Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Problemon BBVA prestamo coche

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de freakon
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problemon BBVA prestamo coche

    Buenas compañeros! bueno os comento! en 2007 pedí un préstamo a BBVA para comprarme un coche, el total del préstamo fueron 25.400€, en su día tenia trabajo y todo perfectamente, estuve pagando mi letras mas o menos bien. ( mas o menos bien, porque uno de los meses del principio me retrase y he ido pagando a letra atrasada, es decir.. casi 50€ mas cada letra.. pero bueno hasta ese momento la cosa mas o menos bien.. el problema fue en agosto de 2012, que perdí el trabajo y me quede en el paro con nada y menos de €€€, bueno pues el caso que siempre he ido a pagar lo que he podido, porque el coche no lo puedo perder, vivo lejos de la ciudad, y ahora que actualmente trabajo otra vez, fijo y demás, estoy a 70 km de el trabajo. Bueno el caso es que cuando me quede en el paro, tuve que dejar unos meses sin pagar, hasta que me lleve una pequeña sorpresa, cuando reuní un poco de dinero y continuar pagando los atrasos poco a poco.. se negaron a cobrar... NO ME DEJAN SEGUIR PAGANDO!! entonces prácticamente llevo 1 año sin pagar, me restan reclamando por todos lados, acoso etc.. la pena de todo esto es que.. SOLO ME QUEDAN 4.000€ por pagar de los 25.400€, estoy harto de oír que me van a embargar el coche, me parecería ridículo, habiendo pagado prácticamente todo menos los intereses. ahora mismo me reclaman 2.500€ que tengo atrasado, mas el resto. Necesito un poco de ayuda porque no se que hacer! he leído, que si modelos de cartas y mil cosas! pero no se por donde realmente empezar.. y es que ya me están amenazando con el tema legal y me estoy empezando a asustar.

    un saludo muchísimas gracias!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Bienvenido
    Pues empieza por leer mucho...
    Tienes que pedir al SAC del BBVA El contrato de ese préstamo y el cuadro de amortización..según modelo de carta colgada en el foro...todo por correo certificado con acuse de Recibo..
    Ahí verás lo que te han cobrado..comisiones improcedentes,algún seguro...etc
    Y no les cojas el telléfono para nada...sólo servirá para que te dejen mal cuerpo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Acuérdate por por correo certificado y con acuse de recibo, buen dia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de freakon
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por patito44 Ver mensaje
    Bienvenido
    Pues empieza por leer mucho...
    Tienes que pedir al SAC del BBVA El contrato de ese préstamo y el cuadro de amortización..según modelo de carta colgada en el foro...todo por correo certificado con acuse de Recibo..
    Ahí verás lo que te han cobrado..comisiones improcedentes,algún seguro...etc
    Y no les cojas el telléfono para nada...sólo servirá para que te dejen mal cuerpo
    muchísimas gracias por la respuesta! bueno te comento estoy leyendo un montón jeje y aprendiendo a la vez un monton, lo que no encuentro por ningun sitio el como pedir el SAC, que necesito exactamente para pedir el SAC? me parece que me he liado y estoy mezclando 2 cosas diferentes, un saludo y muchas GRACIAS!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    ese prestamo, lo hiciste nate notario?..lo hiciste con finanza?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de freakon
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Acuérdate por por correo certificado y con acuse de recibo, buen dia
    gracias! eso estoy viendo en otro hilo.

    Estoy super agradecido! sois super rapidos en contestar

    SALU2

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de freakon
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    ese prestamo, lo hiciste nate notario?..lo hiciste con finanza?
    fue ante notario, por? eso es malo? jeje
    salu2

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    El SAC es el servicio de Atención al Cliente..en este caso seria el BBVA

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcebrip
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    308
    si te han estado cobrando la comision por recibo devuelto cuando tengas toda la documentacion se las reclamas en un principiio te devolveran algo pero si sigues reclamando al banco de españa te lo deben de devolver todo y si como dices llevas desde el inicio del prestamo pagando con un mes de retraso te deben una pasta, a mi me lo han devuelto saque un prestamo para el coche y tenia devueltas varias letras con comisiones de 30 euros y me las han devuelto asi que reclama y suerte.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de freakon
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por pcebrip Ver mensaje
    si te han estado cobrando la comision por recibo devuelto cuando tengas toda la documentacion se las reclamas en un principiio te devolveran algo pero si sigues reclamando al banco de españa te lo deben de devolver todo y si como dices llevas desde el inicio del prestamo pagando con un mes de retraso te deben una pasta, a mi me lo han devuelto saque un prestamo para el coche y tenia devueltas varias letras con comisiones de 30 euros y me las han devuelto asi que reclama y suerte.
    no fastidies? eso es mucho dinero! con lo que me tienen que dar en teoria, pago lo que me queda practicamente! que alegria me has dado jaja.

    Bueno estoy buscando, esta es la carta modelo para lo del SAC?
    https://app.box.com/s/bdb1d28c978a4c24b4b3
    o esta es la de reclamar lo que me acabas de decir?

    salu2!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.