Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Comprobar que estoy en lista de morosoa ¿cómo lo hago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contratuerca
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Comprobar que estoy en lista de morosoa ¿cómo lo hago?

    Hola, he recibido una carta de Experian-Badexcug donde me dicen que estoy en un fichero de morosos. Tengo entendido que la carta debería incluir una Referencia para poder comprobar que estoy en dicha lista, sin embargo no aparece ninguna Referencia, así que no puedo hacer la comprobación.
    Lo que me indican es un Apartado de Correos para que pueda enviar allí mi reclamación, con mis datos y pruebas.
    El caso es que, lo que me reclama en este caso Caixabank, es una deuda que no es mía, que no pueden tener ninguna prueba para reclamarme, que llevo años haciendo oídos sordos a las reclamaciones pues tengo la seguridad de que no les debo nada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola contratuerca, tú puedes tener la seguridad absoluta de que no les debes nada, pero eso a ellos les da igual, te incluyen y ya está.
    Si llevas sin hacer caso a sus reclamaciones desde hace tiempo, entonces, es que ellos no piensan igual.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Experian-Badexcug, la cancelación o cualquier petición es por escrito. Asnef-Equifax, es por número de referencia y se puede comprobar por internet.
    Última edición por Durnik; 18/02/2015 a las 17:20
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contratuerca
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Durnik Ver mensaje
    Experian-Badexcug, la cancelación o cualquier petición es por escrito. Asneg-Equifax, es por número de referencia y se puede comprobar por internet.
    Es que no tengo ningún número de referencia, en la carta que recibí no aparece.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contratuerca
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Hola contratuerca, tú puedes tener la seguridad absoluta de que no les debes nada, pero eso a ellos les da igual, te incluyen y ya está.
    Si llevas sin hacer caso a sus reclamaciones desde hace tiempo, entonces, es que ellos no piensan igual.
    ¿Y cómo demuestro que no debo nada a Caixabank, qué documentos tengo que presentar?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por contratuerca Ver mensaje
    Es que no tengo ningún número de referencia, en la carta que recibí no aparece.
    Ya te lo ha dicho el compañero, la referencia solo viene de Asnef, a ti te ha metido en Badexug, cualquier consulta tiene que ser por escrito.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por contratuerca Ver mensaje
    ¿Y cómo demuestro que no debo nada a Caixabank, qué documentos tengo que presentar?
    Pues la única manera de demostrarlo es mediante documentación, si no tienes ningún tipo de documentación que presentar, no tienes nada que hacer.

    Por lo tanto que te queda ? solicitar a la caixa la documentación del producto que tengas o que hayas tenido con ellos, y hay ver porque supuesta deuda te han inscrito.

    Y si la deuda no es correcta, es cuando puedes reclamar lo que corresponda, tanto a la caixa, como al registro de impagados.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contratuerca
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Pues la única manera de demostrarlo es mediante documentación, si no tienes ningún tipo de documentación que presentar, no tienes nada que hacer.

    Por lo tanto que te queda ? solicitar a la caixa la documentación del producto que tengas o que hayas tenido con ellos, y hay ver porque supuesta deuda te han inscrito.

    Y si la deuda no es correcta, es cuando puedes reclamar lo que corresponda, tanto a la caixa, como al registro de impagados.
    Parece la prueba diabólica. Tengo que ir a una entidad que no he pisado en mi vida a pedirles la documentación para demostrar que no les debo nada.....y ellos ¿dónde han demostrado que yo les debo algo?. La lista de morosos es una condena sin juicio.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,409
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Comprobar que estoy en lista de morosoa ¿cómo lo hago?

    Cita Iniciado por contratuerca Ver mensaje
    Parece la prueba diabólica. Tengo que ir a una entidad que no he pisado en mi vida a pedirles la documentación para demostrar que no les debo nada.....y ellos ¿dónde han demostrado que yo les debo algo?. La lista de morosos es una condena sin juicio.
    Cualquier comunicación por carta certificada con acuse de recibo al sac.

    Aunque bien es cierto que la prueba de carga la deberia aportar el supuesto acreedor en caso de que tu ejercieses tu derecho de cancelación de dicho apunte en los ficheros de solvencia, contra mas pruebas puedas aportar mejor.

    Aunque te suene diabólico,tendras que pedir el supuesto contrato firmado por ti de esa supuesta deuda a la caixa.
    Un saludo.

    P.d también podrias no pedir nada a la caixa y ejercer tu derecho de cancelación ante dichos ficheros diciendo que la deuda no es cierta y que no conoces de nada a la caixa y esperar a ver por donde salen.
    Digo esto porque sí pides el supuesto contrato,ellos tienen 2 meses para contestar y con último que te comento tienen 10 dias para rectificar la supuesta deuda y si lo hacen pues no te quedaría otra que pedir información de esa supuesta deuda.
    Vive y se feliz

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de contratuerca
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ¿Y si no hay ningún contrato firmado como es mi caso, qué documentos presento?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.