Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: me llama la directora y me dice que me recoge el dinero.

  1. #1

    Áticus
    Avatar de Áticus

    me llama la directora y me dice que me recoge el dinero.

    Resulta que el otro día fui hacer una imputación de pagos por uno de los recibos que tengo impagados de un préstamo, como ya imaginábamos no me lo quisieron coger a no ser que pagaría primero los 30€ por reclamación de recibo. Llamé a la policía local y dieron fe de lo que allí estaba sucediendo e hice mi reclamación con el impreso de la comunidad autónoma. pero me dijo nena que me había dejado lo mas importante que tenía que cursar la oferta de pago junto con el escrito de Imputación de Pagos.

    Pues bien esta mañana he hecho la oferta de pago correspondiente para poder hacer la consignación judicial el el decanato judicial correspondiente. La directora se ha quedado con una copia y me sellado firmado y fecha de hoy 26-11-2014 y me he marchado.

    En la oferta aparte de escribir literalmente el enlace abajo expuesto que puso nena en un hilo, yo he añadido, que la subdirectora me quiso engañar cuando pedí dicho impreso de reclamaciones y me dio una hoja donde ponía "ayudenos a mejorar el servicio" cosa que no tiene nada que ver con el servicio de reclamaciones ,añadiendo que en el banco no hay ni una sola hoja de reclamaciones a la vista puesto que las tenían traspapeladas en un armario donde la directora busco y busco durante largo rato y al final lo encontró. También pongo que si, hay un cartel en la oficina bancaria que dice que hay hojas de reclamaciones pero no están a la vista.

    http://www.foroantiusura.org/threads/33095-C%C3%B3mo-realizo-una-CONSIGNACI%C3%93N-JUDICIAL

    Pues bien me ha llamado antes de hacer la consignación judicial la directora y me dice que le han llamado de arriba y que si me recogen el dinero para pagar el recibo. Hay que tener en cuenta que con este debo 6 recibos pero los pienso pagar en breve.

    ¿Que hago?

    ¿Ir al banco y pagar, o hacer la consignación judicial?

    Me dá, que entre lo que puse en la hoja de reclamaciones, fe de la policía y la oferta de pago de hoy, creo que hay algo que les ha dado miedo y que tienen algo que perder si hago la consignación de pagos.

    Necesito respuesta rápida por favor .

    Áticus
    Última edición por Áticus; 26/11/2014 a las 17:07

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    me llama la directora y me dice que me recoge el dinero.

    Atico mi alma te juro por mi vida que si te pudiera ayudar en algo lo haria mi alma pero esque no tengo ni pajolera idea de esos tema

    Valla mi humilde apoyo pa usted señor

  3. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Gracias Pachuli.

    Chicos no se que pasa pero ¿de verdad no hay nadie que me sepa contestar a esta pregunta?

    Muchas gracias

    ÁTicus

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Ir al banco y pagar, de tal manera que en el mismo acto te hagan el abono en cuenta y el cargo del recibo que quieres pagar. Te sales de la sucursal con los justificantes del dinero entregado y con el del pago hecho. La consignacion judicial es mas lenta para el mismo resultado y de cara a cualquier problema posterior queda reflejado que se pudo pagar el recibo sin tener que abonar otros conceptos, y asi es mas dificil que intenten negarse para otra vez.
    La reclamacion no la retires, no tiene nada que ver y es conveniente que siga su curso.

  6. Me gusta N/A, ciudadana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Hola Vindi muchas gracias, pero me da, como he dicho antes que tienen mucho que perder si hago la consignación judicial, y aparte la directora me ha llamado por teléfono tanto a mi como a mi señora y nos ha enviado mensajes de urgencia que quería hablar con nosotros, por eso me hace pensar que les va a hacer mucha pupa.

