Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Cambio de ciclo Citibank?

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Sin comentarios????

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y que quieres que te digamos?

    Ya lo has dicho tu todo.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Ayyyyyy...si no hubieras atendido sus tonterías, en fin
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta cristal indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Si tu intención es seguir pagando como hasta ahora y guardas esos sms recordatorios junto a los ingresos que les hiciste puedes seguir en la misma linea. Ya que esos sms y esos ingresos demuestran en cierto modo su conformidad. De todas formas yo no seguiría como vas, seguiría los pasos del foro y empezaría con el proceso de reclamación y es mas, antes de ingresarles un céntimo, NI UN SOLO CÉNTIMO, me lo gastaría en unirme a la demanda colectiva contra estos ***********
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Me gusta Anele, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias Murdock. Lo que pasa es que estoy a punto de cambiarme de piso de alquiler y si me meten en ASNEF me van a fastidiar... de momento, no lo estoy (creo), ya que en las cartas que decía que me metían ya mismo ya no lo dicen (las del extracto mensual). De todas formas, como cualquiera de vosotros, lo que quiero es quitarme la deuda y prácticamente todo lo que piden, debo. Lo que desde luego es de chorizos son los intereses que cargan y lo de las devoluciones de recibos (los 30 euretes) que desde luego reclamaré...
    Acabo de hablar con otra que me ha llamado y le he comentado con toda la paciencia del mundo lo que pasa y está de acuerdo conmigo que no debería recibir llamadas si estoy pagando. Le he dicho que se lo diga a algún superior y sino los turrones serán a su costa, pues no haré ingreso el mes que viene... me ha dicho que informará...A ver, apuestas a que mañana a las 8 de la mañana me están llamando otra vez...

  9. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    No entiendo nada de verdad, reclamarás las comisiones..en futuro, hablas con ellos por telefono y te crees lo que te dicen, que informará a sus superiores, bla bla bla,,, lo flipo!!!
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  10. #67
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,307
    Me gusta (Dados)
    11141
    Me gusta (Recibidos)
    5515
    neo1961 .... lee hilos sobre citibank , por favor . Y ponte al dia .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neo1961
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    cristal, hablo porque me pica la curiosidad, pero ya sus amenazas como me las sé, pues ahí quedan... desde luego que me han vuelto a llamar, como ya preveía y les estoy haciendo de psicólogo a los que llaman... vaya, que me estoy divirtiendo...¿me estaré volviendo masoca?
    Por otra parte, digo de pedir las comisiones en futuro porque supongo que lo suyo es pedir todas a la vez cuando ya tenga el tema más regularizado...¿o no?.

  12. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wiara
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    1,575
    Me gusta (Dados)
    1819
    Me gusta (Recibidos)
    1589
    Cita Iniciado por neo1961 Ver mensaje
    cristal, hablo porque me pica la curiosidad, pero ya sus amenazas como me las sé, pues ahí quedan... desde luego que me han vuelto a llamar, como ya preveía y les estoy haciendo de psicólogo a los que llaman... vaya, que me estoy divirtiendo...¿me estaré volviendo masoca?
    Por otra parte, digo de pedir las comisiones en futuro porque supongo que lo suyo es pedir todas a la vez cuando ya tenga el tema más regularizado...¿o no?.
    He leido tu hilo y te digo lo que digo las poquitas veces que he partcipado en alguno, de poca ayuda te puedo servir, porque soy muy novata en esto. Me ha llamado la atencion eso de que haces de psicologo con ellos cuando te llaman....yo creo y disculpame, que lo que esperas es alguna "ayuda" por parte de ellos...y tú deberias saber que no la vas a recibir,puede que te estes volviendo un poquito masoca, jeje. Hacen su trabajo que es llamarte y llamarte, hasta ver sin son ellos los que pueden acabar con tu salud mental. Mira yo llevo muy poquito sin poder pagarles y las llamadas que he recibido son muchiiisimas, he hablado con ellos dos veces, la primera porque me pillaron dormida y la segunda porque me llamaron desde un numero diferente, Todo lo que habia leido en el foro de sus formas y actitud,casi que se queda corto...Los he escuchado y poco les he dicho...simplemente que no puedo pagarles...todo lo demas ,es perder el tiempo, que tenga usted un buen dia y punto, les he colgado.No les cogas el tlf...me temo que te está generando mucha angustia.
    En este hilo te han asesorado, leetelo y reeletelo las veces que haga falta, procura estar tranquilo y mucho animo.

  13. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Mi consejo es que si alguna vez por error les cogeis el telefono o pasais de ellos, o les decis que no estais de acuerdo con la deuda, si dices que no puedes pagarles, estas admitiendo esa deuda y lamaran mas y mas.
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  15. Me gusta wiara, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.