Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de masqueharta
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas

    Escribí al SAC la carta modelo que aquí teneis colgada para pedir copia del contrato, tipos de interes y demás información.

    La respuesta del SAC (que ha sido francamente rápida) me ha enviado:

    - Copia de la solicitud de la primera tarjeta firmada por mí (por detrás, copia del folleto donde se ven las condiciones originales cortadas, y es una fotocopia mala, así que entre lo pequeño de la letra y la fotocopia, no se leen)

    - Explicaciones sobre las comisiones tanto por exceso de límite como por devolución de recibo con frases "están en el punto x de sus condiciones" y más o menos lo que viene en las condiciones.
    También un breve comentario diciendo que me retrocederían los cuatro últimos cargos por devoluciones de recibo más los intereses (esto pueden ser los 120 euros que han aparecido misteriosamente, porque 30 x4 =120... pero entonces... ¿dónde están los intereses?)

    - Los extractos desde febrero de 2010

    - cuadro explicativo con los totales de cargos por comisiones, que he pagado y los intereses cargados (dinerales aquí) durante este periodo de febrero de 2010 hasta hoy.

    Mi pregunta es:

    1) Cuando yo firmé el acuerdo, era una visa classic. Eso fue en 1997. Pero en 2007 o así me llamaron y se hizo una visa oro con otra numeración. ¿Debo de pedir copia de la autorización, tanto la grabada como la escrita?

    2) Yo les he pedido todos los movimientos explicados y me han enviado los extractos... pero en los últimos 4 meses, aparecen tres líneas de intereses que no dicen que son... simplemente pone "intereses" y ya está.
    ¿Debo pedir todos los movimientos?¿Simplemente pedir explicaciones por las líneas de intereses que no comprendo?
    ¿Debo pagar por los otros extractos (no me han informado de cuánto debo pagar ni como se cargaría)?¿Hasta cuánto tiempo atras puedo llegar?

    3) Sólo en este periodo, me han cargado 420 euros en comisiones por devolución de recibo (aunque ahora será menos, si realmente han devuelto los 120 euros) pero la fecha de cargo en muchos de los extractos aparece como correcta (básicamente, volvían a pasar el recibo unos días después por el banco, llamaran o no)

    En resumen, ¿vuelvo a escribir al SAC?¿O me voy al BDE?
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 07:50

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Reclamación al BDE, argumentando que no te han enviado lo que has solicitado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    idem con RCB y copia de todo cuando lo mandes. Si te llaman del city ni les dejes hablar; diles que tu abogado a mandado carta al BDE y estás esperando respuesta y les cuelgas....ni hables con ellos, no escuchan.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por masqueharta Ver mensaje
    ... ¿vuelvo a escribir al SAC?¿O me voy al BDE?
    Ahórrate reclamar nuevamente al SAC de Citibank... la respuesta será -indefectiblemente- la misma que hemos recibido todos:

    "Como respuesta a su nuevo escrito recibido en nuestro departamento de Atención al Cliente - Reclamaciones, le informamos que debemos reiteramos en los argumentos esgrimidos en las cartas anteriores, que le hemos remitido. En las mismas se resuelven las cuestiones que plantea, por lo que al no presentar nuevos datos que requieran el desarrollo de más gestiones, damos su expediente por concluido.

    Como conoce, en caso de disconformidad con este escrito, puede presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Organismo Superior que corresponda, en amparo de sus intereses.

    Firma ininteligible y sin rúbrica"

    Transcripción literal, sin modificar ni una sola coma. Es una respuesta comodín que dan como válida para todas las situaciones... ni una referencia a la fecha del documento de reclamación ni a la del de respuesta... menos aún al objeto de la reclamación o de rechazo de la misma.

    Sigue las indicaciones los dos participantes que me preceden.

    Post-It
    Última edición por Post-It; 13/03/2012 a las 22:10

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    masqueharta, si la mandas al BDE por favor informanos de las respuestas que tengas. Yo tb las tengo hechas y lo mejor que podemos hacer aquí es saber en cada caso como contestan, cuanto tardan, etc, así sabemos como tenemos que actuar, que responden etc, para la proxima vez ser más eficientes..... y lo hago extensible al que nos lea.poner por favor todas las respuestas de reclamaciones que recibís y copia si es posible de lo que habéis mandado, es la única forma de que entre todos seamos más efectivos contra los usureros....y pararles los pies, pensar que ellos nos leen y estan viendo la forma de contrarestar nuestros derechos..... gracias a todos
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    masqueharta una pregunta, qué es francamente rápido? porque conozco otros foreros que les han respondido "francamente rápido" pero a mi, que escribí el día veintipocos del mes pasado nada de nada, y me consta que ya están realizando gestiones porque me han devuelto "casualmente" cerca de 200 euros entre comisiones e intereses.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Normalmente suelen apurar los dos meses reglamentarios, cuando no, se los pasan unos dias.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuston
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    220
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En mi caso siempre se han pasado de los dos meses, aunque a los 60 días exactos voy al BDE; no sé si es que se "pasan" de los 2 meses, o es que el DBE les da un toque. El caso es que hasta ahora he ganado todas las reclamaciones.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues creo que es que no encuentran ni tu solicitud y por eso te estan devolviendo dinero. A mí me han contestado en menos de dos semanas (ni caso del tema rectificación de datos que siguen llamandome 10 veces al día....). Me han dado mi copia de solicitud de tarjeta y varias hojas con los movimientos, extractos, etc. Repito copia de mi solicitud, ellos ponen que me adjuntan "copia del contrato de la tarjeta". Vamos lo de siempre aunque yo de momento no tengo devuelto ni un euro. Ahora seguiré el resto de pasos......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Temas similares

  1. CITIBANK. Por fin llegó la respuesta de citibank
    Por Que te pego leches en el foro SACs
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/11/2012, 19:59
  2. CITIBANK. Respuesta Citibank, ¿qué hago?
    Por daesdel en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2012, 00:47
  3. Varias dudas
    Por Hartita en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2011, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.