Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Oferta de Refinanciación de Citibank - Ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bachelo
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Oferta de Refinanciación de Citibank - Ayuda

    Buenas noches a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Escribo este mensaje a ver si alguien me puede aconsejar .

    Tengo una deuda con citibank de unos 7000 €. Estuvieron mucho tiempo llamándome a todas horas para intentar cobrar. No es que yo no quiera pagar, es que ahora mismo estoy en una situación complicada.

    Hace unos dos meses, me mandaron un correo electrónico ofreciéndome varias fórmulas para arreglar la deuda. Me interesó una de ellas, la cual era un préstamo de 5 años al 5% de interés. Hablé con el departamento de refinanciaciones y me dijeron que podíamos llegar a ese acuerdo si:

    1) ingresaba una cuota
    2) les mandaba una documentación (movimientos bancarios, nóminas,etc...) lo típico cuando se pide un préstamo

    Quedaron en darme respuesta como máximo a los 15 dias. Cuando pasó ese tiempo, en vista de que no me llamaban , les llamé. Me dicen que tienen que está en trámite y que solo falta mandarme la solicitud de refinanciación por correo a mi domicilio. Que espere a que me llegue.

    Pasa 1 mes, les llamo y el mismo cuento.

    Al mes y medio me llega una carta de los abogados de citibank reclamando el total de la deuda. Los llamo y les cuento el tema de la refinanciación y me dicen que no me preocupe, que es normal que me haya llegado la carta del departamento jurídico porque sale de forma automática... Me dicen que si en una semana no recibo nada que vuelva a llamar a refinanciaciones.

    Hoy los he llamado y me dicen que el acuerdo de refinanciación está cancelado porque no he ingresado más cuotas desde que está en estudio.
    Amablemente le comento a la persona que me atiende que eso no es lo que ellos me han ofrecido desde un principio. El acuerdo solo hablaba de ingresar una cuota, como parte de buena voluntad de pago... En esto que el tipo se empieza a poner borde y me dice que lo unico que puedo hacer es ingresar otra cuota y volver a pedir el acuerdo, a lo que yo le respondo que se vaya a la ****** y que me voy a sentar a esperar a que me llamen para ofrecerme otro acuerdo y volverlos a mandar a la ******

    El caso es que todo esto me ha parecido muy extraño, y encima me jode porque tuve que hacer mucho esfuerzo para pagar esa cuota. El acuerdo de préstamo me venía bien, porque en 5 años les pagaba a estos indeseables...

    A alguien más le ha pasado esto?

    Gracias por vuestro apoyo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A todo el mundo le ha pasado eso, no tiene que extrañarte lo mas mínimo. Todo lo que venga de esta ******* simplemente es mentira, ni refinancian ni nada de nada. A nada que leas un poco el foro, te darás cuenta de con que tipo de calaña estas tratando.

    Bienvenid@al foro antiusura:

    En este foro hallarás respuesta a tus dudas respecto a nuestros avatares con las distintas entidades financieras.

    Pero antes de nada, es preceptiva y obligatoria la lectura de los siguientes enlaces, para ir entrando en materia y conocer las distintas posibilidades que el foro ofrece, para entender lo que está ocurriendo y lo que puedes hacer para defenderte:

    PRIMERA VISITA AL FORO - Click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES - Click aquí

    Una vez hayas leído todo y ya sepas un poco más acerca del procedimiento y de lo que el foro te puede ofrecer, puedes plantear tus consultas, abriendo un nuevo hilo en cualquiera de los apartados existentes en la página principal del foro y allí serán atendidas tus consultas y respondidas por el resto de foreros.

    Un saludo y bienvenid@ al foro
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Siempre engañando para cobrar... ainsss ¿cuándo aprenderán?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenido a FAU Bachelo
    lee mucho y pregunta lo que necesites, estaremos encantados de echarte una mano... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bachelo, lo que te paso es que caiste en una de las artimañas de esta ******* pero no te preocupes, has acudido al sitio correcto para plantarles cara. Hartate de leer el foro y pregunta lo que no tengas claro.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Bachelo, lo que te paso es que caiste en una de las artimañas de esta ******* pero no te preocupes, has acudido al sitio correcto para plantarles cara. Hartate de leer el foro y pregunta lo que no tengas claro.

    Bienvenido Bachelo, me uno a las palabras del compañero risto, tomaté un par de días para leer con calma y verás que enseguida encauzas el tema, ANIMO!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Y bienvenido a este foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Y ademas, a lo mejor te han hecho un favor, no refinancies, te tienen mas cogido con un prestamo que con la tarjeta.

  9. #9

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Bachelo Ver mensaje
    Buenas noches a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Escribo este mensaje a ver si alguien me puede aconsejar .

    Tengo una deuda con citibank de unos 7000 €. Estuvieron mucho tiempo llamándome a todas horas para intentar cobrar. No es que yo no quiera pagar, es que ahora mismo estoy en una situación complicada.

    Hace unos dos meses, me mandaron un correo electrónico ofreciéndome varias fórmulas para arreglar la deuda. Me interesó una de ellas, la cual era un préstamo de 5 años al 5% de interés. Hablé con el departamento de refinanciaciones y me dijeron que podíamos llegar a ese acuerdo si:

    1) ingresaba una cuota
    2) les mandaba una documentación (movimientos bancarios, nóminas,etc...) lo típico cuando se pide un préstamo

    Quedaron en darme respuesta como máximo a los 15 dias. Cuando pasó ese tiempo, en vista de que no me llamaban , les llamé. Me dicen que tienen que está en trámite y que solo falta mandarme la solicitud de refinanciación por correo a mi domicilio. Que espere a que me llegue.

    Pasa 1 mes, les llamo y el mismo cuento.

    Al mes y medio me llega una carta de los abogados de citibank reclamando el total de la deuda. Los llamo y les cuento el tema de la refinanciación y me dicen que no me preocupe, que es normal que me haya llegado la carta del departamento jurídico porque sale de forma automática... Me dicen que si en una semana no recibo nada que vuelva a llamar a refinanciaciones.

    Hoy los he llamado y me dicen que el acuerdo de refinanciación está cancelado porque no he ingresado más cuotas desde que está en estudio.
    Amablemente le comento a la persona que me atiende que eso no es lo que ellos me han ofrecido desde un principio. El acuerdo solo hablaba de ingresar una cuota, como parte de buena voluntad de pago... En esto que el tipo se empieza a poner borde y me dice que lo unico que puedo hacer es ingresar otra cuota y volver a pedir el acuerdo, a lo que yo le respondo que se vaya a la ****** y que me voy a sentar a esperar a que me llamen para ofrecerme otro acuerdo y volverlos a mandar a la ******

    El caso es que todo esto me ha parecido muy extraño, y encima me jode porque tuve que hacer mucho esfuerzo para pagar esa cuota. El acuerdo de préstamo me venía bien, porque en 5 años les pagaba a estos indeseables...

    A alguien más le ha pasado esto?

    Gracias por vuestro apoyo
    Así actúan los hijos de su santísima madre!!!!!!!!!!!!!

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    qué hijos de fruta...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.