Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CITIBANK o santander consumer?????

  1. #11

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Las llamadas perdidas cumplen dos misiones.

    1) Como es raro que te llamen y se equivoquen como norma y, además, conoces como está el panorama; cuando recibes una de esas llamadas lo que sucede es que es una manera de decirte: "holaaaaaaa, estoy aquiiiiiii"

    También puede suceder que como las llamadas son emitidas por un programa informático, se corten si hay más descuelgues que puestos de atención.

    2) Podrían decir que te han llamado ....pero tú puedes decir eso, que te han llamado y que eso no vale para nada porque es cero minutos, cero acuerdo, cero conversación.

    Yo me inclino más a pensar que o se cortan por el propio sistema informático o que tal y como está el patio, no quieren muchos conflictos, pero eso también me parece raro porque trabajan a comisión. Si no hablan, no consiguen nada (que no es que vayan a conseguir mucho si ladran algo)

  2. #12

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Bueno pues hoy han empezado a llamarme a la 7 de la mañana, luego a las 8:30 y visto que no les he descolgado me han dejado este lindo sms: mensaje para xxxxxxxx gordo te paso sra holas le llamo desde el departamento prejuducial de citibank con relacion a su deuda de la tarjeta de credito y es simplemente para imformarle que hasta el dia de mañana tenemos plazo.gracias.
    Lo leo y me quedo como estoy. pero a las 10 de la mañana me llama OTRO número distinto 649776181 y al descolgar yo me descuelgan ellos; y pienso, voy a llamarles no vaya a ser que sean timidos y que me digan que quieren.
    Me contesta una señorita que dice ser del departamento de abogados de citibank y me pasa con la persona que se ha puesto en contacto conmigo(llamada perdida) y un abogado segun él (en mi opinion otro inutil más) se dirije hacia mi con mi nombre completo(en ningun momento he dado mi nombre). Me pregunta que qué quiero, PUES SABER QUÉ QUEREIS VOSOTROS QUE SOIS LOS QUE ME LLAMAIS Y ME COLGAIS CUANDO YO CUELGO, nunca le hemos colgado y llevamos mucho tiempo detras de hablar con usted, PUES MIRA, HE DESCOLGADO 3 VECES AYER(por el lunes) Y LAS OTRAS 5 VECES COMO YA SABIA QUIENES ERAIS PUES NO HE DESCOLGADO PORQUE NO ME HA SALIDO DE LOS *******, oiga señora yo no tengo por qué aguantar esto,PERDON, PERDON, ES CIERTO QUE ESTOY MINTIENDO-ES USTED UN LINCE EH?-NO LO COJI PORQUE NO ME SALIA DE LOS OVARIOS,vale y usted qué quiere?QUE ME DIGAIS LO QUE QUEREIS VOSOTROS QUE SOIS LOS QUE LLAMAIS,puesque mañana acaba el plazo para saldar su deuda,VALE Y?, pues que a partir de mañana empezaremos a actuar de forma legal,O SEA QUE ADMITES QUE LO QUE ESTAIS HACIENDO ES ILEGAL?, no señora digo que mañana mismo presento denuncia sobre usted por impago en el juzgado de primera instancia para que la embarguen lo que tiene,PUES EMBARGARME NO HAY NADA PARA EMBARGAR PERO OYE ESTO ME ALEGRA MUCHO PORQUE VISTO LO VISTO SERÁ LA UNICA FORMA DE SABER LO QUE REALMENTE LES DEBO E INCLUSO SABER LO QUE ME DEBEIS VOSOTROS A MI ME PARECE UNA GRAN NOTICIA VEIS COMO NO ES TAN DIFICIL HACER FELIZ A UNA PERSONA?, usted siga soñando pi pi pi pi pi
    a las 14:13 otra llamada perdida del número primero y a las 16 h otro sms:señora xxxxx a recepcion de este sms tiene 12h. plazo contacto asesoria city. de no recepcion respuesta procedemos accion legal. llame 902898687

  3. #13

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    y digo yo: que pena!

  4. #14

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Hoy mis amigos de citi me han mandado otro mensaje de que se me acaba el plazo y me han llamado desde el 649774902 a las 12:34(no respondo); desde el 660932618 a las 12:19(no respondo).
    no se aburriran?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Leyrosa!!! tu mandaste carta para rectificar los datos?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    ... cuando yo descuelgo, ellos me cuelgan...
    'leyrosa':

    Pues acaba de sucederme exactamente lo mismo que a tí con el 660932618. Cuando he descolgado el teléfono han cortado la llamada. Les he llamado yo y no me han contestado... ¡ayyy, estos de Citi...!

    Post-It

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    cambia de telefono leyrosa! yo tuve que cambiar de fijo y mobil... se me acabaron las pesadillas..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola !
    me ha llegado el mismo mensaje que a vosotros
    señora xxxxx a recepcion de este sms tiene 12h. plazo contacto asesoria city. de no recepcion respuesta procedemos accion legal. llame 902898687

    como vuestros mensajes en el foro son de hace mas tiempo, habeis tenido mas novedades despues de dicho sms ?

    Gracias por vuestra ayuda.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ese sms lo puedes mandar directamente a la papelera de reciclaje del móvil.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/11/2012, 20:45
  2. SANTANDER CONSUMER. Via extrajudicial
    Por xxxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/06/2012, 01:55
  3. SANTANDER CONSUMER. Acoso
    Por manudsevilla en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2012, 15:06
  4. Seguro Santander Consumer
    Por culebrilla72 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2011, 18:36
  5. Santander consumer
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:27

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.