Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Cambio de ciclo Citibank?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    También tiene su cosa...pero llegado el caso si no te llega podras usar el pantallazo de entrega de la web.Un saludo y dales tiempo.
    Vive y se feliz

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de florette
    Fecha de ingreso
    06 dic, 14
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Bien creo que yo he llegado a la 2ª fase pq ademas de Sudamericanos, y multigestion, ahora tambien me llaman de Madrid. Todo un placer para mi ver como mi pequeño movil les bloquea la llamada.

    Tambien me han mandado una carta que "no entiendo". Si yo pago cada mes 160€ de tarjeta y debo como 4 meses.... la deuda seria de 640€ + algun que otro interes que quisieran añadir .... pero mi pregunta es.... ¿Como es que me reclaman 1.417,41€? ¿donde les han enseñado a calcular? Es flipante. Voy a dejar que sigan haciendo su trabajo, que sigan llamando. No pienso responder a nada que no venga de un juzgado. Que se vayan (presuntamente) a robar a otra parte.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Esa cantidad, 1417,41 euros, ¿podría ser el total de todo lo que supuestamente les debes? Creo que por ahí van los tiros.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. Me gusta Patito44 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de florette
    Fecha de ingreso
    06 dic, 14
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Son las cuotas que debo de la tarjeta. El total de la tarjeta asciende a 6000€

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Pues entonces el algún otro interés que te han añadido es descomunal, o ¿no estaremos hablando de Vivus? jajajajaja.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de florette
    Fecha de ingreso
    06 dic, 14
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    74
    ¿Descomunal dices, Caninus????? Te has quedado corto. Por eso pienso que lo mejor sera que en su momento un juez decida lo que les debo pagar, si es que deciden demandarme.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola de nuevo a todos/as.

    Tres cositas por favor:

    1- ¿no era un tema para cada cosa? sin querer ofender a florette, pero este tema lo cree yo por una consulta y quisiera seguir sobre ella, pero entiendo que si pisamos un tema sobre otro, aquí no se aclara nadie… en todo caso, que algún moderador diga cómo proceder y de nuevo mis disculpas a florette.

    2- Como no recibo nada de nada después de enviar las cartas certificadas y con acuse de recibo (ya, soy muy impaciente…) pero como veo que me pispan habitualmente cartas del buzón (algún niñato o chafardero del bloque…)… quería saber si me pueden poner un monitorio y que no me entere y el juez me diga que a pagar y punto… al fin y al cabo, es mi principal miedo.

    3- Que me manden mails para que me ponga en contacto con ellos ¿es prueba fehaciente de que me están pidiendo la deuda?… es que creo que la batalla del telefonillo la tienen ya perdida y para saber qué viene ahora…

    Insisto: miles de gracias a todos/as los que ayudáis en este foro!!!

  9. Me gusta mlmama indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    neo1961, el compañer@ florette ha hecho un comentario en relación a las respuestas que te han dado el resto de los compañeros, cierto es que ha incluido una pregunta personal dentro del contexto y que le ha contestado el compañero Caninus, pero no creo que haya alterado mucho el curso de tu hilo, pero si tu opinión es contraria, me lo dices y los borro de tu hilo. Un saludo

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    No nena no borres nada, por favor!!!, gracias y disculpad. Lo que pasa es que cuando quieres seguir el tema te pierdes a veces… De los otros dos puntos me podéis ayudar?

    Gracias!!!

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Te contesto al punto 2.
    Si van los funcionarios judiciales o te mandan un certificado del juzgado y no lo recoges lo intentaran en segunda instancia.

    Al punto 3,no es prueba fehaciente ya que no pueden demostrar que tu lo hayas recibido.

    Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.