    Por otra parte con una simple llamada por teléfono no puede demostrar de forma fehaciente que me han ofrecido el poder abonar el recibo sin la famosa comisión de 30€ y no podrá quedar reflejado que pudo ser pagada, sin embargo yo si podre dejar reflejado que no me la quisieron recoger.

    Chic@ estoy hecho un lío no se que hacer

    Áticus.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    la comision no te la cobran porque vas con el dinero, la directora te lo coge y delante de ti abona el recibo y te da el justificante de pago del recibo atendido, para evitar malentendidos se lo dices directamente antes de nada y que tenga buen rollo.

    la demostracion posterior de que no te cobran la dichosa comision es precisamente el hecho de que dicha comision no te la han cobrado en ese acto, si posteriormente te intentan cobrar eso u otra posterior es facilmente reclamable. y si lo haces tres veces se convierte en practica habitual por parte de la entidad.

    lo de la pupa es relativo por el tiempo y la dificultad, pero si tiene miedo de eso aprovechalo.

    la comision de reclamacion es siguiendo los pasos la mas facil de reclamar, lenta, pero siempre con exito. Solo se puede cobrar si se demuestra la existencia de gestiones reales y fehacientes para exigir el cobro (no valen llamadas telefonicas ni decir que te lo dijeron) y solo se puede repercutir el gasto real demostrable que dicho intento de cobro haya supuesto, cuando lo que hacen es cargar un importe fijo de forma automatica sin realizar gestion activa ninguna.

  9. Me gusta ÑAME, N/A, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Vamos, que me aconsejas de buen rollo vaya lo pague y le diga a la directora que a ver si para otra vez no pasa lo mismo y desaparecen esos usureros 30 euritos que tanto daño nos hacen a los que estamos sufriendo esa crisis.

    De todas formas la denuncia o mejor dicho la propuesta de pago al SAC le digo que queda intacta, vamos que no la quito.

    DAte cuenta de una cosa que debo con este recibo 6 mensualidades que por las prespectivas que tengo las pienso pagar para Enero puesto que el préstamo me vence en Marzo. y lo pueden ejecutar en el momento que quieran y algo me dice que la consignación que he hecho tiene que ver con eso, o con posiblemente una denuncia por intentar engañarme y darme un impreso que no era ni de lejos un impreso de reclamación del consumidor como dice el cartel allí expuesto, pues según me dijo un compañero del foro de aquí la denuncia no les baja de 1500€.

    ¿Que me dices? ya se que insisto mucho en este tema pero me fastidiaría que por ir mañana y hacer dicha entrega les saque del agujero donde probablemente se han metido.

    Un saludo

    Àticus
    Última edición por Áticus; 26/11/2014 a las 20:42

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    si pagas ese recibo ningun abogado del banco va a proponer ejecutar el prestamo, ni por un asomo, porque el abogado que cojas le desmonta el instalache en 2 minutos.
    prestamo con 6 cuotas pendientes
    deudor con voluntad de pagar, interes demostrable, y cuota abonada recientemente.
    prestamo con vencimiento en marzo.

    si lo meten, tu abogado solo tiene que preguntar que gestiones se realizaron para solucionar la situacion y como se documentan, sacar el folleto de buenas practicas bancarias, y contarle un chiste de jaimito al juez, para que la vista dure algo mas, y el juez no se ria solo del abogado del banco.

  12. Me gusta N/A, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Gracias Vindi:

    Me has convencido si es como dices, así lo haré.

    Pero de todas las maneras si me dice la directora que quite la carta al SAC le digo ni hablar y yo me comprometo a pagar lo atrasado para Enero o Febrero pero de los 30 € nada de nada.

    ¿TE parece?

    Un saludo.

    Áticus

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    no quites la reclamacion al sac, ya te contestaran
    pagas cuando puedas sin comprometerte en fecha, y si ves que tal haces otro pago igual para el proximo mes.
    y los 30 euros ni hablar de pagarlos.

  15. Me gusta N/A, Arancha2022, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.