Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: SANTANDER. Me llama subdirectora Santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nurimja
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    GALICIA, SITIO DISTINTO
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SANTANDER. Me llama subdirectora Santander

    Hola a todos/as:

    El viernes me llamó la subdirectora del Santander para decirme que estaba "alucinada" porque le habían notificado de la central que yo había presentado reclamación al banco por los gastos de Reclamación Saldo Deudor. Transcribo conversación:

    -Creo que me porté muy bien contigo en la tramitación de tu préstamo, etc, etc... (si claro, también me lo pagas tú). ¿Por qué no me lo comunicaste antes a mi?
    -Pues porque ya me habias dicho, cuanto te pedí hace un mes por teléfono que retrocedieran esos gastos por reclamación que no había nada que hacer, que ya habías movido "Roma con Santiago" y que no había forma.

    -Ya mujer, pero yo soy la responsable de la gestión de tu préstamo, y patatín patatán....

    En fin, que me pide que vaya a la sucursal esta semana para tener una charlita? ella, el director y yo. ¿Qué opinais? ¿Qué tramarán? Lo cierto es que no me han devuelto nada todavía y el sábado veo en la cuenta (¡¡oh, sorpresa!!) que hay otro gasto por reclamación de saldo deudor por 35,30
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 15:01

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ni caso, espera a que te conteste el sac y si te vuelven a llamar les dices que no tienes que tener ninguna charlita, que te devuelvan las comisiones mal cobradas y nada mas.
    Y si ella es la responsable de tu prestamo y te han cargado las comisiones sin avisarte fehacientemente, el problema lo tiene ella por no gestionarlo bien y la bronca se la llevara ella cuando te tengan que devolver las comisiones por no haber hecho las gestiones adecuadas para cobrarlas.
    En resumen que el problema es suyo y tu no se lo vas a arreglar hablando con ella y con el director.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    eso de meterte en un cuarto con ella y el director ,,, es para acojonarte alli mismo y q desistas con tus reclamaciones.. nunca deberias ir al terreno de tu enemigo a luchar ,, xq esto es una guerra, pelea con tus armas y en tu terreno,, meterias a pelear a un cordero en la guarida de los lobos?' no verdad, pues eso, q se espere y si te llamo es xq sabe q lo a hecho muy mal y le a caido una bronca, q se joda. y lo de me porte bien con tu credito,, ostias q huebos tiene la tia,, q no estan a ganar pasta ellos dando creditos?? q no gana ella una comision x conceder creditos? q no t cargan un os intereses recargos etc etc si no pagas? manda huebos q jeta.animo y ni caso

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antonioarronis
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Yo, a mis 45 años, soy aprendiz antiusura.
    Te diría que: El banco NO es tu amigo, la subdirectora tampoco, y Botín tampoco.
    Tú no tienes nada que hablar con ellos. Ya lo intentaste. Creo que van a intimidarte.
    Que vean que vas en serio y que esta situación no vuelva a repetirse.
    Por tanto, yo no iría.
    Saludos,

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tambièn es probable que quieran retrocederte los gastos, pero te pediran que les firmes que no vas a reclamar mas nada.. Ojo. Me parecio leer este tipo de situaciones cuando te encierran en el cuartillo.. Se la dan de buenos, pero ojo con lo que se firma.
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Los directores de sucursales bancarias tienen importantes objetivos variables según parámetros de 'Satisfacción del Cliente'. El que un cliente de la sucursal que dirigen eleve una reclamación al SAC de la entidad les supone, no sólo una merma en sus ingresos, sino -además- el que su capacidad de llevar a cabo una gestión eficiente de la sucursal quede en entredicho.

    Vuelvo a apostar todo el capital que algún día espero tener a que, como escribe 'yawhara':

    1. Retrocederán todos los cargos indebidamente cobrados,

    2. Pretenderán hacerte firmar un documento en el que te das por fehacientemente informado de la conveniencia del cobro dichos cargos.

    Supuesto lo anterior:

    1. Yo no acudiría a la reunión (siempre es mejor en campo propio que en contrario) y continuaría el proceso con la reclamación fehaciente al SAC de la entidad.

    2. Con seguridad no se tratará de una reunión 'de-tú-a-tú' y habrá, al menos, dos contrarios por parte de la entidad (precaución con las actitudes de 'poli-bueno' y 'poli-malo',

    Post-It

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo creo que te lo estamos dejando muy claro.¡NO VAYAS!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Yo pienso exactamente lo mismo que los compañeros, no debes ir, deberías hacer lo que te han indicado aquí.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nurimja
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Ubicación
    GALICIA, SITIO DISTINTO
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad es que no tengo ninguna intención de ir.Además al director de dicha sucursal lo tengo justo debajo de la muela del juicio porque una vez, inocente yo, que le pedi un adelanto de nómina de 50E me dijo que a ver que hacía yo con mi nómina, que no me llegaba a nada el dinero, y que esa "situación" no se podía volver a repetir.Os puedo asegurar que nunca me sentí peor tratada en mi vida, me pareció una situación ofensiva para mi persona, por lo cual os aseguro que no lo puedo tragar.Y que una y no más.

  10. #10

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    No me extraña murimja, te debiste sentir fatal. Son unos sinverguenzas que se han creido con dercho a todo lo que les ha dado la gana, y algunos directores o directoras muy prepotentes.

Temas similares

  1. SANTANDER. el banco santander unos caraduras...
    Por francrespher en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/2013, 14:15
  2. SANTANDER. Gastos correo santander legales?
    Por ferolu en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2012, 20:17
  3. SANTANDER. Siguiente paso contra el santander
    Por Cobain6 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/03/2012, 14:58
  4. SANTANDER. Venta de cartera de morosos del Santander
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2012, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.