Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Problemas con banesto y barclays

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Le dice nena que envie las cartas al sac de cada entidad.
    Pues vale, pero yo entiendo que a quien tiene que dirigirse única y exclusivamente es a su acreedor, es decir a BANESTO (Santander) y en todo caso que sean estos los que le comuniquen por escrito cualquier otro acreedor existente, pero por escrito, y a nadie más, pero sólo es mi opinión......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues vale, pero yo entiendo que a quien tiene que dirigirse única y exclusivamente es a su acreedor, es decir a BANESTO (Santander) y en todo caso que sean estos los que le comuniquen por escrito cualquier otro acreedor existente, pero por escrito, y a nadie más, pero sólo es mi opinión......
    Y la mia.
    No creo que los otros le envien nada. Y es un prestamo,no tres.
    Pero si quiere probar...
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    El telefono solo para llamar a familiares y amigos y a esa tropa mejor no cogerles el telèfono,pues te pondràn mala sangre,date cuenta que los que te llaman estàn entrenados y adiestrados como los perros para acosar y extorsionar a la parroquia
    Lo que te dicen los compañeros,rectificaciòn de datos

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    El problema es que a Luna iberia le ha pagado 5.000€ y a Lindorf 300€ mensuales hasta el mes pasado, tendrá que saber donde está ese dinero no?
    Y todo referente al mismo préstamo original con Banesto.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Deberia tener los comprobantes de esos pagos,para que cuando le llegue la documentacion comprobar cuanto le piden y cuanto ha pagado, porque cuando pagas a recobradores,si no guardas comprobantes quizas no puedas demostrar que has pagado ni a quien. Ellos pueden decir que no les consta.
    Lo mismo que si lo anotas en una barra de hielo,se pierde.

    La documentacion al acreedor original Banesto-Santander y si estos le dicen que su deuda la han vendido y a quien ya se podra reclamar al comprador y si este no tiene documentacion,al BDE.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    El problema que yo veo, por eso digo que pidiese la documentación a los 3, que llegó a reconocer la deuda telefónicamente, cuando Luna iberia lo llamó y le informó que Banesto/Santander le había vendido su deuda, llegó incluso a un acuerdo de pago con ellos, le mandaron dice un cuadro de amortización, volvió a llamar para solicitar que le redujese las cuotas a 200€ y aceptaron.

    Volvio aceptar telefónicamente con Lindorf la existencia de esa deuda, porque también le dijeron que Luna iberia les había vendido su deuda, y les ha estado pagando religiosamente esos 300€.

    Por lo que creo que cuanta más documentación tenga mucho mejor, sino le envían nada, más a su favor, incluso para poder demandar el. Es mi opinión y lo que yo haría.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    656
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Bienvenido a esta gran familia. Lee mucho y pide documento único cuadro de amortización y sobre todo contratos que te han dicho mis compañeros, y yo de ti me tranquilizaria. Cuando tengas la documentación intenta escanearla y tapando los datos colgarla. Ah y recuerda las cartas deben ir certificadas y con acuse de recibo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Uff, muchisimas gracias a todos por la entrega, de ésta ******* tengo solo cartas normales, ayer encontré una carta en la que venian dos, una con título de banesto como que vendía mi deuda y otra con luna iberian diciendo que la compraban, las dos llegaron en el mismo sobre, y otra de lindorf que compraban mi deuda a lindorff, es cierto que acepte la deuda telefonicamente, pero es que yo quería pagar mis deudad como buen ciudadano, al final hubiera sido mejor ni coger el telefono, pero ahora con vuestra ayuda estoy decidido a llegar al final del asunto, y si tengo que ir a un juez que sea el quien decida con la documentacion en la mano. Gracias de veras a todos.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Guardate todo la documentaciòn que te manden y sobre todo los recibos de pagos hechos,te puede ser de gran ayuda delante de un juez,aunque pasaran muchos meses hasta que te lleven al juzgado,si es que deciden hacerlo que tengo mis dudas

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eyemerald
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el mayor problema de todo ésto es que me metieron en el asnef, cosa que no entiendo si se supone que he llegado un acuerdo con ellos, pero ahora no puedo ni cambiarme de compañia, todo tiene que estar a nombre de otro, voy a ir a por ellos a muerte, a por ellos y a por barclays con la dichosa tarjeta infinita que ya he pagado como tres tarjetas a éstos mangantes. Gracias a todos por la ayuda y los animos. Puedo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.