliente con lo acontecido.

  11. #20

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    SÍ la puedes hacer mañana, pero has ido hoy ha cursar tu imputación de pagos con el escrito
    Por favor leete los post de este hilo nº 9 y 12 y dime si esta todo bien.

    Un saludo

    Áticus

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.